Stromba (estanozolol) 15 mg 75tabs

 

Stromba es uno de los esteroides anabólicos más populares y conocidos en la tierra. Desarrollado por Winthrop Laboratories a finales de la década de 1950, este es un esteroide anabólico que ha llamado mucho la atención de los medios a lo largo de los años. De hecho, aquellos que nunca han usado esteroides anabólicos, si pueden nombrar un esteroide, generalmente es Stromba o Stanozolol. El nombre Stromba es en realidad la marca más comúnmente asociada de la hormona Stanozolol. Este es un esteroide anabólico que atrajo la atención de todo el mundo debido a numerosos escándalos atléticos en los últimos años. Cuando varios atletas han sido atrapados usando esteroides anabólicos, Stromba ha estado en la vanguardia del escándalo innumerables veces. De hecho, está asociado con el escándalo de esteroides atléticos más importante de la historia.

 

En 1988, el velocista canadiense Ben Johnson dio positivo por el esteroide después de obtener el oro en los Juegos Olímpicos de verano de ese año. No solo Johnson destruyó su competencia, sino que derrotó al muy favorecido Carl Lewis con relativa facilidad. Esto llevaría a Stanozolol a hacer innumerables titulares de prensa durante mucho tiempo y, lo que es más importante, realmente marcar el comienzo de la guerra del gobierno de EE. UU. Contra los esteroides. El escenario de Johnson no es el escándalo de esteroides atlético más grande que se haya producido alguna vez, que probablemente pertenecería a la máquina de dopaje de la Alemania Oriental, que duró décadas. sin embargo, el escándalo de Johnson tendría el mayor impacto. Cuando Ben Johnson destruyó al niño dorado de los EE. UU., Muchos señalan que este es el último clavo en el ataúd que el congreso de EE. UU. Necesitaba para justificar la clasificación de los esteroides anabolizantes como sustancias controladas de la Lista III.

 

Si bien es uno de los esteroides anabólicos más conocidos, Stromba es muy popular entre la mayoría de la población que usa esteroides. Es en muchos sentidos un esteroide anabólico bastante suave que puede ser utilizado con seguridad por hombres y mujeres. Igualmente importante, ha demostrado ser altamente eficaz para numerosos esfuerzos de mejora del rendimiento. Es un favorito de larga data entre los culturistas competitivos y los atletas basados en el físico durante las fases de corte o preparación del concurso. También es un esteroide superior de elección para numerosos atletas de rendimiento debido a su capacidad para promover la fuerza y la resistencia sin masa no deseada.

 

 

 

Más allá de la mejora del rendimiento, Stromba ha tenido mucho éxito en la medicina moderna. Se ha utilizado con éxito para combatir la pérdida de tejido magro y ha tenido mucho éxito en la preservación de la masa ósea en casos de osteoporosis. Stromba también se ha utilizado para combatir la exposición prolongada al tratamiento con corticosteroides, que se administra a víctimas de quemaduras e incluso se utiliza para ayudar a la curación de fracturas óseas graves. El esteroide también ha tenido un pequeño éxito en el tratamiento de la obesidad cuando se necesita asistencia hormonal, así como en el tratamiento del retraso en el crecimiento en algunos niños. Con el paso de los años, Stromba ha permanecido disponible para el tratamiento de la mayoría de estas afecciones y ha demostrado ser altamente exitoso en el tratamiento del angioedema entre algunos otros planes de tratamiento, como las formas específicas de cáncer de mama. El esteroide nunca ha perdido la aprobación de la FDA y, a diferencia de muchos esteroides anabólicos, ha mantenido la aprobación de numerosos planes de tratamiento terapéutico.