Testosterona (propianato) 300 mg 20 ml

 

Su uso para ganar volumen y aumentar la masa, propianate es de acción corta, es un compuesto de testosterona basado en aceite inyectable.

 

El propionato de testosterona dura de 4 a 5 días, no produce retención de agua al nivel que tienen otras testosteronas, como la testosterona Enanthate. Después del uso del propionato de testosterona, el efecto se nota en un instante. En poco tiempo, el atleta se sentirá agresivo y fuerte. Tendrá un aumento en el apetito, esto deja en claro por qué la testosterona con propionato se usa para tratar a personas con pérdida de masa muscular. Para aquellos que tienen problemas con las inyecciones, este no es el esteroide para ellos, ya que la única forma de administrar esta testosterona es a través de una inyección y con frecuencia. Tendrá que administrar su dosis de propionato de testosterona al menos cada 3 días, aunque se recomienda que se administre un día si no un día.

 

El propionato de testosterona es similar al enantato, cipionato y Sustanon. Sin embargo, en comparación con el enantato o cipionato, el propionato es un éster mucho más corto y se liberará más rápidamente en el torrente sanguíneo. Como resultado de su corta acción, se requieren inyecciones más frecuentes (diarias) para evitar que los niveles sanguíneos de esteroides disminuyan y se vuelvan ineficaces. Un programa de inyecciones de cada tres días es aproximadamente el tiempo máximo que desea realizar con propionato para lograr buenos resultados. Para obtener los mejores resultados, las inyecciones diarias son más adecuadas dada la naturaleza de este agente. Los niveles máximos de propionato se producen después de 24-36 horas y disminuyen desde allí. Como resultado de la frecuencia de las inyecciones requeridas de propionato, no es un esteroide muy atractivo para aquellos que están haciendo su primer ciclo o para los que no les gusta las inyecciones intramusculares, para empezar. Para un primer ciclo, una testosterona de un solo éster de acción más prolongada, como el enantato o el cipionato, es preferible porque en ambos casos se pueden hacer pocas inyecciones mientras se mantienen los niveles sanguíneos estables y, por lo tanto, se optimizan los resultados. Respectivamente, el enantato se debe inyectar dos veces por semana y cipiona una vez a la semana. Dado que ambos producen resultados similares, la primera vez que el usuario es más probable disfrutar de cualquiera de esos dos compuestos sobre el propionato. Los beneficios del propionato pueden no valer la energía adicional requerida para las inyecciones. El propionato también es un esteroide relativamente doloroso para inyectar con usos quejándose de que las mismas manchas se agravan con inyecciones adicionales que requieren inyecciones en varios lugares diferentes para la prevención de este dolor. El sitio de la inyección puede irritarse y los usuarios se han quejado del dolor duradero causado por las inyecciones. Por estas razones, el propionato no es una buena idea para el usuario de esteroides por primera vez, sin embargo, el enantato y el cipionato no están exentos de complicaciones y todos los factores deben evaluarse antes de comenzar con cualquier ciclo de esteroides. Si el propionato es el esteroide de elección, se recomienda tener a mano medicamentos auxiliares como nolvadex, proviron y arimidex durante el ciclo en caso de que surjan síntomas de ginecomastia (o si lo desea, puede usar estos medicamentos durante el ciclo de prevención). Todas las testosteronas se aromatizarán, aunque algunas tienen menos posibilidades de hacerlo. El propionato puede ser una de esas drogas, pero deben tomarse las precauciones adecuadas, sin embargo.

 

Tiene una vida media corta y está activo en el sistema solo un día después de la inyección. El propionato es uno de los componentes de la mezcla de cuatro ésteres de testosterona Sustanon y, junto con el fenilpropionato, es la razón por la que se requieren inyecciones más frecuentes con Sustanon (para aprovechar al máximo todos los ésteres de la mezcla). El propionato tiene los mismos beneficios que cualquier otra testosterona junto con la ventaja de ser de acción rápida. Otra ventaja del propionato en comparación con otros esteroides es que el nivel de retención de agua y las ganancias basadas en agua en el ciclo son más bajos en comparación con sus contrapartes como el enantato de testosterona o el cipionato de testosterona. Los beneficios de la testosterona, como las bombas musculares mejoradas, se pueden observar muy pronto después de que se administre propionato debido a su corta vida media y la duración relacionada de la activación.

 

El propionato tiene una alta tasa de aromatización, similar a cualquier otra testosterona, y como resultado, se deben tener a mano medicamentos auxiliares como nolvadex o su contraparte de clomid más débil durante un ciclo en el que se incluye propionato para evitar que ocurra el ginno.