TESTOSTERONA E (PRUEBA EN ENANTHATE) 250 mg 10 ml

 

El enantato de testosterona es un esteroide europeo que es similar al cipionato de testosterona estadounidense (ver el cipionato de testosterona).

 

El esteroide enantato de testosterona se usa en el culturismo para aumentar el peso muscular. Contrario a la opinión sobre Dianabol, Anapolon 50 etc., cuando se trata de un gran aumento de peso, la testosterona fue y siempre será el número 1.

 

El enantato de testosterona es un esteroide que tiene un efecto a largo plazo anabólico que garantiza una acción prolongada sobre el cuerpo. Debido al metabolismo y la condición del sistema hormonal, el período de acción de este esteroide es de 2 a 3 semanas; eso significa que la ruptura entre las inyecciones puede ser mayor.

 

Aunque el enantato de testosterona tiene un período de acción más prolongado que algunas semanas, es utilizado por culturistas, levantadores de potencia y atletas. La principal prioridad es el hecho de que la sustancia química activa tiene un fuerte efecto androgénico y anabólico. Esto significa que cualquier athelte puede, mediante el uso de enantato de testosterona, aumentar su potencia y peso en un tiempo mínimo. El aumento rápido y considerable del peso se correlaciona con los líquidos retenidos en el organismo. Los levantadores de pesas y levantadores de potencia aprecian mucho esta calidad del enantato de testosterona.

 

Los atletas que usan el enantato de testosterona hablan sobre el efecto de bombeo durante la práctica, este "bombeo de esteroides" es el resultado del aumento del volumen de sangre y proporciona al cuerpo oxígeno y una cantidad importante de glóbulos rojos. La administración de Enantato Testosterona es eficiente para aquellos que tienen problemas de articulación, que acusan dolor en los hombros y tienen síntomas de dolor en las articulaciones.

 

Para los atletas más desarrollados, la testosterona Enanthate puede usarse de manera simple o en combinación con otros productos. Para aumentar su peso muscular, el enantato de testosterona se combina con oximetalona 50, Dianabol, Deca-Durabolin y Parabolan. Un ejemplo es la combinación de 100 mg de oximetalona 20 diarios, 200 mg de Deca-Durabolin semanalmente y 500 mg de Enantato testosterona semanalmente. Después de 6 semanas, Anapolon puede reemplazarse con 30 mg de Dianabol al día.

 

Parece que entre el andrógeno, la testosterona Enantato y otros esteroides anabólicos aparece el efecto sinérgico. Los atletas que, después de usar el enantato de testosterona, Dianabol u Oximetalona, conservan líquidos en el organismo o están interesados en aumentar la línea recta sin aumentar el peso, deben administrar enantato de testosterona solo en combinación con Oxandrolon o Winstrol.

 

La dosis admitida de enantato de testosterona, como mencionamos antes es de entre 250 mg / semana a 2000 mg / semana. Para la mayoría de los atletas, el límite razonable sería entre 250-1000 mg / semana. Normalmente, las dosis más altas no son necesarias. Los 500 mg / semana generalmente se administran en una dosis, lo que significa que se inyecta directamente en 2 ml. Una dosis más alta se debe dividir en 2 inyecciones / semana. La dosis debe adaptarse al nivel de preparación del atleta, el propósito y las cantidades de esteroides que se usan, pero en la mayoría de los casos, el factor principal es el económico.