Testoplex C (cipionato de testosterona) 200 mg 10 ml

 

La testosterona es la hormona que hace que los hombres, bueno, los hombres! En este perfil, eche un vistazo al cipionato de testosterona y examine los pros y los contras de su uso para mejorar el rendimiento en atletismo y culturismo.

 

La testosterona es la hormona responsable de muchas características físicas y mentales diferentes en los hombres. Promueve el deseo sexual, la pérdida de grasa, ayuda a ganar y mantener masa muscular magra y densidad ósea e incluso puede proteger contra enfermedades cardíacas. (1) Todos los demás esteroides son en realidad la molécula de testosterona que se ha alterado para cambiar las propiedades de la hormona. Esto haría que la testosterona sea el "padre" de todos los demás esteroides empleados por los atletas en la actualidad. De hecho, la testosterona es el estándar para el índice anabólico / androgénico que usamos, es un puntaje 100 "perfecto", contra el cual medimos todos los demás esteroides.

 

Como mencioné anteriormente, la testosterona es una hormona altamente anabólica y androgénica, tiene una calificación anabólica (construcción muscular) de 100, por lo que es una buena droga para usar si se busca más tamaño y fuerza. Y si no estás en busca de más tamaño y fuerza, entonces ¿por qué estarías leyendo esto, ¿verdad? Bueno, sigamos con esto y veamos qué hace que la testosterona sea un buen generador de masa. En primer lugar, la testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo (2) cuanto más nitrógeno contiene el músculo, más proteína almacena el músculo. La testosterona también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica, IGF-1, en el tejido muscular (3). La testosterona también tiene la increíble capacidad de aumentar la actividad de las células satélite (4). Estas células desempeñan un papel muy activo en la reparación de los músculos dañados. La testosterona también se une al receptor de andrógenos para promover mecanismos dependientes de AR para la ganancia de músculo y la pérdida de grasa, (5) también aumenta significativamente las concentraciones de A. R en células críticas para la reparación y el crecimiento muscular y AR en músculo. (4, 6 ) La testosterona induce cambios en la forma, el tamaño y también puede cambiar la apariencia y la cantidad de fibras musculares (7). Los andrógenos como la testosterona pueden proteger su músculo ganado duro de las hormonas catabólicas (desgaste muscular) glucocorticoides (8), lo que inhibe las acciones de ellos. Además, la testosterona tiene la capacidad de aumentar la producción de glóbulos rojos (9), y un recuento de glóbulos rojos más alto puede mejorar la resistencia a través de una mejor sangre oxigenada. Más glóbulos rojos también pueden mejorar la recuperación de la actividad física extenuante. Como puede haber sospechado, los efectos anabólicos / androgénicos de las testosteronas dependen de la dosis, cuanto más alta sea la dosis, mayor será el efecto de la construcción del músculo (10).

 

Los miembros de Steroid.com informan ganancias masivas de fuerza al usar testosterona (11). La testosterona mejora la contracción muscular al aumentar el número de neutrones motores en el músculo (4) y mejora la transmisión neuromuscular (12). También promueve la síntesis de glucógeno (13) proporcionando más combustible para entrenamientos intensos, aumentando así la resistencia y la fuerza. También tenga en cuenta que la retención de agua del uso de testosterona causará que el músculo regrese cuando se comprime durante la reducción de un peso. La testosterona promueve el comportamiento agresivo y dominante (14), esto explicaría el aumento de la confianza que les da a los atletas la ventaja mental que necesitan para mover el hierro pesado.

 

La testosterona también es buena para promover la pérdida de grasa. Tener un efecto anti-estrogénico crea un ambiente de pérdida de grasa ideal. La prueba se une a la A.R en las células grasas, lo que provoca la descomposición de las grasas y también previene la formación de nuevas grasas. (15) Otra acción indirecta de la pérdida de grasa que produce la prueba es el efecto de división de nutrientes en los músculos y las grasas. Dado que el cuerpo está desarrollando músculo a un ritmo acelerado, una mayor cantidad de los alimentos que usted come se transportan al tejido muscular y lo alejan de la grasa.