Testabold (suspensión de testosterona) 100 mg 10 ml

 

Entender la suspensión de testosterona

 

Como por su naturaleza, la Suspensión de testosterona funciona por el mismo modo de acción que todos los compuestos de testosterona. Como suspensión, como se lo conoce comúnmente no tiene éster unido, la masa total del compuesto es testosterona pura. Por ejemplo, testosterona-propionato, ya que parte de la masa de los compuestos es el éster de propionato, 100 mg producirán aproximadamente 83 mg de testosterona; por el contrario, debido a que no hay éster en suspensión, 100 mg de testosterona-suspensión producirá exactamente 100 mg de testosterona activa.

 

Como no hay éster unido, el compuesto se activa casi de inmediato una vez inyectado; sin embargo, debido a que no hay éster unido, los niveles de testosterona disminuyen drástica y rápidamente; Una inyección de Suspensión de testosterona, suponiendo que no se administre otra testosterona, se utilizará en aproximadamente un día. Por esta razón, cuando se usa necesariamente, las inyecciones diarias demostrarán ser el único método de aplicación.

 

Las funciones de la suspensión de testosterona

 

Como Testosterone-Suspension es simplemente testosterona, los beneficios que proporciona su función son los mismos que todas las formas de testosterona, y para entenderlas solo necesitamos comprender la hormona activa misma. La testosterona es una hormona producida naturalmente por el cuerpo como imperativo para una serie de funciones. Cuando los niveles de testosterona bajan, sufrimos, somos adecuados, prosperamos y cuando los niveles de testosterona superan la producción natural, mejoramos las funciones que proporciona naturalmente.

 

Como por su modo de acción, la suspensión de testosterona aumenta en gran medida la retención de nitrógeno en los músculos, lo que permite una mayor absorción y almacenamiento de proteínas; como la proteína es una clave en el crecimiento y la preservación, este es un rasgo invaluable. Además, la suspensión de testosterona aumenta drásticamente la masa de glóbulos rojos y ayuda a mejorar el rendimiento y crear un campo de juego apto para una naturaleza anabólica.

 

Como Testosterona-Suspensión es altamente anabólica y androgénica, igual en ambos sentidos, por el medio ambiente que crea, proporciona la capacidad de bloquear las hormonas de desgaste muscular en el cuerpo que destruyen el tejido muscular y promueven la ganancia de grasa; como lo entendemos, la eficiencia metabólica es clave para cualquier atleta de rendimiento y el bloqueo de estas hormonas promueve ese fin. Si eso no fue suficiente, se pone aún mejor; La suspensión de testosterona aumenta activamente las hormonas naturales IGF 1 en el cuerpo; una hormona anabólica natural muy poderosa de gran importancia.

 

La desventaja de la suspensión de testosterona

 

Al igual que todas las formas de testosterona, la testosterona-suspensión aromatiza y esto puede provocar muchos efectos secundarios adversos no deseados de naturaleza estrogénica como la ginecomastia. Sin embargo, la tasa de aromatasa con testosterona-suspensión parece ser más alta que muchas otras formas y la retención excesiva de agua puede ser realmente un problema debido a este rasgo. Por esta razón, los inhibidores de la aromatasa como Arimidex y Letrozol deben ser necesariamente parte de su rutina suplementaria si los efectos secundarios deben controlarse.

 

Como se mencionó, la suspensión de testosterona puede ser muy dolorosa y la administración puede ser muy molesta en el mejor de los casos, ya que debe ser frecuente. La suspensión de testosterona se suspende en el agua, como es evidente en su nombre y los esteroides a base de agua son siempre más dolorosos que los basados en aceite como la mayoría de los compuestos comunes. Además, como una bacteria sobreviviente de esteroides a base de agua en el compuesto puede ser una gran preocupación cuando se compra en muchos laboratorios subterráneos; por esta razón, la suspensión de testosterona solo se debe comprar a partir de una línea de grado humano. Aunque esto no liberará el compuesto, eliminará en gran medida el riesgo de infección, que es muy común en la suspensión del mercado negro.