TESTOSTERONA C (cipionato de testosterona) 250 mg 10 ml

 

Los atletas estadounidenses tienen una larga relación con el cipionato de testosterona. Mientras que el enantato de testosterona se fabrica ampliamente en todo el mundo, el cipionato parece ser casi exclusivamente un elemento estadounidense. Por lo tanto, no es sorprendente que los atletas estadounidenses en particular favorezcan este éster de testosterona. Sin embargo, muchos afirman que esto no es solo una cuestión de simple orgullo, a menudo jurando cypionate como un producto superior, proporcionando un poco más de "éxito" que enantato.

 

Al mismo tiempo, se dice que produce un nivel ligeramente más alto de retención de agua, pero no lo suficiente para que pueda discernirse fácilmente. Por supuesto, cuando observamos la situación objetivamente, vemos que estos dos esteroides son realmente intercambiables, y que el cipionato no es de ninguna manera superior. Ambos son inyectables a base de aceite de acción prolongada, que mantendrán los niveles de testosterona lo suficientemente altos durante aproximadamente dos semanas. Enantato puede ser un poco mejor en términos de liberación de testosterona, ya que este éster es un átomo de carbono más ligero que el cipionato (recuerde que el éster se calcula sobre el peso total de esteroides en miligramos).

 

La diferencia es tan insignificante, sin embargo, que nadie puede decir con razón que es notable (estamos hablando de unos pocos miligramos por disparo). A pesar de todo, el cipionato se convirtió en el éster de testosterona más popular en el mercado negro de EE. UU. por un largo tiempo.

 

Los atletas afirman que TESTOSTERONE CYPIONATE produce incrementos dramáticos en tamaño y fuerza. Puede acumularse con varios esteroides diferentes y producir incluso mejores resultados. Cypionate es la testosterona más popular utilizada por los atletas. Las dosis efectivas para los hombres están en el rango de 1-3 ml por semana.

 

La testosterona es el rey de todos los constructores masivos y para este propósito también es bastante rentable. Funciona bien solo o apilado para crear un ciclo de gran volumen. Tiene un alto riesgo de efectos secundarios debido a su conversión a DHT y tiene el potencial de formar estrógenos, causando ginecomastia. Estas características también te hacen tener excelentes tendencias de construcción de masas. Debido a algunos otros efectos secundarios, como la retención de agua, puede que no sea el mejor para aumentar la masa magra, pero con el abultamiento viene la adición de muchos músculos y algunas ganancias en peso de grasa y agua. Esto es típico y una parte natural de la regulación voluminosa del culturista mejorado.