Testosterona Enantato 300 mg 20 ml

 

 

Proporciona un buen volumen muscular, una gran fuerza y, para tus entrenamientos, una gran resistencia.

 

La testosterona Enantato es un esteroide inyectable a base de aceite, diseñado para liberar lentamente la testosterona del sitio de la inyección (reservorio). Una vez administradas, las concentraciones séricas de esta hormona aumentarán durante varios días y se mantendrán muy altas durante aproximadamente dos semanas. Aunque este éster está activo durante un período de tiempo mucho más largo, la mayoría de los usuarios se inyectan una vez a la semana o cada dos semanas para mantener niveles sanguíneos estables. La dosis habitual estaría en el rango de 250 mg-750 mg por semana. Este nivel es más que suficiente y debe proporcionar al usuario un aumento rápido en la fuerza y el peso corporal. Los efectos secundarios son los mismos que la testosterona Cipionato. Todavía es uno de los preferidos por los levantadores de potencia por su gran aumento en fuerza y volumen. El tamoxifeno se debe administrar junto con este éster.

 

La testosterona es el rey de todos los constructores masivos y para este propósito también es bastante rentable. Funciona bien solo o apilado para crear un gran ciclo de carga. Tiene un alto riesgo de efectos secundarios debido a su conversión a DHT y tiene el potencial de formar estrógenos, causando ginecomastia. Estas características también hacen que tenga unas tendencias de construcción de masas tan excelentes. Debido a algunos otros efectos secundarios, como la retención de agua, puede que no sea el mejor utilizado solo para obtener ganancias de masa magra, pero con el abultamiento viene la adición de muchos músculos y algunas ganancias en peso de grasa y agua. Esto es típico y una parte natural del regimiento de acopio del fisicoculturista mejorado.

 

El enantato de testosterona es un esteroide de larga duración. Tiene 7 carbonos de longitud. Lo que esto significa es que la mayor parte del peso del esteroide es la testosterona en comparación con el peso del éster. Al tomar una cantidad de un esteroide esterificado, el peso total es una combinación del peso del éster y el esteroide. Dicho esto, los ésteres más largos como el cipionato tienen más peso de éster (debido a su longitud de 8 carbonos) y menos peso de esteroides en general. Por esta razón, el enantato sería preferido sobre el cipionato. Sustanon tiene aún más peso de esteroides.

 

500 mg de enantato tienen más testosterona libre que 500 mg de cipionato y 500 mg de Sustanon tienen más que cualquiera de los dos. Sin embargo, debido a la liberación irregular de Sustanon y la necesidad de inyectar con mayor frecuencia para aprovechar al máximo los ésteres de propionato y fenilpropionato y, por lo tanto, liberar por completo el esteroide en sí, el enantato o cipionato serán mejores opciones para el usuario por primera vez. quién probablemente querrá mantener niveles sanguíneos estables del esteroide mientras que minimiza la frecuencia de inyección.

 

Un éster de testosterona de acción prolongada será muy útil para sus necesidades de abultamiento, y el enantato es un producto que es más simple que algunos de los otros esteroides que existen. No quiere decir que es sin su parte de complicaciones, pero es una buena opción, especialmente para los nuevos en el culturismo mejorado. La interrupción del producto no es una opción en caso de que se produzcan efectos secundarios, ya que seguirá agravando estos efectos secundarios durante períodos prolongados de tiempo debido a la duración prolongada de la acción de este esteroide (3-4 semanas). Los medicamentos complementarios como nolvadex, proviron, clomid y HCG pueden ayudar, tanto durante el ciclo como en el ciclo posterior, a ayudar a restaurar la producción natural de testosterona. El enantato de testosterona aromatiza un poco más que Sustanonon, pero cuando se usa cualquiera de estos medicamentos, uno debe estar familiarizado con los antiestrógenos como nolvadex o clomid y usar uno de ellos cuando se presenten síntomas de ginecomastia.

 

Aquellos que tienen problemas de próstata o aquellos que son sensibles al ginno (por ejemplo, aquellos que desarrollaron un caso de ginecomastia durante la pubertad), y aquellos que son sensibles a los depósitos de grasa del patrón femenino querrán asegurarse de que los anti-estrógenos estén disponibles durante el ciclo. aparecen efectos secundarios relacionados con gyno case. Como regla general, siempre querrá mantener nolvadex a mano, pero obviamente, es aún más importante si los riesgos de estos efectos secundarios son más altos de lo normal (dependiendo del usuario y su predisposición genética).

 

Al igual que cualquier otra testosterona, el enantato suprimió la función de HPTA. Clomid o nolvadex son importantes para tener ciclo posterior para estimular la función normal de la testosterona dentro de un período de tiempo razonable. También es posible que desee utilizar HCG durante su ciclo, pero esta es una cuestión de preferencia personal, ya que muchos creen que podrán recuperarse después del ciclo y no creen que el beneficio de HCG valga la pena. La normalización de las funciones naturales que se suprimieron durante el ciclo y la producción de testosterona generalmente ocurre sin el uso de HCG, pero a un ritmo más lento que si se usara. Como cualquier cosa en la vida, no hay garantía de recuperación total, pero sería un caso raro si no sucediera.