Súper test (mezcla de testosterona) 400 mg 10 ml

 

Supertest produce esta particular mezcla de testosterona, SuperTest 400. SuperTest 400 tiene la mayor concentración (y dolor) de cualquiera de las mezclas de testosterona producidas en masa. El Test 400 viene con las siguientes características por ml: Propionato de testosterona: 25 mg de testosterona Cipionato: 187 mg de enantato de testosterona: 188 mg

 

Esta acción de liberación del tiempo es la razón por la cual Sustanon obtiene un mejor precio en el mercado negro que otros tipos de testosterona. Anecdóticamente, puede causar menos retención de agua que su hermano Omnadren menos popular. Dado que, al final, Sustanon es simplemente testosterona, proporciona mejores bombas musculares y una mejor recuperación después del entrenamiento, así como una elevación en la agresividad para empujar pesos más pesados en el gimnasio.

 

250-1000 mg por semana es muy típico con este medicamento, con un promedio de alrededor de 1 amp por día; como con cualquier droga, algunos usaron dosis más altas. Excelentes resultados siempre se realizaron con una dosis de 500-750 mg cada 7-10 días.