Trembolona Enanthate 100mg 10ml Bangkok Labs

 

El enantato de trembolona es una forma inyectable del trenbolona esteroide anabólico fuerte. Dado el uso de un éster de enantato, este fármaco exhibirá una farmacocinética virtualmente idéntica al enantato de testosterona, proporcionando una liberación máxima de su esteroide durante los primeros días después de la inyección, seguida de niveles decrecientes durante aproximadamente 2 semanas. El esteroide de base aquí (trembolona) es un derivado de nandrolona y exhibe propiedades anabólicas y androgénicas fuertes. En un miligramo por miligramo, es considerablemente más potente que la testosterona como agente anabólico y androgénico, aunque tiene un equilibrio más favorable (hacia el anabolismo). La trembolona también es incapaz de convertirse en estrógeno, sin embargo, muestra una notable actividad progestacional, que puede imitar los efectos secundarios estrogénicos dadas las condiciones fisiológicas correctas. El enantato de trembolona es virtualmente intercambiable con Parabolan (trenbolone hexahydrobenzylcarbonate), capaz de promover ganancias fuertes en la masa muscular magra, a menudo con un aumento acompañante en la dureza relativa y la definición.

 

Historia:

 

Los ésteres de trembolona de acción lenta se estudiaron por primera vez en 1967, durante una serie de experimentos con esteroides anabólicos sintéticos realizados por Roussel-UCLAF.607 Roussel no investigó específicamente el enantato de trembolona, aunque el fármaco habría quedado como una posibilidad obvia una vez que se libera trenbolona aplicación de ésteres de esteroides (incluido el enantato) en la década de 1960. Sin embargo, el fármaco no apareció durante muchas décadas y recién se lanzó comercialmente en 2004. Fue presentado por British Dragon, un fabricante clandestino. British Dragon lo vendería con el nombre Trenabol, en una concentración de 200 mg / ml.

 

Aunque no se vendía en farmacias ni estaba aprobado para uso humano o veterinario, Trenabol se distribuyó ampliamente en todo el mundo y se convirtió en un producto extremadamente popular entre los atletas y culturistas. Gran parte de esto tenía que ver con el hecho de que era único, ya que era una de las pocas opciones de trembolona inyectable que usaba ésteres de acción lenta. En el momento de su introducción, los productos de acetato de trembolona eran, en general, la forma dominante de trembolona, y siguen siendo la forma dominante de la droga hasta el día de hoy. Aunque British Dragon fue quizás el fabricante de esteroides subterráneos más grande y conocido del mundo, la compañía colapsó abruptamente a fines de 2006. Desde entonces, la marca ha vuelto a emerger bajo la nueva propiedad. El enantato de trembolona continúa siendo vendido por varios laboratorios subterráneos, aunque ninguna compañía farmacéutica registrada lo ha introducido aún en un mercado de drogas legítimo.

 

Cómo suministrado:

 

El enantato de trembolona no está disponible como un medicamento con receta.

 

Características estructurales:

 

Trembolona es una forma modificada de nandrolona. Se diferencia por la introducción de enlaces dobles en los carbonos 9 y 11, que inhiben la aromatización (9-eno), aumentan la afinidad de unión a andrógenos, 608 y ralentiza su metabolismo. El esteroide resultante es significativamente más potente como anabólico y andrógeno que su base de nandrolona. La trembolona aquí se modifica con un éster de enantato en el grupo hidroxilo 17-beta, por lo que el esteroide libre se libera más lentamente del área de inyección.

 

Efectos secundarios (estrogénico):

 

La trembolona no está aromatizada por el cuerpo y no es mensurablemente estrogénica. Sin embargo, es importante señalar que este esteroide muestra una afinidad de unión significativa por el receptor de progesterona (ligeramente más fuerte que la progesterona en sí) .609 610 Los efectos secundarios asociados con la progesterona son similares a los del estrógeno, incluida la inhibición por retroalimentación negativa de la producción de testosterona tasa de almacenamiento de grasa Las progestinas también aumentan el efecto estimulante de los estrógenos en el crecimiento del tejido mamario. Parece que existe una fuerte sinergia entre estas dos hormonas, por lo que la ginecomastia incluso podría ocurrir con la ayuda de progestinas, sin niveles excesivos de estrógeno. El uso de un anti-estrógeno, que inhibe el componente estrogénico de este trastorno, a menudo es suficiente para mitigar la ginecomastia causada por los esteroides anabólicos / androgénicos progestacionales. Tenga en cuenta que los efectos secundarios progestacionales son más comunes cuando la trenbolona se toma con otros esteroides aromatizables.

 

Administración (hombres):

 

El enantato de trembolona nunca fue aprobado para su uso en humanos. Las pautas de prescripción no están disponibles. Las dosis comunes para fines físicos y de mejora del rendimiento se encuentran en el rango de 150-300 mg por semana, que generalmente se toma durante 6-10 semanas consecutivas. Este nivel es suficiente para producir aumentos considerables en la masa muscular y la fuerza, que generalmente se combinan con una notable pérdida de grasa y una mayor definición muscular. Al igual que con todos los inyectables de trembolona, este producto es bastante versátil y se puede combinar con muchos otros agentes dependiendo de los resultados deseados.

 

Administración (mujeres):

 

El enantato de trembolona nunca fue aprobado para su uso en humanos. Las pautas de prescripción no están disponibles. Este agente generalmente no se recomienda para mujeres con fines físicos o de mejora del rendimiento debido a la naturaleza androgénica fuerte y la tendencia a producir efectos secundarios virilizantes.

 

Disponibilidad:

 

El enantato de trembolona actualmente no es un producto de medicamentos recetados. Está hecho exclusivamente por fabricantes de esteroides subterráneos y orientados a la exportación.