TESTOSTERONA P (propionato de testosterona) 100 mg 10 ml

 

Entonces, ¿cómo exactamente el propionato de testosterona desarrolla el músculo? El propionato de testosterona promueve la retención de nitrógeno en el músculo, y cuanto más nitrógeno contienen los músculos, más proteínas almacenan los músculos y más grandes son los músculos. El propionato de testosterona también puede aumentar los niveles de otra hormona anabólica, IGF-1, en el tejido muscular. IGF-1 es solo altamente anabólico y puede promover el crecimiento muscular. Es responsable de gran parte de la actividad anabólica de la Hormona de Crecimiento (GH). El IGF-1 también es una de las pocas hormonas que se correlaciona positivamente con la hiperplasia de las células musculares y la hiperphasia (esto significa que crea tanto fibras musculares como fibras más grandes). Todo esto podría llevar a uno a especular que para masa pura, IGF-1, HGH y propionato de testosterona sería una combinación muy efectiva. El propionato de testosterona también tiene la increíble capacidad de aumentar la actividad de las células satélite. Estas células desempeñan un papel muy activo en la reparación de los músculos dañados. La testosterona también se une al receptor de andrógenos (A.R.) para promover todos los mecanismos dependientes de A.R para la ganancia de músculo y la pérdida de grasa, pero claramente, como hemos visto, este no es el único mecanismo por el cual promueve el crecimiento.

 

Los beneficios del Propionato de testosterona son realmente grandes y, en resumen, los beneficios que más desearían tener si se usaran esteroides anabólicos. Mediante el uso de testosterona-propionato, creamos un campo de juego perfecto para casi cualquier situación, ya sea abultar, cortar o simplemente tratar de proporcionar una ventaja atlética adicional. A través de su uso, el individuo puede esperar ver un aumento en el tejido magro y la fuerza, disminución de la grasa corporal debido a una mejor función metabólica, así como una mayor capacidad de curación y recuperación.

 

Una idea errónea común es que el propionato de testosterona solo es adecuado durante un ciclo de corte y, aunque definitivamente es perfecto para un ciclo de corte, es perfecto porque es testosterona, no porque tenga el éster de propionato unido. La verdad es simple, cualquier forma de testosterona se puede usar en un ciclo de corte o ciclo de carga con igual efectividad, sin embargo, hay variaciones que considerar. Como esteroide de éster corto, el propionato de testosterona debe administrarse necesariamente a un mínimo de cada tres días, siendo cada día más óptimo; Debido a que muchos usarán otros esteroides de éster corto durante un ciclo de corte a menudo tiene sentido usar testosterona-propionato durante este tiempo y simplemente administrarlos todos a la vez. Sin embargo, debido a que los niveles máximos son tan fáciles de controlar con el uso de testosterona-propionato debido al éster corto que se adjunta, muchos, especialmente en el mundo del culturismo competitivo, usan testosterona-propionato también fuera de temporada.

 

Todas las formas de testosterona son las mismas en términos de la hormona activa; El propionato de testosterona, el cipionato de testosterona, el enantato de testosterona o cualquier otra forma que se te ocurra están compuestos por la misma hormona idéntica de testosterona. Sin embargo, por miligramo de testosterona-propionato demostrará ser más potente ya que más de esto es testosterona real. Por ejemplo, una inyección de 100 mg de cipionato de testosterona producirá aproximadamente 70 mg de testosterona; el resto de la masa total será el éster. En cuanto al Propionato, como es un éster corto, su masa total en un compuesto particular es menor que un éster mayor como Cipionato o Enantato; en el caso del Propionato de Testosterona, una inyección de 100 mg producirá aproximadamente 80 mg de testosterona. Si bien este es un hecho interesante, en el gran esquema de las cosas en realidad no es tan importante, ya que cuando consideramos inyecciones múltiples en el transcurso de muchas semanas, esto hace la diferencia de una naturaleza intrascendente.