STAN (estanozolol) 100 mg 10 ml

 

La inyección de estanozolol es un esteroide inyectable a base de agua que es un derivado de DHT. Tanto las formas orales como las inyectables son sustancias químicas alquiladas con c17-alfa. Esto, por supuesto, hace que los inyectables sean moderadamente tóxicos para el hígado y los orales sean tóxicos para el hígado en altas dosis. Antes de continuar, permítanme aclarar que la forma inyectable es la misma que la oral. Por esta razón, la forma inyectable se ha usado con frecuencia también como oral.

 

El estanozolol es un andrógeno alto anabólico / moderado que causa una elevación significativa en la síntesis de proteínas y una retención mejorada de nitrógeno. Dado que no aromatiza al estrógeno, no se producen retención de agua, ginecología ni depósitos de grasa femeninos. Una dieta alta en proteínas de 1.5-2 g de proteína por LB de peso corporal diario fue necesaria para obtener los mejores resultados. Muchos usaron estanozolol como fármaco previo al concurso porque proporcionaba una apariencia continuamente más dura. Cuando 50-100 mg cada 1-2 días se apilaron con 76 mg de Parabolan cada 2-3 días, muchos también agregaron Masteron, Equipoise o suspensión de testosterona / propionato de testosterona con la adición de anti-estrógenos para retención de agua y control de aromatización.

 

Las mujeres con frecuencia informaron 25 mg 2-3 veces a la semana o una sola inyección semanal de 50 mg informó que no había efectos de virilización. Apiladas con Oxandrolona, las mujeres lograron ganancias de masa magra de excelente calidad.