T-500 (mezcla de testosterona) 500 mg 10 ml 

 

T-500 es un esteroide muy popular que es muy apreciado por sus usuarios ya que ofrece varias ventajas en comparación con otros compuestos de testosterona. T-500 es una mezcla de cuatro testosteronas diferentes que, basadas en la composición oportuna, tienen un efecto sinérgico. Esta característica especial tiene dos características positivas para el atleta. Primero, en base al efecto de combinación especial de los compuestos, el T-500, miligramo por miligramo, tiene un mejor efecto que el enantato de testosterona, el cipionato y el propionato solos. En segundo lugar, el efecto de las cuatro testosteronas se libera con el tiempo para que el T-500 ingrese rápidamente al sistema y permanezca efectivo en el cuerpo durante varias semanas. Debido a que el propionato también está incluido en el esteroide, T-500 es efectivo después de un día y, según la mezcla en decanoatos, permanece activo durante 3-4 semanas.

 

T-500 tiene un efecto androgénico diferente que se combina con un fuerte efecto anabólico. Por lo tanto, es muy adecuado para aumentar la fuerza y la masa. Se produce un aumento rápido en la fuerza del cuerpo y un aumento uniforme en el peso corporal. Los atletas que usan T-500 reportan un fuerte crecimiento muscular ya que resulta en una menor retención de agua y también menos aromatizante que el enantato de testosterona o el cipionato. De hecho, muchos culturistas que usan testosterona y luchan contra la retención de agua y un alto nivel de estrógeno prefieren Sustanon sobre otras testosteronas de acción prolongada.

 

Se señala además que T-500 también es eficaz cuando se administran dosis relativamente bajas a atletas avanzados. Es interesante observar que cuando se administra T-500 a atletas que ya han usado este compuesto a la misma dosis o a dosis más bajas, se obtienen buenos resultados similares a los de la ingesta anterior. T-500 generalmente se inyecta al menos una vez por semana, que se puede extender hasta 10 días. La dosis en levantamiento de pesas y culturismo varía de 300 mg cada 14 días a 1200 mg o más por día.

 

Dado que no se recomiendan dosis tan altas, y afortunadamente no se toman, en la mayoría de los casos la regla es de 300-1200 mg / semana. Una dosis de 600 mg / semana es completamente suficiente para la mayoría, y a menudo puede reducirse a 300 mg / semana al combinar Sustanon con un esteroide oral. Sustanon es bien tolerado como un esteroide básico durante el tratamiento que estimula la regeneración, dando al atleta una "patada" suficiente para las unidades de entrenamiento intenso, y junto con la ventaja antes mencionada de ganancia de fuerza rápida y ganancia muscular sólida se distingue también por su compatibilidad. Para ganar peso rápido, Sustanon a menudo se combina con Deca-Durabolin, Dianabol o Anadrol, mientras que los atletas de mayor calidad lo combinan con Parabolan, Winstrol, Oxandrolone o Primobolan.