TRI-DECA (mezcla de nandrolones) 100mg 10ml

 

Tri Deca 300 es una mezcla de nandrolonas multiester. 150 mg de decanoato de nandrolona; 75 mg de fenilpropionato de nandrolona; 75 mg de undecanoato de nandrolona. Tiene fuertes efectos de desarrollo muscular y se ha demostrado que la nandrolona aumenta el recuento de glóbulos rojos.

 

Tri-deca es un esteroide de Nandrolones unido al gran Decanoato éster. Por su propia naturaleza, la hormona Nandrolona puede aumentar en gran medida el tejido muscular e incluso la fuerza en gran medida, pero la masa sigue siendo su función principal. Por su modo directo de acción, la hormona activa Nandrolona aumenta el cuerpo de la siguiente manera:

 

Aumenta la retención de nitrógeno

 

Aumenta los niveles de hemoglobina

 

Aumenta la actividad anabólica

 

Aumenta la producción de IGF-1

 

Aumenta la actividad metabólica

 

Aumenta la síntesis de colágeno

 

A través de estos rasgos podemos simplemente aumentar nuestra estructura muscular tanto en un sentido visual como en un sentido aplicable. Además, por la forma en que funciona, podemos agregar este aumento a la vez que se limita la ganancia de grasa corporal. Con tri-deca podemos construir activamente cantidades masivas de tejido magro sin la ganancia de grasa que normalmente lo acompañaría.

 

Tri-deca puede ser para usted. Por su modo de acción, la hormona Nandrolona conservará en gran parte el tejido magro que a menudo se pierde bajo un entrenamiento intenso. Además, debido a sus capacidades de mejora metabólica, nuestro cuerpo puede transportar la misma cantidad de masa muscular que ya tiene, al tiempo que pierde grasa corporal no deseada al mismo tiempo. Una vez más, probablemente ya sepa cuándo trata de inclinarse y perder tejido muscular con grasa corporal que a menudo se pierde con él. Con tri-deca podemos conservar mucho más de este tejido y al mismo tiempo perder grasa no deseada.