Superdrol (methyldrostanolone) 10 mg 75tabs

 

Superdrol es un esteroide anabólico que lleva un poco de una historia única en comparación con muchos esteroides anabólicos. Superdrol en sí es simplemente una marca de un esteroide anabólico sin receta vendido como una hormona pro o suplemento nutricional por Anabolic Extreme. Mientras que un esteroide anabólico, la hormona activa Methyldrostanolone nunca había sido incluida en la lista de sustancias controladas en los EE. UU. Y en 2005 golpeó las estanterías de la mayoría de las principales compañías de suplementos y disfrutó de un éxito masivo. Sin embargo, en 2006 debido a la tremenda presión de la FDA, Superdrol se suspenderá. Mientras que la marca Superdrol fue de corta duración, el mercado negro y el mercado negro Methyldrostanolone seguirán apareciendo en todo el mundo hasta mediados de 2012. En 2012, la Metildrostanolona se colocará en la lista de sustancias controladas de los EE. UU. Y se clasificará como una sustancia controlada de la Lista III junto con todos los esteroides anabólicos.

 

Methyldrostanolone o Superdrol, aunque no apareció en el mercado hasta 2005 no es un esteroide anabólico nuevo. Syntex creó por primera vez la hormona Metildostanolona en 1959 al mismo tiempo que Drostanolone (Masteron) y Oxymetholone (Anadrol). Sin embargo, la hormona Methyldrostanolone nunca recibió un impulso farmacéutico como las otras dos hormonas. La excepción sería su inclusión en Dimethazine; un compuesto que se disolvió metabólicamente y se convirtió a Metildrostanolona después de la administración. Mientras nos sumergimos en el compuesto Superdrol, como ya habrás adivinado, encontraremos que es muy similar a Drostanolone o al popular esteroide anabólico Masteron.

 

Funciones y rasgos de Superdrol:

 

Superdrol es un esteroide androgénico anabólico compuesto de la hormona esteroidea activa Metildrostanolona. Este es un esteroide anabólico derivado de dihidrotestosterona (DHT) o más específicamente una forma estructuralmente alterada de Drostanolone. Superdrol es simplemente la hormona Drostanolone con un grupo metilo añadido en la posición decimoséptima de carbono que permite que la hormona sobreviva la ingestión oral y la clasifica oficialmente como un esteroide anabólico C17-alfa alquilado (C17-aa). También lleva un grupo metilo agregado en la posición de carbono dos, lo que aumenta enormemente su poder anabólico. Estas ligeras alteraciones también reducirán la androgenicidad de Superdrol en comparación con Masteron, que para empezar no es todo lo androgénico.

 

Sobre una base estructural, Superdrol tiene una calificación anabólica de 400; casi cuatro veces la de Masteron. También llevará una calificación androgénica de 20, que es extremadamente leve. Este es un esteroide anabólico no aromatizante que no tiene actividad estrogénica o de progesterona.

 

Al observar los rasgos de Superdrol, no hay nada tan extraordinario sobre este esteroide en comparación con muchos otros. El mero hecho de que haya disfrutado años de legalidad gris es verdaderamente el único atributo notable. Esto no es para quitar la capacidad del esteroide, sino que simplemente se establece para aclarar cualquier confusión o ideas equivocadas. Superdrol mejorará notablemente la síntesis de proteínas y la retención de nitrógeno. La síntesis de proteínas se refiere a la velocidad a través de la cual las células crean proteínas y el nitrógeno representa un componente clave en la composición del tejido muscular. La mejora en ambas áreas promueve una atmósfera anabólica más fuerte que permite al individuo construir más tejido magro o preservarlo durante un estado de restricción calórica. La hormona también aumentará significativamente el recuento de glóbulos rojos proporcionando una mayor resistencia muscular. Esto se debe a que los glóbulos rojos son responsables de transportar oxígeno hacia y a través de la sangre y el aumento de las células que proporciona una mayor oxigenación de la sangre.

 

Efectos de Superdrol:

 

Al observar los efectos de Superdrol, la mejor manera de describir el esteroide es que es un producto transformador del cuerpo total. A través de su campaña de mercadotecnia fue promocionado como un generador de masa más poderoso que Anadrol, de ahí el nombre de Superdrol; un juego de palabras "Super Anadrol". Sin embargo, los atletas que han usado ambos atestiguarán los efectos de Superdrol de ninguna manera llevarán a ganancias de masa incluso comparables a Anadrol. Sin embargo, se pueden lograr ganancias significativas en el tejido magro siempre que se consuman las calorías adecuadas. Una ganancia de 5-10 libras es más que posible y no irá acompañada de la retención de agua que a menudo aporta Anadrol. El individuo también debe encontrar que puede hacer ganancias más limpias fuera de temporada debido a los efectos de Superdrol promoviendo un metabolismo más fuerte. Esto no quiere decir que no se puede ganar grasa corporal, pero deberías poder hacer un mejor uso de tu superávit calórico cuando Superdrol esté en juego.

 

Los efectos de Superdrol también pueden ser muy beneficiosos para el atleta que hace dieta como esteroide cortante. Este compuesto conservará en gran medida el tejido magro durante un déficit calórico, un componente clave para una dieta exitosa. Para perder grasa corporal debemos quemar más calorías de las que consumimos. Esto pone en riesgo el tejido magro ya que el cuerpo tomará lo que necesita para satisfacer sus demandas de energía desde cualquier lugar donde pueda obtenerlo. Debido al instinto natural de supervivencia del cuerpo,

 

a menudo tomará energía del tejido muscular en lugar de grasa corporal. La clave para una dieta exitosa es garantizar que no solo se pierda grasa sino que se conserve el tejido magro que tenemos. Los efectos de Superdrol asegurarán que se cumpla este objetivo. A través de los efectos de Superdrol, la persona también debe notar un acondicionamiento muy mejorado en términos de un aspecto más seco y más seco. Esto no es tan sorprendente cuando consideramos que este esteroide es en muchos sentidos oral Masteron, un esteroide bien conocido por promover tales características. Independientemente de su motivo de uso, carga o corte, los efectos de Superdrol mejorarán la recuperación y la resistencia muscular. No podemos llamarlo el esteroide más fuerte en este sentido, pero las mejoras serán significativas, y como con todos los esteroides, lo más importante. No se cansará tan rápido como para permitir que el trabajo se realice en un nivel máximo durante períodos de tiempo más largos. Esto no significa que los plazos de capacitación deben aumentarse, sino que se vuelven más eficientes. El punto detrás del uso de esteroides anabólicos es tomar lo que ya está haciendo bien y simplemente hacerlo mejor. Entonces tenemos recuperación, y aquí es donde los efectos de Superdrol como con muchos esteroides anabólicos se vuelven invaluables. La recuperación es donde se realiza el progreso. El progreso no se hace realmente en el gimnasio cuando se entrena. Cuando entrenamos, en realidad estamos rasgando nuestro tejido muscular, y cuando nos recuperamos, es donde se construye, se repara y se fortalece.