TRENON A (acetato de trembolona) 100 mg 10 ml

 

Trenon A (también conocido como trembolona). La droga es un potente estimulante del peso y puede aumentar el apetito. El acetato de trembolona es un esteroide esterificado que le permite actuar durante un período de tiempo más prolongado.

 

Aunque se usó como un agente anabólico, también es una droga androgénica potente. Solo está disponible como inyección intramuscular. Tan pronto como se descubrió que el medicamento tenía propiedades anabólicas, los culturistas y otros atletas comenzaron a consumirlo en grandes cantidades. El medicamento aumenta el peso corporal y la masa muscular, siempre que la dieta sea alta en calorías.

 

Farmacología

 

Al igual que muchos esteroides anabólicos, el acetato de trembolona tiene actividades similares. Además de aumentar la síntesis de proteínas y la masa muscular, la droga también puede aumentar la cantidad de glóbulos rojos. Esto conduce a un nivel más alto de hemoglobina y un ligero aumento en la capacidad de transporte de oxígeno. Cuanto mayor es la dosis, más significativos son los efectos. El acetato de trembolona nunca ha sido aprobado en el tratamiento de ningún trastorno médico.

 

Culturistas

 

La droga todavía es ampliamente utilizada por los culturistas para aumentar la masa muscular. La droga cuando se inyecta se absorbe lentamente en el cuerpo y permanece en el cuerpo durante 3-7 días. Trembolona ha demostrado aumentar la síntesis de proteínas e inducir un balance de nitrógeno positivo. La mayoría de los culturistas afirman que aumentan el apetito, disminuyen la degradación muscular y también ayudan a la recuperación después de una lesión. En dosis bajas, es seguro. Solo en dosis muy altas se convierte en estrógeno, lo que provoca retención de líquidos y ginecomastia. Con los años, las inyecciones de trembolona han estado disponibles en diversas formulaciones. Todos ellos tienen un enlace de enlace éster. Cuanto más larga es la cadena alifática, más larga es la acción. La acción corta del acetato de trembolona se absorbe rápidamente en el cuerpo después de una inyección y se excreta en 2-5 días. Las formulaciones de acción prolongada permanecen en el cuerpo durante 6-12 días. La mayoría de los culturistas se inyectan 1-2 veces por semana durante 4-6 semanas.

 

Dosis

 

El acetato de trembolona solo está disponible como inyección. La dosis de acetato de trembolona es de 200 mg / semana y se incrementa gradualmente a 1200 mg / semana. Debido al éster, se acumula en los tejidos grasos y se libera lentamente con el tiempo. En la industria del mercado también hay pastillas de trembolona disponibles. Sin embargo, el fármaco se absorbe muy poco y se metaboliza inmediatamente en el hígado cuando se toma por vía oral. Por lo tanto, no se recomienda un suplemento oral. La inyección generalmente se realiza en el área del glúteo. El acetato de trembolona no se debe inyectar en los brazos o el abdomen porque las inyecciones pueden ser dolorosas y muy incómodas. Debido a que el medicamento se disuelve en una suspensión oleosa, lo mejor es administrar pequeños volúmenes de inyecciones. Grandes volúmenes pueden causar dolor. El sitio de la inyección también debe evitarse para prevenir el desarrollo de abscesos. El otro sitio de inyección más común es el muslo externo.