Testosterona Enanthate 250 mg 10 ml Bagkok Labs

 

(Testosterona)

 

Es uno de los esteroides anabólicos más populares y utilizados de todos los tiempos con el propósito de mejorar el rendimiento y la terapia de reemplazo de testosterona (TRT) y con toda probabilidad Testosterona-enantato es la testosterona más utilizada en todo el mundo entre los potenciadores del rendimiento. El enantato de testosterona es uno de los esteroides androgénicos anabólicos más versátiles que se puedan usar, ya que es para todos los propósitos intensos, el esteroide perfecto para casi cualquier propósito. Altamente anabólicos y androgénicos en la naturaleza, con una calificación de 100 en cada uno, al igual que todas las formas de testosterona, ya que la demanda de esta hormona es muy alta, la Testosterona-Enantato es uno de los esteroides anabólicos más fácilmente asequibles. en el mercado. Desde culturistas hasta levantadores de potencia, hasta atletas de campo y ratas de gimnasio y todo lo que hay entre medio si encuentras a una persona que se haya suplementado con esteroides anabólicos antes y en los EE. UU. Encontrarás más de seis millones que lo hacen simplemente con fines cosméticos entonces encontrará una gran mayoría complementada con testosterona-enantato.

 

Testosterona-enantato:

 

Para entender la Testosterona-Enantato solo necesitamos entender dos cosas; la hormona testosterona y el éster Enanthate. De hecho, cuando comprendamos la hormona testosterona, entenderemos en gran medida todas y cada una de las formas de testosterona exógena, ya que la hormona misma es idéntica en todos los tipos. El éster, en este caso Enantato no es una hormona, el éster no proporciona ningún beneficio físico que desee obtener. El éster juega un papel importante cuando se une a una testosterona o cualquier esteroide androgénico anabólico y el éster unido puede variar mucho; sin embargo, en resumen, el éster es lo que determina en gran medida las hormonas actividad inicial y total y generalmente encontrará que es el único punto de interés en sus respetos. Si bien debe quedar claro, vale la pena repetirlo; la testosterona es simplemente testosterona, la forma no cambia la hormona; Testosterona-enantato, testosterona-propionato, mezclas como Sustanon-250 u Omnadren, están compuestos por la misma hormona activa de testosterona; solo el (los) éster (es) son diferentes, solo los ésteres varían pero la hormona testosterona permanece igual.

 

Durante años, la testosterona y los esteroides androgénicos anabolizantes en general han recibido mucha mala prensa en la cultura popular, gran parte de ellos debido a una simple falta de educación, pero como entendemos que el mundo no es plano, también entendemos muchas cosas sobre la hormona testosterona. La testosterona es una hormona producida naturalmente por hombres y mujeres; independientemente de tus pensamientos y opiniones sobre los esteroides anabólicos, produces testosterona, te guste o no. La producción individual puede variar mucho de una persona a otra, no existe una cantidad estándar, pero los hombres generalmente producirán diez veces más que las mujeres, pero sigue siendo esencial para la salud y la función para ambos sexos. De hecho, la hormona testosterona es una de las hormonas más importantes que cualquier ser humano producirá jamás; sin la hormona no podemos funcionar correctamente y en la forma en que un ser humano estaba destinado a hacerlo. La testosterona es responsable de muchas funciones y aspectos del cuerpo humano, incluidos los de naturaleza física y mental, y cuando los niveles caen por debajo de un rango óptimo, el individuo puede sufrir mucho.

 

Las personas que sufren de niveles bajos de testosterona comúnmente lo hacen debido a la edad. A medida que envejecemos nuestra producción natural de testosterona disminuye, esto es especialmente cierto para los hombres, pero en muchos casos para las mujeres posmenopáusicas también. Las personas que sufren encontrarán problemas como pérdida de fuerza y tejido muscular, aumento del exceso de grasa corporal, letargo, depresión, disminución de la libido, incapacidad para desempeñarse sexualmente, un sistema inmune debilitado para una serie de otros problemas; ¿Suena la testosterona un poco importante todavía? Para el individuo que sufre de bajos niveles de testosterona, el remedio está fácilmente disponible y, a menudo, el enantato de testosterona puede ser la respuesta a esta llamada, ya que el enantato de testosterona es solo eso, la testosterona pura.

 

Por supuesto, para mejorar el rendimiento, mejorar los niveles bajos no es realmente el objetivo; para el potenciador del rendimiento, la idea es superar los niveles normales a fin de mejorar los atributos que conlleva la hormona. Independientemente del propósito del uso, ya sea la mejora del rendimiento o TRT, el modo de acción dentro de la hormona sigue siendo el mismo. Por su propia naturaleza como testosterona pura, el enantato de testosterona conlleva muchos rasgos derivados del aumento de la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas, promoviendo así el crecimiento y la regeneración tisular y la preservación de igual importancia. Eso solo es suficiente para hacer que la testosterona sea extremadamente valiosa, pero difícilmente termina ahí.

