Stan Oil 10ml (aceite de estanozolol) 100 mg 10 ml

 

Winstrol es un esteroide anabólico muy común para ciclos de corte. Si bien muchas personas intentarán utilizar Dianabol o incluso Anadrol para ciclos de corte, realmente nunca he oído hablar de que alguien use estanozolol para nada excepto un ciclo de corte. Es un poco de un solo truco-pony a este respecto. Permítame repetir eso: Stanozolol es una droga de corte. No muchas personas argumentarán a favor de su uso en un ciclo de acopio. Ciertamente no es un compuesto muy eficaz para tratar la anemia (1) y, por lo tanto, se podría suponer con razón que su función en los ciclos de acopio es muy limitada. Un uso novedoso para Winstrol en cualquier ciclo (quizás incluso voluminoso) sería usarlo en una dosis muy limitada, para reducir la SHBG. (2) Una de las propiedades de Winstrol es su profunda capacidad para reducir la SHBG mucho más que otros esteroides. Una dosis de .2mg / kg disminuyó significativamente la SHBG, lo que a su vez aumentaría la cantidad de testosterona libre que circula en el cuerpo. Sin embargo, al igual que con el 99% de los esteroides, es importante tener en cuenta que se producirá la supresión de los niveles hormonales naturales (aunque quizás no tanto como con muchos otros esteroides). (10) Al igual que con prácticamente cualquier compuesto, suplementos de testosterona (es decir, correr la prueba en un ciclo que contiene Winstrol) está garantizado para evitar una posible disfunción sexual.

 

Winstrol y estanozolol efectos secundarios

 

Agregarlo a un ciclo de carga pesada puede ser problemático, ya que Stanozolol es un compuesto 17aa, lo que significa que ha sido alterado para soportar el primer paso a través de su hígado sin ser destruido. Esto lo convierte en un compuesto oralmente activo; muchas personas eligen tomar las píldoras que están disponibles tanto de compañías farmacéuticas legítimas como de Underground Labs. Desafortunadamente, dado que es 17aa, también es tóxico para el hígado y de hecho; Stanozolol tiene uno de los peores hepatoxicidad (mg por mg) de cualquier esteroide.

 

Esta es la razón por la cual su adición a un ciclo de acopio puede ser problemático; en general, un ciclo de acopio será muy pesado, con respecto a la dosis y la toxicidad. También tiene resultados indeseables en el colesterol, y un simple 6mgs / día de estanozolol puede reducir el HDL en un 33% y elevar el LDL en un 29% (3). Hipertrofia cardíaca, incluso en dosis más bajas podría ser una preocupación con Winstrol también (4) Por lo tanto, muchas personas limitan su ingesta de estanozolol a precontest o ciclos de corte de verano. En general se acepta que debido a los problemas de toxicidad de estanozolol, su uso debe limitarse a 6 semanas y, como con todo, muchas personas lo han administrado durante hasta 12 semanas sin problemas.

 

Efectos de uso de Winstrol 

 

Corrí Winstrol durante aproximadamente 3 meses (12 semanas) en una dosis de 100mgs cada dos días (junto con el prop de test en 125mgs, día por medio) y no sufrí efectos nocivos. Mis articulaciones se sentían bien, y puedo decir que lo único indeseable sobre ese ciclo fue el dolor de inyección. En general, las personas reportan una sensación "seca" y menos lubricada en sus articulaciones cuando toman este medicamento (la retención de líquidos es nula con estanozolol), y también un aspecto general "seco" en lo que respecta a la preparación del concurso. Esto podría deberse a una especie de efecto "osmótico inverso" ... por supuesto, esto es una especulación, pero la gente se ve "más seca" con Winnie, y algunos incluso parecen más secos en el sitio que inyectan (más sobre esto más adelante). Hay muchos informes contradictorios sobre la fuerza del tendón y Stanozolol, incluso en revistas médicas. Algunos informes indican que debilita los tendones, otros que los fortalece (y algunas especulaciones en internet entre muchos "gurús" es que los fortalece de forma desigual, lo que puede ocasionar lesiones). Por esta razón, puede ser mejor para los atletas en deportes explosivos o de alto impacto mantenerse alejados de esta droga. Ciertamente ha demostrado ser beneficioso en algunas dolencias óseas inducidas por el estrés inducido por glucocorticoides (5) y tener propiedades productoras de colágeno (11), pero con todos los problemas anecdóticos que los atletas han sufrido con sus articulaciones mientras estaba en estanozolol, simplemente no puedo recomendarlo con confianza para fortalecer / acelerar atletas. Puedo decir que, personalmente, fue un compuesto efectivo para mí y no causó coacción articular, pero puedo prescindir de la incomodidad de los disparos, y he descubierto que otros compuestos basados en DHT son mucho más efectivos (se me ocurren los resortes de Masteron).

 

Como se mencionó anteriormente, este compuesto es único, ya que está disponible tanto en forma oral como inyectable. Ambas formas contienen exactamente el mismo compuesto, pero inyectar este compuesto (y sí, puedes beber la versión inyectable, y no debes) es superior a ingerirlo por vía oral en términos de retención de nitrógeno (6), y así uno también imagina, para el anabolismo general. Inyectarlo también tiene la ventaja de evitar el "primer paso" a través de su hígado, y por lo tanto coloca su hígado bajo menos estrés.

 

Stanozolol (Winstrol) y mujeres

 

El estanozolol es también uno de los pocos compuestos que las mujeres pueden tomar con seguridad, ya que su relación anabólica: androgénica es bastante sesgada hacia el anabolismo. Generalmente se acepta que las mujeres pueden tolerar alrededor de 5-10 mg al día de este compuesto. Los hombres, por otro lado, pueden dosificarse en el rango de .5-1.5mg / kg. Encuentro 100mgs inyectados cada dos días para ser suficiente, pero, por supuesto, incluso con la forma inyectable, la dosificación diaria es óptima. Tiendo a favorecer los compuestos basados en DHT, y he disfrutado de un gran éxito con un ciclo de Winstrol / Masteron / Testosterona, pero sospecho que reemplazar el Masteron en ese ciclo con Trenbolone sería más beneficioso para la mayoría de los culturistas que buscan ser arrancados.

 

Aunque la proporción anabólica de este producto es muy alta en comparación con sus acciones androgénicas, no muchas personas informan grandes ganancias de peso de estanozolol. Además, curiosamente, tiene una capacidad de fijación de AR relativamente débil (7), lo cual es bastante inusual para un esteroide "cortante". Muchos de los efectos de esta droga, en lo que se refiere a la construcción de músculo, son probablemente debido a su capacidad de síntesis de proteínas muy alta (6) (8). Además, dado que este compuesto se deriva de la DHT, tiende a promover una apariencia muy agradable y de "calidad" para los músculos de los usuarios, con poca o ninguna retención de agua. Winstrol no aromatiza de ninguna manera e incluso se ha especulado que tiene propiedades antiprogestenicas (en al menos algunos casos, donde puede "bloquear" ese receptor) (9). Si uno fuera a utilizar compuestos auxiliares con estanozolol, tal vez el tamoxifeno sería apropiado por sus efectos beneficiosos sobre los lípidos en la sangre, pero un antiestrógeno (en su sentido clásico) no estaría justificado; Sin embargo, todavía se necesita la terapia adecuada después del ciclo.