Stanoplex (estanozolol) 5mg 100tabs

 

Winstrol es un compuesto de esteroides que está disponible tanto como oral e inyectable. Se usa con más frecuencia como agente de corte porque no produce enormes ganancias de peso y también revierte parte del aspecto hinchado de la testosterona y lo reemplaza por un aspecto seco.

 

Los efectos secundarios de este medicamento incluyen toxicidad hepática, aumento del colesterol, hipertrofia cardíaca (corazón agrandado) y algunos usuarios incluso han informado problemas con las articulaciones. Además, la forma inyectable es bastante incómoda y puede causar dolor en el sitio de la inyección.

 

Winstrol® es una marca popular para el esteroide anabólico estanozolol. Este compuesto es un derivado de la dihidrotestosterona, aunque su actividad es mucho más leve que este andrógeno en la naturaleza. Técnicamente se clasifica como un esteroide anabólico, que muestra una tendencia ligeramente mayor para el crecimiento muscular que la actividad androgénica en los primeros estudios. Mientras que la dihidrotestosterona realmente solo proporciona efectos secundarios androgénicos cuando se administra, el estanozolol en cambio proporciona un crecimiento muscular de calidad. Las propiedades anabólicas de esta sustancia todavía son leves en comparación con muchos compuestos más fuertes, pero aún así es un generador confiable de músculo. Sus propiedades anabólicas pueden ser comparables a Dianabol, pero Winstrol no tiene la misma tendencia a la retención de agua. Stanozolol también contiene la misma metilación c17 que vemos con Dianabol, una alteración utilizada para que la administración oral sea posible. Para fastidiar este diseño, sin embargo, hay muchas versiones inyectables de este esteroide producido.

 

Dado que el estanozolol no es capaz de convertirse en estrógeno, no es necesario un anti-estrógeno cuando se usa este esteroide, la ginecomastia no es una preocupación incluso entre las personas más sensibles. Dado que el estrógeno también es la causa de la retención de agua, en lugar de mirar a granel, Winstrol produce un aspecto delgado y de calidad sin temor a un exceso de retención de líquidos por vía subcutánea. Esto lo convierte en un gran esteroide para usar durante los ciclos de corte, cuando la retención de agua y grasa es una preocupación importante. También es muy popular entre los atletas en deportes combinados de fuerza / velocidad como el atletismo.

 

La dosis habitual para los hombres es de 35-75 mg por día para las tabletas y de 25-50 mg por día con la versión inyectable. A menudo se combina con otros esteroides dependiendo del resultado deseado. Para fines de acopio, generalmente se agrega un testosterona andrógeno más fuerte, Dianabol o Anadrol. Aquí Winstrol equilibrará un poco el ciclo, dándonos un buen efecto anabólico con una actividad estrogénica total más baja que si se toman esteroides por sí solos. El resultado debería ser una ganancia considerable en la nueva masa muscular, con un nivel más cómodo de retención de agua y grasa. Para las fases de corte, Winstrol se puede combinar con un andrógeno no aromatizante, como trembolona o Halotestin. Tales combinaciones deberían ayudar a lograr la mirada fuerte y fuertemente definida de la musculatura tan buscada entre los culturistas. Las personas mayores y más sensibles pueden agregar compuestos como Primobolan, Deca-Durabolin o Equipoise si desean apilar este esteroide. Aquí deberían ver buenos resultados y menos efectos secundarios que con las terapias estándar con andrógenos.

 

Las mujeres generalmente toman alrededor de 5-10 mg al día. Aunque las atletas generalmente encuentran que el estanozolol es muy tolerable, la versión inyectable generalmente no está permitida.

 

Con la alteración estructural (c17-AA), las tabletas también colocarán un mayor nivel de estrés en el hígado que el inyectable (lo que evita el "primer pase"). Durante ciclos de dosificación más largos o más altos, los valores de hígado deben ser vigilados de cerca a través de análisis de sangre regulares. Aunque es menos común, aún existe la posibilidad de daño hepático con la forma inyectable. Si bien no ingresa al cuerpo a través del hígado, todavía se descompone, proporcionando un nivel de estrés más bajo (pero más continuo). Tal estrés, por supuesto, se incrementaría con la adición de otros compuestos orales c17-AA a un ciclo de Winstrol. Al usar tales combinaciones, los usuarios prudentes harían todos los esfuerzos posibles por limitar la duración del ciclo (preferiblemente de 6 a 8 semanas) y tomarían alguna forma de protectores hepáticos. También se debe tener en cuenta que ambas versiones de Winstrol se han relacionado con fuertes cambios adversos en los niveles de colesterol HDL / LDL. Este efecto secundario es común con la terapia con esteroides anabólicos, y obviamente puede convertirse en un problema de salud ya que la dosis / duración de la ingesta aumenta por encima de lo normal. La versión oral debería tener un mayor impacto en los valores de colesterol que el inyectable debido al método de administración, y por lo tanto puede ser la peor opción de los dos para los afectados y este efecto secundario.

 

El uso oral de estanozolol también puede tener un profundo impacto en los niveles de SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales). Esta es una característica de todos los esteroides anabólicos / androgénicos, sin embargo, su potencia y forma de administración hacen que Winstrol sea particularmente notable en este sentido. Dado que las proteínas de unión al plasma como SHBG actúan para restringir temporalmente las hormonas esteroides de la actividad que ejercen, este efecto proporcionaría un mayor porcentaje de hormona esteroide libre (no unida) en el cuerpo. Esto puede equivaler a un mecanismo efectivo en el que el estanozolol podría aumentar la potencia de un esteroide usado al mismo tiempo. Para promover este propósito, también se podría agregar Proviron, que tiene una afinidad extremadamente alta por SHBG. Esta afinidad puede hacer que Proviron desplace a otros sustratos más débiles por SHBG (como la testosterona), otro mecanismo en el que puede aumentarse el nivel de la hormona libre. Agregar Winstrol y Proviron a su próximo ciclo de testosterona puede resultar muy útil, mejorando notablemente el estado libre de este potente andrógeno para la construcción muscular.