Sustanon 250 mg 10 ml BangKok Labs

 

¿Qué es Sustanon?

 

Sustanon es la primera mezcla multiester jamás presentada. Fue desarrollado y fabricado por la empresa Organon durante la década de 1960 como una alternativa a la terapia de reemplazo hormonal (TRH). El medicamento es capaz de administrar niveles constantes de testosterona en sangre a dosis que se administran solo una vez al mes (en comparación con la HRT, que requiere varias visitas al médico).

 

Sustanon es una combinación de propionato de testosterona, testosterona fenilpropionato, isocoproato de testosterona y decanoato de testosterona. Contrariamente a la creencia común, no es una pila de esteroides en un solo medicamento. Es una mezcla de testosterona y tiene los mismos efectos que la hormona. Sustanon es altamente androgénico. Esto significa que es capaz de estimular la síntesis de proteínas en el cuerpo. La síntesis de proteínas es la forma en que nuestro cuerpo construye más tejidos como los músculos. Este proceso anabólico te permite ganar masa muscular. Esto también previene la degeneración de los músculos existentes en el desperdicio de enfermedades.

 

Hay tres ventajas principales de tomar Sustanon sobre otros esteroides androgénicos anabólicos. Lo primero es que, lo creas o no, no tiene tantos efectos estrogénicos como crees. Esto significa que tiene menos retención de agua y menos deposición de grasa. Ambos son responsables de hacer que los músculos parezcan flácidos y suaves. Puedes esperar músculos de calidad decente cuando usas Sustanon. En segundo lugar, Sustanon aumenta el número de neuronas motoras en los músculos esqueléticos y mejora la transmisión neuromuscular. Esto te permite ganar algo de fuerza física y aumentar los reflejos. Por último, se observa un aumento en la producción de glóbulos rojos al usar Sustanon. Aumentar los glóbulos rojos significa aumentar el suministro de oxígeno en su cuerpo, lo que genera más sustratos para la producción de energía por parte de las células. Esto también significa que puede evitar los calambres y la fatiga muscular causados por la respiración anaerobia debido a la falta de oxígeno cuando se ejercita. Sustanon te permite tener más fuerza y resistencia, y también evita los dolores durante las actividades pesadas.

 

¿Cuáles son los efectos secundarios de Sustanon?

 

Como se mencionó, en comparación con otras formas de testosterona, Sustanon tiene menos efectos secundarios estrogénicos. Sin embargo, estos efectos aún pueden ser una experiencia cuando se toman dosis superiores a 1000 mg por semana. Los hombres que son sensibles a los estrógenos y que están tomando altas dosis de Sustanon son propensos a desarrollar tejido mamario anormal o ginecomastia.

 

Debido a que Sustanon es un andrógeno y se convierte en la dihidrotestosterona más potente, las personas que usan la droga experimentan varios efectos secundarios relacionados con los andrógenos. Esto incluye el acné, la calvicie de patrón masculino y el aumento de la agresión para ambos sexos. Esto también puede significar virilización para las mujeres. La virilización se manifiesta por el ronquido de la voz, el aumento del vello corporal, las irregularidades menstruales y el agrandamiento del clítoris. Además, debido a que es una fuente exógena de testosterona, Sustanon suprime las actividades del hipotálamo. Esto significa que inhibe la producción de testosterona natural en el cuerpo. Los hombres pueden experimentar problemas con la espermatogénesis o la formación de esperma. Algunos incluso pueden experimentar disfunción sexual y disminución de la libido. La terapia post-ciclo que usa estimulantes de testosterona (HCG o Clomid) puede usarse para regresar a los niveles de testosterona pre-ciclo.

 

¿Cómo se usa Sustanon?

 

Sustanon se puede utilizar tan bajo como 250 mg cada dos semanas hasta tan alto como 2000 mg por semana o más. Incluso si comienza con una dosis mínima de 250 por semana, puede esperar un aumento de 20 libras en unos pocos meses. Si bien Sustanon puede mantenerse activo durante semanas, se administra semanalmente para mantener constantes los niveles de testosterona en sangre.

 

Sustanon a menudo se usa con otros esteroides generalmente dependiendo de los resultados que el atleta desee. Si quiere un gran aumento en volumen y fuerza, Sustanon generalmente está repleto de orales pesados y de acción rápida como Dianabol y Anadrol. Las pilas con Masteron o Parabolan producirán un aumento en la calidad muscular por otro lado.