Stanoplex (estanozolol) 100 mg 10 ml

 

Stanozolol es uno de los esteroides anabólicos más populares de todos los tiempos; de hecho, es uno de los pocos esteroides que un usuario no esteroideo podría nombrar. Este es un esteroide anabólico que ha ganado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo en numerosas ocasiones. Fue la hormona Stanozolol que llegó a los titulares durante los Juegos Olímpicos de 1988 cuando Ben Johnson fue despojado de su medalla, y ha sido vinculado a la MLB más veces de las que se pueden contar. Stanozolol es uno de los esteroides anabólicos más antiguos que tenemos en existencia. Aunque está lejos de ser el más antiguo, data de la década de 1950. La hormona estanozolol fue desarrollada primero por Winthrop Laboratories bajo el nombre comercial Winstrol. Desde entonces, la hormona Stanozolol se ha encontrado bajo numerosas marcas en todo el mundo, pero el nombre de Winstrol sigue siendo el más popular y reconocido.

 

Un favorito de larga data entre los atletas y culturistas, Stanozolol también ha tenido una cantidad significativa de éxito en la comunidad médica y todavía se usa con bastante regularidad en la actualidad. Al igual que con muchos esteroides anabólicos, el estanozolol se usa para tratar enfermedades de desgaste muscular, víctimas de quemaduras, sobre exposición a corticosteroides y osteoporosis. También se ha utilizado para ayudar en la curación de fracturas óseas e incluso se ha utilizado con éxito en el tratamiento de la obesidad cuando existen desequilibrios hormonales. Las formas específicas de cáncer de mama, el tratamiento del angioedema e incluso ciertas formas de tratamiento de retraso del crecimiento en niños han demostrado ser exitosas. Y a diferencia de muchos esteroides anabólicos en los Estados Unidos, el estanozolol nunca ha perdido la aprobación de la FDA.

 

Stanozolol es un esteroide anabólico a base de dihidrotestosterona (DHT). Específicamente, el estanozolol es una forma estructuralmente alterada de la hormona DHT, dos cambios específicos a la DHT que nos proporcionan estanozolol. La primera modificación es la adición de un grupo pirazol unido en el anillo A en lugar del grupo 3-ceto. Esto hace que Stanozolol sea un esteroide heterocíclico. El segundo cambio es la adición de un grupo metilo. Este cambio tiene lugar en la posición decimoséptima de carbono y coloca estanozolol en la categoría 17 alfa alquilada (C17-aa). Los cambios estructurales hechos a la DHT que nos dan estanozolol reducen dramáticamente la androgenicidad de la hormona y aumentan en gran medida su actividad anabólica. El estanozolol tiene un índice anabólico de 320 y un índice androgénico de 20 y el uso en la vida real coincidirá muy bien con estas calificaciones estructurales.

 

Las funciones y los rasgos de Stanozolol son numerosos y se pueden entender mejor al observar cada uno individualmente:

 

[1] Reducción de SHBG: Stanozolol tiene la capacidad de reducir significativamente la unión de hormonas sexuales globulinas (SHGB). De hecho, los datos han demostrado que el estanozolol puede reducir

 

SHBG hasta en un 50%, lo que lo convierte en uno de los medicamentos más efectivos disponibles para dicha función. SHBG es uno de los principales factores que determinan la cantidad de testosterona en el cuerpo que está libre o unida; una mayor SHBG significa menos testosterona libre, que representa nuestra testosterona activa y utilizable. Cuando se reduce la SHBG, hay más testosterona disponible para su uso.

 

Igualmente importante para el usuario de esteroides es que otros esteroides que pueden usarse son más efectivos cuando la SHBG es más baja. [2] Síntesis de proteínas: la síntesis de proteínas se refiere a la tasa en que las células crean proteínas, el componente básico del tejido muscular. Con estanozolol aumenta la tasa de síntesis de proteínas. [3] Retención de nitrógeno: todo el tejido muscular está compuesto por un 16% de nitrógeno y cuando no se retienen las cantidades adecuadas, entramos en un estado catabólico (pérdida de masa muscular). Las tasas más altas de retención de nitrógeno resultan en un mayor estado anabólico (construcción de músculo). [4] Glóbulos rojos: los glóbulos rojos son responsables de transportar oxígeno a través de la sangre. El estanozolol aumentará el recuento de glóbulos rojos, lo que generará un mayor flujo de oxígeno y, por lo tanto, mejorará la resistencia muscular. [5] Glucocorticoides: los glucocorticoides (hormonas del estrés) a los que a menudo se hace referencia como hormonas de desgaste muscular (el cortisol es el más conocido) promueven la ganancia de grasa y la pérdida de masa muscular.

