Stanozolol 50mg 60tabs Bangkok Labs

 

Con la creciente popularidad de la hormona del crecimiento humano (HGH) y otros nuevos esteroides anabólicos, educarnos sobre ellos es una de las principales prioridades. Winstrol y Winstrol Depot son los nombres comerciales de Stanozolol, que fue desarrollado en 1962 por Winthrop Laboratories. Es un esteroide anabólico sintético conocido que se deriva de la testosterona.

 

Considerado como una opción más segura para las mujeres en comparación con otros esteroides, Winstrol está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Es uno de los esteroides anabólicos que se usa comúnmente como ayuda ergogénica. Pero debido a su uso indebido en competiciones deportivas, la droga está prohibida por varios organismos deportivos, incluida la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

 

Stanozolol o Winstrol es utilizado principalmente por los atletas y culturistas. En el mundo del culturismo, el medicamento se combina con otros esteroides anabólicos a base de testosterona. Es un derivado de DHT y se usa comúnmente para ciclos de corte. En palabras más simples, Winstrol es visto como una alternativa económica a Anavar y al igual que otras derivaciones DHT, no se convierte en estrógeno y no es progestenia.

 

Además de sus propiedades especiales para quemar grasa, Winstrol también se usa en los tratamientos de casos de anemia y angioedema hereditario. Los culturistas lo prefieren debido a su propiedad de aumentar la fuerza sin un aumento en el aumento de peso. Este esteroide anabólico también ha demostrado ser útil en el sector veterinario. El estanozolol ayuda a aumentar la densidad ósea y mejora el crecimiento muscular y la producción de glóbulos rojos, y estimula el apetito de los animales débiles.

 

Aunque Winstrol es un andrógeno leve, puede pensar que el medicamento debería ser relativamente seguro para su cuerpo. Este hecho es cierto cuando se compara con otros esteroides, pero el medicamento tiene su propio conjunto de ciertos problemas. Sus efectos secundarios van desde dolores de cabeza leves hasta problemas hepáticos crónicos graves. La formación de acné es uno de los efectos secundarios más frecuentes en mujeres y principiantes.

 

El impacto negativo más temido de Stanozolol es la posibilidad de daño hepático, ya sea que el medicamento se use en forma oral o inyectable. Pero no se preocupe, puede minimizar estos efectos secundarios mediante el uso de algún tipo de suplementos de desintoxicación hepática o puede aumentar los antioxidantes pro-hepáticos, como las vitaminas E y C, así como minerales como el selenio y el zinc.

 

Además de estos efectos nocivos, también hay otros impactos negativos de Winstrol. Los usuarios a menudo se lastiman las articulaciones si la prescripción del medicamento se extiende por períodos de tiempo. Al ser un compuesto alquilado, este esteroide también puede causar hipertrofia cardíaca en ocasiones.

 

Una de las preguntas más frecuentes en varios foros de culturismo y esteroides con respecto a Winstrol es cuál es la mejor dosis del medicamento. De acuerdo con algunos culturistas, una dosis de 100 mg por día en forma inyectable durante casi 8 semanas es suficiente para obtener resultados satisfactorios. Pero en realidad, esta dosis es bastante alta cuando se compara con las dosis de otros esteroides.

 

La mejor dosis de Winstrol sería de 35 a 75 mg / día en forma inyectable y de 25 a 50 mg diarios de Winstrol oral es bueno para los hombres, mientras que para las mujeres hay una ligera diferencia en la dosificación de la droga, generalmente dependiendo del propósito.

 

Otra sugerencia interesante a este respecto es mantener baja su dosis, para que pueda usarla durante un período de tiempo más prolongado. Otra alteración inteligente para un ciclo es mantener la dosis de Winstrol en 20 mg durante todo el período y tomar uno o dos días a la semana para descansar.

 

Huelga decir que la mayoría de los hombres no usan Winstrol durante un período muy largo, puede ser debido a su toxicidad hepática y limitarlo a aproximadamente 6 semanas. Sin embargo, uno de los hechos contraintuitivos sobre Winstrol es que aunque la calificación anabólica de este producto es muy alta, no mucha gente reporta un resultado positivo de aumento de peso.

 

Después de leer los más y los menos de usar Winstrol, es seguro que ha decidido probar este esteroide androgénico anabólico, aunque una vez, durante el próximo ciclo. Pero lo más importante es la cuestión donde puede comprar Winstrol. Hay muchos factores por los cuales el precio del medicamento depende mucho. Como Winstrol es un medicamento recetado, el mejor lugar para pedirlo será en su farmacia local registrada.

 

Sin embargo, Winstrol también está disponible en el mercado negro a partir de una variedad de fuentes, como compañías veterinarias y casas farmacéuticas. Como es siempre el caso, puede comprar el medicamento a precios mucho más baratos de laboratorios subterráneos.