 

La hormona testosterona también es responsable de muchos rasgos metabólicos y una gran parte de nuestra actividad metabólica en general; y aunque lo anterior juega un papel intrínseco, es solo un rasguño en la superficie. Mediante el uso de testosterona-enantato suplementario, aumentamos nuestros niveles de testosterona, lo que permite que la hormona realice una acción muy necesaria para inhibir la liberación, así como para reducir la cantidad de hormonas de estrés que tenemos en el cuerpo; más específicamente, hormonas glucocorticoides. Las hormonas glucocorticoides se conocen comúnmente como hormonas de desgaste muscular ya que destruyen el tejido muscular y promueven en gran medida los aumentos en el exceso de grasa corporal. Si eso no es suficiente, el modo directo de acción de la hormona testosterona continúa ganando poder e importancia, pero como puede ver, la importancia ya está presente. Cuando suplementamos con testosterona-enantato, especialmente en dosis más allá de la medida terapéutica, aumentamos en gran medida la cantidad de IGF-1 liberado en el cuerpo. IGF-1 es otra hormona anabólica muy poderosa pero producida naturalmente y es tan esencial para la salud y la función que afecta a casi todas las células del cuerpo humano.

 

Como ahora comprende bien la función y el propósito de la hormona testosterona, ahora puede comenzar a entender cómo lo afecta el éster y, dado que solo nos preocupa el enantato de testosterona, este es el éster de enanthate que veremos y cómo funciona. cuando está adjunto. El enantato de testosterona es una forma de testosterona de acción lenta pero duradera en efecto. Este factor de tiempo es creado por el éster de Enanthate que está unido y como el éster de Enanthate es bastante grande, así es su vida media total. La vida media del enantato de testosterona es de aproximadamente 10.5 días y esa es una vida media bastante larga; de hecho, la única testosterona basada en éster más que usará la que tiene una semivida más larga es la Testosterona-Cipionato y su vida media es de solo unas 36 horas más. Como un esteroide anabólico basado en éster grande, la testosterona-Enantato no requerirá inyecciones frecuentes. Para el paciente con TRT generalmente una inyección cada semana será suficiente, mientras que la mayoría de los potenciadores del rendimiento encontrarán dos inyecciones de dosificación igual por semana para que sean casi perfectas. La mayoría de los potenciadores del rendimiento eligen inyectarse en los mismos dos días de la semana, por ejemplo, lunes y jueves, y lo mismo puede decirse del paciente con TRT, el mismo día de cada semana, y se le recomienda hacer lo mismo.

 

Los beneficios del enantato de testosterona:

 

Si padece niveles bajos de testosterona, en la mayoría de los casos Testosterone-Enanthate le proporcionará todos los beneficios que pueda necesitar o desear. Para el potenciador del rendimiento, se puede decir exactamente lo mismo; de hecho, el enantato de testosterona proporcionará casi todos los beneficios que un esteroide anabólico puede aportar, ya que, como recordarán, es una de las hormonas más versátiles de todas.

 

Mediante el uso de testosterona-enantato y el aumento de los niveles de testosterona ahora en el cuerpo, hemos creado el campo de juego perfecto que otorgará a la promoción de la masa y la fuerza y no solo masa sino tejido muscular de calidad. Además, como es responsable de una gran parte de la actividad metabólica total, nuestra eficiencia metabólica general se ve mejorada, lo que nos permite perder el exceso de grasa corporal de manera más efectiva o construir más tejido magro si lo deseamos sin la adición excesiva de grasa corporal que a menudo acompañarlo De igual importancia, el enantato de testosterona mejorará en gran medida nuestras capacidades de recuperación y para el atleta esto es de gran importancia, ya que es en el proceso de recuperación donde se progresa; el entrenamiento con pesas y la estimulación física es solo eso, pero es la recuperación de tales eventos lo que hace que el cuerpo se regenere en mayor grado; con Testosterone-Enanthate podemos mejorar este factor.

 

Para el individuo que sufre de niveles bajos de testosterona puede haber partes de esto que suenan muy desagradables; después de todo, la mayoría de las personas no desean desarrollar mucho músculo, no desean una apariencia extraña y para ti hay buenas noticias; complementando con testosterona-Enantato no proporcionará esto por sí mismo, por lo tanto, no tiene nada que temer. Sí, el enantato de testosterona puede ser de gran ayuda en este sentido si así lo desea, pero también debe hacer otras cosas para cumplir con este objetivo. Más importante aún, cuando hablamos de aumentar la masa muscular de alguna manera en la cultura popular, esto se ha considerado solo como "acumulaciones masivas" y como un atributo negativo cuando nada podría estar más lejos de la verdad. Se necesita un cierto nivel de tejido muscular en su marco para simplemente funcionar, además, la masa muscular magra afecta en gran medida su metabolismo; cuánto de usted tiene depende en gran medida de usted, pero muy poco nunca es algo bueno. En resumen, para ser grande tienes que comer a lo grande, tienes que entrenar a lo grande, pero la ingesta de alimentos juega el papel más importante de todos. Si no tienes ganas de tener un físico tipo culturismo, simplemente no comas como un culturista e incluso entonces no deberías esperar uno directamente; después de todo, nunca diría: "Quiero jugar golf pero no quiero ser tan bueno como Tiger Woods", por supuesto que no, eso es ridículo por muchas razones.

 

El enantato de testosterona también nos presenta otro beneficio muy útil y sigue siéndolo independientemente de la forma de testosterona que se utilice; la preservación del tejido muscular. Cuando hacemos dieta para perder exceso de grasa corporal, se perderá algo de masa muscular, pero como mencionamos, cuanto mayor sea la masa muscular que poseemos, mayor será nuestra actividad metabólica. Afortunadamente, la testosterona protege y conserva el tejido magro, especialmente cuando las calorías son bajas y la grasa se quema. No solo está protegido el tejido muscular, sino que nuestro metabolismo también se está mejorando, en general tenemos un físico más agradable que nos mira al espejo.