TRI-TRENABOL (mezcla de 3 trenbolones) 250 mg 10 ml

 

Tri-Trenabol contiene tres hormonas activas de trembolona, acetato de trembolona, hexahidrobencilcarbonato de trembolona y trembolona Enenate. Debido a que contiene dos formas base éster grandes / largas en Hexahydrobenzylcarbonate y Enanthate, esto lo convertirá en un compuesto de acción bastante lenta en general. La acción total en una base cronometrada será muy similar a un compuesto éster de Trenbolona Hexahidrobencilcarbonato, más conocido con el nombre comercial Parabolan. Como recordará, Parabolan es la única hormona trembolona que se ha fabricado para uso humano. Tri-Trenabol contiene 50 mg de esa forma, Hexahydrobenzylcarbonate y 50 mg de acetato y 50 mg de Enantato por mililitro.

 

Los siguientes siete rasgos representan cómo funciona la hormona trembolona y, como resultado, cómo funciona Tri-Trenabol. Notarás que muchos de estos rasgos son idénticos a muchos esteroides anabólicos, como los que rodean el nitrógeno y el IGF-1; Sin embargo, Trenbolone los lleva a tasas de potencia mucho más altas. Las características principales de Trenbolone incluyen:

 

Mayor retención de nitrógeno: cuanto más nitrógeno retenemos, más anabólicos permanecemos. Por el contrario, una deficiencia de nitrógeno conducirá a un estado catabólico (pérdida de masa muscular). A medida que retenemos más nitrógeno, no solo estamos preparados para la construcción de tejidos, sino que este es un factor importante en la preservación de dicho tejido.

 

Aumento de la producción de IGF-1: el factor de crecimiento similar a la insulina-1 (IGF-1) es altamente anabólico, esencial para la capacidad del cuerpo para recuperarse y afecta a casi todas las células del cuerpo humano. Esta hormona desempeñará un papel importante en los tendones y los ligamentos, el tejido muscular, el cartílago e incluso nuestro sistema nervioso central y cuanto más disponible esté, mejor será el trabajo que puede hacer.

 

Síntesis de proteína mejorada: la proteína es el componente básico del tejido muscular y la síntesis representa la velocidad a la que las células crean proteínas. Esto mejorará la atmósfera anabólica del cuerpo, permitirá que se construyan más tejidos, asegurará un ambiente de preservación de sonido y mejorará en gran medida la recuperación.

 

Aumento del recuento de glóbulos rojos: a medida que aumenta la producción, la resistencia muscular aumenta, ya que los glóbulos rojos son responsables del transporte de oxígeno a través de la sangre. Esto también tendrá un impacto positivo en la recuperación e incluso el crecimiento hasta cierto punto.

 

Disminución de la producción de glucocorticoides: las hormonas glucocorticoides (hormonas del estrés) son necesarias para nuestra salud, pero solo en pequeñas cantidades. Estas hormonas tienen la capacidad de destruir el tejido muscular y promover la ganancia de grasa. De hecho, en muchos sentidos son opuestos a los esteroides anabólicos y los esteroides anabólicos a menudo se recetan cuando un paciente ha experimentado demasiada exposición a los corticosteroides. Con compuestos como Tri-Trenabol, se asegurará de que sus niveles de glucocorticoides, especialmente el cortisol, se mantengan al mínimo.

 

Fuerte unión a andrógenos: Tri-Trenabol se unirá estrechamente al receptor de andrógenos. Se ha demostrado que los esteroides que se unen con fuerza son un poco más potentes en sentido anabólico, pero esta unión firme ha demostrado efectos de quema de grasa más importantes y más importantes. La mayoría de los esteroides anabólicos estimulan el metabolismo, pero aquellos que se unen fuertemente al receptor de andrógenos realmente promoverán la lipólisis directa.

 

Mejora de la eficiencia de la alimentación: Al mejorar la eficiencia de la alimentación, a menudo llamada eficiencia de nutrientes, simplemente hacemos un mejor uso de cada proteína, grasa y carbohidrato que consumimos. El cuerpo ahora puede usar cada gramo en mayor grado. Esta es quizás la característica más valiosa de Tri-Trenabol, trembolona o cualquier esteroide anabólico en la tierra.

 

Comentarios de Tri-Trenabol:

 

Tri-Trenabol es un excelente esteroide anabólico. Al igual que todas las hormonas, trembolona es extremadamente versátil y extremadamente potente y supone que la persona disfruta de una respuesta positiva a uno de los esteroides anabólicos más beneficiosos de todos los tiempos. La hormona trembolona se considera rey en los círculos de culturismo y a menudo se considera un deber durante las fases de la competencia. También es un favorito de muchos atletas de fitness, amantes del culturismo y lo suficientemente poderoso como para superar múltiples esteroides que se combinan entre sí. Sin embargo, tenga en cuenta que no hay nada especial acerca de Tri-Trenabol en comparación con el acetato de trembolona, la trembolona más comúnmente disponible y más accesible. A menos que sea la única forma de Trembolona que se pueda obtener, no hay ninguna ventaja que Tri-Trenabol tenga en ninguna forma de Trenbol.