Tri-tren (mezcla de trenbolones) 150 mg 25 ml

 

Una gran combinación de trenbolones, logrará un volumen y una definición increíbles, dureza extrema.

 

Acetato de trembolona, de acción corta (2 carbonos en la cadena, dos días de acción)

 

Enantato de trembolona, de acción prolongada (7 carbonos en la estructura, una semana de acción)

 

Trenbolone hexahydrobenzyl carbonate (el famoso Parabolan) que es la trembolona de acción más prolongada, hasta dos semanas.

 

Debido a que tienes varios ésteres que tendrán diferentes tiempos de liberación, siento que es un súper compuesto de trembolona.

 

Tri Tren es una pila de tres populares ésteres de trembolona que es muy popular entre los culturistas hardcore.

 

¿Qué es Tri Tren?

 

Trembolona

 

Tri Tren es un esteroide fabricado por Den & health que suministra 50 mg de acetato de trembolona, trembolona hexavale y trembolona enantato. Individualmente, estos compuestos trabajan para elevar los niveles de trembolona en el plasma sanguíneo, lo que resulta en una agresión extrema, crecimiento muscular, aumento en los niveles de fuerza y una disminución en las reservas de grasa corporal. Juntos, entregan un efecto sinérgico, lo que resulta en una liberación continua de trembolona (o Tren) al torrente sanguíneo.

 

¿Este esteroide es mejor para abultar o para hacer dieta?

 

Tri-tren es útil para ambos propósitos, por lo que Tri Tren es popular para ambos. Los Bulkers deberían usar testosterona y Nandrolona o Dianabol para obtener increíbles ganancias musculares de la variedad magra. Al hacer dieta, la testosterona y Tri Tren deben usarse junto con Primobolan o Winstrol. Estas pilas son de la variedad avanzada. Si eres un culturista principiante, no necesitas Tri Tren porque todavía no estás preparado para uno, y mucho menos tres, ésteres de trembolona. Quédese con testosterona, luego testosterona + nandrolona para sus primeros dos a cuatro años de uso de esteroides. Mantenga las armas grandes como Tren en su caja de herramientas para más adelante en el camino cuando el uso convencional de esteroides ya no lo ayude.

 

¿Debo apilar testosterona con Tri Tren?

 

Absolutamente, sin duda. Siempre use testosterona con Tri Tren. Si no puede localizar la testosterona, posponga su ciclo del Tren.

 

Una vez inyectado, ¿cuánto tiempo está activo Tri Tren en mi cuerpo?

 

La vida activa real del medicamento es de 8 días. La dosificación quincenal, junto con el mecanismo de liberación triple de esta pila de Tren, asegura que siempre tenga un flujo constante de la droga. Sin embargo, aproximadamente una semana después del uso, es mejor que se asegure de comenzar la terapia posterior al ciclo. De lo contrario, la caída dramática en los niveles de Tri Tren presente (y la consiguiente caída de la hormona) sin duda le costará algunas de sus ganancias musculares recién descubiertas.

 

¿Cuál es la dosis recomendada para los hombres?

 

Se deben utilizar entre 150 y 450 mg por semana del medicamento durante menos de 12 semanas, y preferiblemente, aproximadamente 8 semanas.

 

¿Cuál es la dosis recomendada para las mujeres?

 

Cero. Tren es un fármaco muy agresivo y también debe contener testosterona. Estas son dos buenas razones por las cuales las mujeres deben evitar el medicamento. Siempre habrá fisicoculturistas avanzados que ya estarán bien versados en los daños de la virilización que están bien con los efectos secundarios de la testosterona y Tri Tren, pero la mayoría de las mujeres deben evitarlo por completo.

 

Efectos de Tri-tren

 

Trembolona es conocido por ser uno de los mejores esteroides cortadores de todos los tiempos, y como resultado, es cuando la mayoría usará Tri-Tren. Los efectos de Tri-Tren durante esta fase de uso serán iguales a los siguientes:

 

Preservación: perder grasa corporal requiere un déficit de calorías y esto pone en riesgo el tejido magro. Tri-Tren protegerá su tejido magro que de otro modo se perdería junto con la grasa corporal sin protección anabólica. Una dieta exitosa es a la vez de estos factores, la pérdida de grasa y la preservación del tejido.

 

Pérdida de grasa: debido a la mejora metabólica, se quemará la grasa corporal a un ritmo más alto y más eficiente. Debido a la fuerte unión al receptor de andrógenos, Tri-Tren realmente promoverá la pérdida de grasa directa, no simplemente un metabolismo enriquecido.

 

Acondicionamiento: Los efectos de Tri-Tren son bien conocidos por promover un físico más duro y más seco, y uno que está mucho más definido cuando el cuerpo es delgado. Incluso si no eres competencia de culturismo, deberías notar una mejora notable en el acondicionamiento, pero cuanto más delgado seas, más fuerte será el aspecto.

 

Mientras que Tri-Tren es un esteroide cortante fantástico, algunos no piensan en trembolona como un esteroide voluminoso, pero es uno de los mejores. Hay muy pocos esteroides anabólicos que pueden empacar en masa magra como Trembolona. Es posible que no ganes tanto peso que podría acompañar el uso de otros esteroides, pero a menudo el peso extra es solo agua. Trembolona no aromatiza significando que hasta el último gramo de peso ganado será tejido muscular, y con calorías adecuadas será significativo. El individuo también debe encontrar que gana menos grasa cuando usa Tri-Tren durante su fase de entrenamiento fuera de temporada. El crecimiento fuera de temporada requiere exceso de calorías y esto puede conducir a un aumento de grasa; incluso con trembolona puede producirse una ganancia de grasa. Sin embargo, si dábamos o no exagere el consumo excesivo y se minimizará el suplemento con esteroides como la ganancia de grasa corporal fuera de temporada de Tri-Tren. También debería encontrar que su fuerza aumenta dramáticamente durante esta fase de uso. Al igual que con muchos esteroides,

 

Tri-Tren mejorará en gran medida la resistencia muscular y la tasa general de recuperación. Es uno de los mejores esteroides en la tierra para la recuperación. Sin embargo, algunos han informado que la resistencia cardiovascular se vuelve un poco más débil con este esteroide, pero esto también es muy impredecible. No parece afectar a todos de esta manera y muchos atletas han tenido éxito con Tri-Tren y otros compuestos de trembolona. De hecho, si bien puede reducir la resistencia cardiovascular, el miedo a esto suele ser exagerado.