 

Stanozolol inhibe los glucocorticoides. No eliminará todo de su cuerpo y sí necesita algunos por razones de salud, pero demasiado puede ser problemático. La reducción de glucocorticoides por Stanozolol no es tan importante como muchos otros esteroides anabólicos, pero sigue siendo un rasgo que posee el esteroide. Efectos del estanozolol El estanozolol no es un esteroide anabólico que la mayoría catalogaría como un "esteroide voluminizador" a pesar de que se usa para combatir enfermedades que causan pérdida de masa muscular. Para el atleta que está buscando a granel esto no es una gran opción. Algunos atletas lo usarán en una fase de acopio fuera de temporada para la fuerte reducción de SHBG que puede aportar para que otras hormonas sean más efectivas, pero esta no es una práctica muy inteligente. El estanozolol no es lo que llamaríamos el esteroide más peligroso de ninguna manera, pero tampoco es el mejor efecto secundario. El uso se guarda mejor para cuando la hormona proporcionará las mayores ventajas. Nota importante: el uso femenino fuera de temporada puede ser más efectivo que el masculino fuera de temporada ya que las mujeres son más sensibles a la hormona y pueden sacarle más provecho. Sin embargo, hay mejores opciones fuera de temporada para la mayoría de las mujeres y ellas también lo encontrarán mejor guardado para otros períodos de uso.

 

Es difícil decir si el uso de corte o deportivo es el mejor uso de estanozolol ya que puede ser muy efectivo para ambos. Este es un esteroide que tiene la capacidad de aumentar significativamente la fuerza y sin un gran aumento de peso. Esto lo convierte en un excelente esteroide para muchos atletas. La fuerza no solo significa poder, sino también potencia y velocidad, y el poder y la velocidad es el nombre del juego para muchos atletas. También se ha demostrado que el estanozolol tiene un impacto positivo en la fuerza del tendón así como en la fortaleza del hueso (recuerde que se usa para tratar la osteoporosis). Hay quienes se quejan de dolor en las articulaciones al usar estanozolol y algunos dicen que aquellos en deportes explosivos no deberían usarlo por esa razón, pero el entrenamiento adecuado, una dieta adecuada y un plan de suplementación y uso adecuado hacen que este sea un tema fácil de evitar. Si se tratara de un problema tan grave, este no sería un esteroide que se haya encontrado y se encuentre continuamente en casi todos los deportes en todo el mundo. Nota importante: El dolor articular a veces asociado con Stanozolol es más comúnmente por aquellos que lo usan en un ciclo de corte, en particular los culturistas y las ratas de gimnasio hardcore.

 

El esteroide generalmente aparece en un ciclo de corte al final del ciclo cuando el individuo ya es delgado y más seco de lo normal. Cuando somos extremadamente delgados y secos, no es raro que nuestras articulaciones duelan, especialmente cuando estamos entrenando enérgicamente. Algunos culturistas y algunos atletas usarán una dosis baja de nandrolona para ayudar a combatir las articulaciones doloridas durante esta fase. Entonces nos quedamos con el uso de corte en sí mismo. Stanozolol es una de las mejores opciones para un ciclo de corte, ya que producirá un aspecto más duro y más definido. Este aspecto no aparecerá si aún no eres delgado, pero te hará lucir aún más delgado. También es un gran artículo para preservar la fuerza que a menudo se pierde cuando la dieta es difícil. Una dieta difícil que necesariamente va acompañada de una baja ingesta calórica a menudo dará como resultado la pérdida de fuerza y Stanozolol puede ayudar a reducir esta pérdida. También es un gran esteroide para preservar la masa magra que a menudo se pierde por las mismas razones por las que disminuye la fuerza. No podemos decir que Stanozolol es el mejor esteroide para este propósito, pero juega un papel importante y es una adición bienvenida a un plan general de corte.