Trembold (acetato de trembolona) 75 mg 10 ml

 

El acetato de trembolona (TBA), un esteroide androgénico / anabólico (AA), es un potente agonista de los receptores de andrógenos y se ha utilizado ampliamente como promotor del crecimiento. La TBA es una progestina y no se convierte en estrógenos. Los efectos de la TBA son un aumento de peso, una mejora en la conversión de alimentos, una disminución de las concentraciones de ARN y ADN muscular y una disminución de la actividad libre de la catepsina D en el músculo. La vida media del acetato de trembolona en circulación es de un día. Dosis efectiva para adultos (hombres): hasta 150 mg por día por inyección intramuscular. La terapia con acetato de trembolona puede disminuir la globulina fijadora de tiroxina, lo que resulta en una disminución de los niveles séricos totales de T4 y una mayor absorción de resina de T3 y T4. Los niveles de hormona tiroidea libre permanecen sin cambios. Aumento de la excreción de creatina y creatinina, aumento de los niveles séricos de creatinina fosfoquinasa. .

 

La trembolona es similar a la esteroidea nandrolona altamente popular, ya que ambos son 19-ni esteroides, lo que significa que una molécula de testosterona se ha alterado en la posición 19 para darnos un nuevo compuesto. A diferencia de la nandrolona, sin embargo, Finaplix (trembolona) es una excelente masa y fármaco endurecedor con la mayoría de las ganancias de fibra muscular, con retención mínima de agua (1). Tiene una increíble puntuación anabólica (construcción muscular) de 500. Cuando se compara con la testosterona, que a su vez es un poderoso generador de masa, y tiene un puntaje anabólico de 100, puedes comenzar a comprender el potencial de trembolona de la formación muscular. ¿Qué hace que la trembolona sea tan anabólica? Numerosos factores entran en juego. Finaplix aumenta en gran medida el nivel de la hormona extremadamente anabolizante IGF-1 en el tejido muscular (2). Y, vale la pena señalar que no solo aumenta los niveles de IGF-1 en músculo más de dos veces, sino que también hace que las células de satélite muscular (células que reparan el músculo dañado) sean más sensibles al IGF-1 y a otros factores de crecimiento (3 ) La cantidad de ADN por célula muscular también puede aumentar significativamente (3).

 

Finaplix también tiene una afinidad de unión muy fuerte al receptor de andrógenos (A.R), uniéndose mucho más fuertemente que la testosterona (4). Esto es importante, porque cuanto más fuerte se une un esteroide al receptor de andrógenos, mejor funciona el esteroide para activar los mecanismos de crecimiento muscular dependientes de A.R. También hay una fuerte evidencia de que los compuestos que se unen muy estrechamente al receptor de andrógenos también ayudan en la pérdida de grasa. Piensa en los receptores como bloqueadores y andrógenos como claves diferentes, con algunas teclas (andrógenos) que abren (vinculan) los bloqueos (receptores) mucho mejor que otros. Esto no quiere decir que la unión a AR sea la última palabra sobre la efectividad de los esteroides. Anadrol no tiene ningún enlace mensurable con el AR & y todos sabemos cuán potente es Anadrol para la construcción de masas.

 

Finaplix aumenta la retención de nitrógeno en el tejido muscular (5). Esto es notable porque la retención de nitrógeno es un fuerte indicador de lo anabólica que es una sustancia. Sin embargo, los increíbles efectos de construcción masiva de Finaplix no terminan ahí. La trembolona tiene la capacidad de unirse a los receptores de las hormonas glucocorticoides antiabólicas (que destruyen los músculos) (6). Esto también puede tener el efecto de inhibir el cortisol de la hormona catabólica (que destruye los músculos) (7).

 

Otro rasgo sorprendente de Finaplix que debe tenerse en cuenta es su capacidad para mejorar la eficiencia de la alimentación y la absorción de minerales en animales a los que se administró el medicamento (8). Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted, la eficiencia de la alimentación es una medida de cuánto de la dieta de un animal se convierte en carne, y mientras más alimento se necesita para producir esta carne, menor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menos alimentos se necesitan para producir carne, mayor es la eficiencia y se entiende la idea. Los animales que recibieron trembolona ganaron peso de alta calidad sin tener que ajustar su dieta, mejorando así la eficiencia de la alimentación. Encontrar nuevos compuestos que puedan mejorar la eficiencia alimenticia es una industria de mil millones de dólares, y ha generado muchos avances nutricionales en el mundo del culturismo en las últimas décadas (CLA, Whey Protein y HMB son compuestos que vienen a la mente como introducidos por primera vez industria ganadera). ¿Qué se traduce esto para el atleta de entrenamiento duro? La comida que ingerirá se utilizará mejor para desarrollar músculo magro, y las vitaminas y minerales también se absorben mejor, lo que puede mantenerlo más saludable durante el ciclo.

 

Trembolona es también una hormona altamente androgénica, en comparación con la testosterona, que tiene una relación androgénica de 100; la relación androgénica de trembolona es de 500 asombrosos. Los esteroides altamente androgénicos son apreciados por los efectos que tienen en la fuerza así como por el cambio de la relación estrógeno / andrógeno, reduciendo así el agua y debajo de la piel. Como si el informe sobre la trembolona no fuera lo suficientemente bueno, se pone mejor; Trembolona es extraordinariamente bueno como agente de pérdida de grasa. Una razón para esto es su poderoso efecto sobre la partición de nutrientes (9). Es un hecho poco conocido que los receptores de andrógenos se encuentran en la celulas tanto como las células musculares (10), los andrógenos actúan directamente sobre la AR en las células grasas para afectar la quema de grasa. (11) Cuanto más fuerte se une el andrógeno a la AR, mayor es el efecto lipolítico (quema de grasa) sobre el tejido adiposo (grasa ) (11). Dado que algunos esteroides incluso aumentan el número de R en músculo y grasa (11, 12), este efecto de pérdida de grasa se amplificaría con el uso concurrente de otros compuestos, como la testosterona.

 

Finaplix promueve la producción de glóbulos rojos y aumenta la tasa de reposición de glucógeno, mejorando significativamente la recuperación (13). Como casi todos los esteroides, los efectos de trenbolones dependen de la dosis con dosis más altas que tienen los mayores efectos sobre la composición corporal y la fuerza. Los cambios mentales son un efecto secundario notorio del uso de la trembolona (15), los andrógenos aumentan los químicos en el cerebro que promueven el comportamiento agresivo (16), lo que puede ser beneficioso para algunos atletas que desean mejorar la velocidad y el poder.