Sustanon 300 mg 25 ml

 

Caracteristicas:

 

Sustanon es una mezcla de cuatro diferentes ésteres de testosterona. Los ésteres se unen a los esteroides con el objetivo principal de hacerlo más lipofílico. De esta manera, el esteroide permanece en el tejido adiposo durante más tiempo cuando se inyecta y se libera lentamente en el torrente sanguíneo con el tiempo. Los ésteres más largos son más lipófilos, mientras que los ésteres más cortos son menos lipofílicos. Sustanon, en su forma más común, Sustanon 300, es una mezcla única de un éster largo, un éster corto y dos ésteres de longitud media. El propósito de esta combinación es proporcionar al usuario una liberación rápida del esteroide, pero también una de larga duración.

 

Sustanon actúa como un esteroide de liberación prolongada que tiene un alto valor anabólico y androgénico. El éster de acción más rápida de la mezcla, el propionato de testosterona, se activa el primer día. Los otros ésteres se activan a lo largo de varias semanas para seguir hasta donde alcanzan su punto máximo con las acciones de los cuatro ésteres que permanecen durante el resto del ciclo.

 

El atleta que usa Sustanon puede esperar incrementos rápidos en fuerza y masa libre de grasa. Sustanon aromatiza, pero ligeramente menos que otras testosteronas de ésteres individuales, lo que reduce la retención de agua en comparación con otros esteroides. 

 

INFORMACIÓN DE INYECCIÓN

 

Si un usuario de esteroides usa una testosterona de acción prolongada (como el enantato de testosterona), se inyectarán una o dos veces por semana. Al final de cada semana, el éster de acción prolongada se ha reducido a su nivel original y amenaza con caer por debajo de ese nivel si no se realiza una nueva inyección. Con Sustanon, este no es el caso debido a su mezcla de cuatro ésteres, incluidos los dos más cortos: propionato y fenilpropionato. Como resultado de estos dos ésteres más cortos, las inyecciones más frecuentes son necesarias para mantener niveles sanguíneos estables y hacer un uso completo de todos los ésteres en la mezcla. Si la inyección de un usuario es una sola vez por semana, por ejemplo, el uso completo no es tan fácil de los ésteres de propionato y fenilpropionato que se liberan rápidamente y disminuyen a un ritmo más rápido debido a su vida media más corta. El tema de las inyecciones de Sustanon sigue siendo objeto de acalorados debates en línea. Muchos usuarios afirman que la inyección solo dos veces a la semana o incluso una vez a la semana es suficiente para Sustanon. Sin embargo, según mi experiencia, muchos de estos mismos usuarios están utilizando grandes cantidades de Sustanon (tanto como 750 mg y más cada semana). La conclusión lógica aquí es que Sustanon puede inyectarse solo una vez a la semana, pero como se estipuló anteriormente, esto se hace solo a la pérdida de los ésteres de propionato y fenilpropionato de acción más corta. La inyección de un gramo de Sustanon semanal aún aprovechará al máximo los isocaproato de acción más corta y los ésteres de decanoato que combinados representan el 64% de la mezcla total. El 64% de 1000 mg por semana equivale a 640 mg de esteroide activo que, en mi opinión, se puede lograr mediante inyecciones más frecuentes a una dosis más baja para optimizar el efecto de los ésteres de acción corta, representando un uso total del 100% de la mezcla . Cada dos días, o inyecciones diarias es la mejor manera de asegurar los efectos máximos de los cuatro ésteres en la mezcla.

 

Para usar como testosterona de acción prolongada, Sustanon es una opción deficiente sobre el enantato de cipionato. Con el propósito de carga frontal, Sustanon puede ser una excelente opción para iniciar un ciclo de construcción masiva con otros testesterones en la mezcla en una fecha posterior dentro del mismo ciclo.