WINSTROL (estanozolol) 100 mg 10 ml

 

Winstrol nunca ha sido un esteroide que nadie llamaría un esteroide "voluminoso". Rara vez encuentras un culturista que use esta hormona en su ciclo fuera de temporada. Winstrol se utiliza mejor con fines deportivos y ciclos de corte. Teóricamente, podría usarse durante una fase de volumen para aprovechar la reducción de SHBG.

 

Para el atleta, este es uno de los mejores medicamentos esteroides que aumentan la potencia disponible, incluso más para un atleta ya que no se sabe que agregue mucha masa. Si la masa es lo que estás buscando, este es el esteroide incorrecto. Winstrol Depot ayudará al atleta con velocidad y potencia. No, no te dará talento atlético y tendrás que trabajar tan duro. El concepto erróneo de muchos es que usa un esteroide como Winstrol y que funcionará mejor con menos trabajo requerido. Pero la realidad es usar un esteroide como Winstrol para que pueda hacer lo que está haciendo bien, pero un poco mejor.

 

Tanto los atletas como los fisicoculturistas deberían encontrar que la recuperación mejora así como la resistencia muscular. Los culturistas también disfrutarán los rasgos de resistencia del esteroide durante un ciclo de corte, ya que la fuerza a menudo se pierde durante esta fase. Winstrol puede ayudarlo a mantener más fuerza durante el período de bajo consumo de calorías.

 

Mito: Los atletas deben evitar Winstrol Depot porque debilita los tendones.

 

Verdad: Los datos han demostrado que Winstrol Depot fortalece los tendones y también es bueno para nuestros huesos. No se usaría para tratar la osteoporosis si no fuera así.

 

Mito: Winstrol causa dolor en las articulaciones.

 

Verdad: la mayoría de los que lo usan lo hacen cuando cortan, por lo tanto son más delgados, lo que a menudo resulta en uniones en duelo. Algunos también entrenan más duro al usar este esteroide (mayor resistencia y recuperación) también entrenan más pesado (recuerde una mayor fuerza). Todas estas cosas pueden causar dolor en las articulaciones.

 

Los efectos de Winstrol, aunque son muy apreciados por muchos atletas, se pueden ver en su apogeo durante los ciclos de corte, especialmente los de naturaleza extrema como culturistas competitivos. Este esteroide puede ayudar a conservar la masa magra que a menudo se pierde durante la dieta. No podemos llamarlo el mejor esteroide para este propósito, pero sí tiene esta capacidad. Donde los efectos de Winstrol realmente brilla es en su capacidad para hacer que el físico parezca más difícil, más vascular y mucho más definido. Esto no sucederá con una gruesa capa de grasa en el cuerpo. Este esteroide funciona mejor en ciclos de corte cuando se inserta en la parte posterior del plan una vez que el individuo ya es bastante pobre. Este es uno de los mejores esteroides en el mercado para modelar y definir el cuerpo.