ULTRAMIX (Trembolona, Masteron y testosterona propiante) 300 mg 10 ml

 

Ultra Mix es un esteroide inyectable que contiene 50 mg de propionato de testosterona, 50 mg de acetato de trembolona y 50 mg de propionato de drostatanolona, equivalentes a una cantidad total de 150 mg de sustancia por ml, y está disponible en 10 ml.

Esta mezcla de esteroides es una buena opción para aquellos que buscan hacer un ciclo de carga gruesa o un ciclo de corte, ya que los tres compuestos de los que está hecha esta mezcla no son populares debido a sus altos efectos androgénicos, por lo que te dará una buena apariencia delgada mientras pedaleas.

 

La testosterona es la hormona natural que les da a los hombres más poder y masa muscular que las mujeres. El propionato de testosterona lo convierte en un fármaco de acción rápida que producirá ganancias magras, pero con menos retención de agua que el éster Enantato o Cipionato.

 

El segundo esteroide de la mezcla Ultra es el acetato de Trenbolona en un éster de acetato. Trembolona tiene efectos anabólicos muy potentes, casi 3 veces más anabólicos que la testosterona. Lo bueno de Trembolona es que no se convertirá en estrógeno, por lo tanto, tiene un aspecto excelente y rocoso.

 

Y finalmente, el tercer esteroide de la mezcla Ultra es Masteron (propionato de Drostanolona). Este esteroide es altamente androgénico, y es utilizado por los culturistas y atletas en el período previo al concurso para obtener un aspecto más definido de los músculos. Este compuesto también es una buena opción para aumentar la fuerza y la agresión. Al mezclar estos tres esteroides anabólicos / androgénicos, la mezcla Ultra es uno de los compuestos más potentes, que proporcionará a los usuarios excelentes resultados.