Mesterolona 25 mg 60 tabletas     BangKok Labs

 

(Mesterolone)

 

Proviron es quizás el artículo más sobrevalorado en la historia de la mejora del rendimiento y, al mismo tiempo, subestimado porque se lo malinterpreta en gran medida; de hecho, podemos etiquetar a este uno de los esteroides anabólicos más exclusivos de todos los tiempos y, aunque muchas de sus características no son necesariamente "esteroides", es solo eso, un esteroide anabólico. Llevado al mercado por Schering, un importante fabricante de esteroides anabólicos y durante muchos años, en realidad un par de décadas de hecho, fue elogiado por sus efectos crecientes de testosterona. Sin embargo, en los últimos años, el compuesto ha perdido popularidad, pero en algunos círculos aún se lo verá como el anabólico de la verdad, el fin será todo lo que se agregue a un ciclo; la verdad está en algún lugar en el medio. Sí, hay un buen propósito para este esteroide pero de ninguna manera es un esteroide de elección pero puede ser una adición OK a un ciclo cuando se usa correctamente y para el propósito correcto.

 

Proviron

:

Proviron es el nombre comercial que Schering le da a la hormona Mesterolone; un derivado de la dihidrotestosterona (DHT) con fuertes similitudes con muchos otros esteroides anabólicos basados en DHT. El modo de acción directo de Proviron es muy similar al estanozolol y en muchos círculos los dos se comparan a menudo, pero una descripción más precisa sería comparar Proviron con Masteron; Masteron es otro anabólico derivado de DHT, pero cuando miramos a Proviron encontramos algunas cualidades muy similares. Al igual que Masteron, Proviron no aromatizará y, además, en realidad ayuda a la prevención total de la aromatasa. Como es por su naturaleza como una base de DHT, Proviron también es muy androgénico y por ese rasgo, así como por los rasgos mencionados, puedes comenzar a ver la estrecha relación con el esteroide Masteron muy popular.

 

Proviron también es un esteroide anabólico oral, pero a diferencia de la mayoría de los esteroides orales, Proviron no es muy tóxico para el hígado; no es un esteroide 17-alfa-alquilado (17-aa) sino más bien una adición de 1-metil que le permite ser utilizable. La mayoría de los esteroides orales llevan la alteración de 17-aa para que sobrevivan a la ingestión y es este cambio estructural lo que los lleva a ser hepáticos; aunque la toxicidad varía de una oral a la siguiente ya que Proviron carece del cambio estructural de 17 aa, su toxicidad es muy baja. Mientras que el cambio de 17-aa falta puede ser bienvenido de muchas maneras, esta puede ser la razón por la cual el efecto activo total de estos esteroides es tan leve; lamentablemente falta claridad en este sentido.

 

De tal vez un aspecto más interesante de la hormona Mesterolone, Proviron se une fuertemente tanto a la globulina de unión a hormonas sexuales (SHBG) como a los receptores anabólicos y mientras esto proporciona algunos beneficios altamente bienvenidos ya que pronto veremos que también puede generar preocupación; Proviron no es, con mucho, uno de los esteroides anabólicos más amigables con los efectos secundarios. Sin embargo, los mismos rasgos parecen actuar de una manera positiva que promueve la lipólisis y permite que la testosterona exógena se vuelva más activa por miligramo debido a estos factores vinculantes. Al final, la sinergia creada por Proviron y la testosterona es muy fuerte y una de las mejores en términos de eficiencia que tenemos en un combo de dos elementos apilados.

 

Los beneficios de Proviron:

 

Proviron tiene algunos beneficios fuertes como ya se puede ver simplemente por comprender su naturaleza; Sin embargo, es un esteroide muy pobre cuando se usa solo, ya que los beneficios que proporciona dependen en gran medida de los otros esteroides anabólicos presentes. En resumen, aunque es muy simple, la presencia de Proviron hace que los esteroides que ya está tomando sean más valiosos de lo que son en sí mismos y los hace aún más eficientes en cuanto a la relación riesgo / recompensa. Recuerde desde arriba, como Masteron Proviron, ayuda a prevenir la aromatasa que puede aparecer en muchos otros esteroides, por lo tanto, al eliminar el efecto aromatizante, disminuimos la probabilidad de que dicho efecto pueda producir efectos secundarios. Además, y tal vez más importante, por su naturaleza vinculante, la testosterona que utiliza (formas exógenas) podrá funcionar con mayor poder, más de la misma estará presente y podrá funcionar en capacidad anabólica que si Proviron estuviera ausente.

 

Como estos son algunos beneficios fantásticos, el beneficio más pronunciado es quizás el aumento total de los esteroides de la actividad metabólica. Como Proviron cumple con su deber directamente sobre los receptores de andrógenos, esto no solo afecta las células musculares sino también las células grasas dentro del cuerpo y de manera muy positiva. Proviron se une fuertemente a los receptores de andrógenos, con mucha fuerza y por lo tanto, esto permite una mayor naturaleza de quema de grasa en el cuerpo. No, no etiquetaríamos a Proviron como esteroide cortante necesariamente ni lo etiquetaríamos como un esteroide voluminoso; Proviron es simplemente un esteroide que promueve la actividad general en todos los aspectos por cualquier razón que desee complementar con esteroides androgénicos anabólicos.

 

Los efectos secundarios de Proviron:

 

No es ningún secreto, los esteroides anabólicos androgénicos conllevan un potencial de efectos secundarios negativos y Proviron no es la excepción. También es importante recordar que el nivel de potencial varía mucho con cada esteroide anabólico y el potencial siempre significa, independientemente del nivel "posible" y de ninguna manera se acerca al significado garantizado. En el caso de Proviron no conlleva un alto riesgo de efectos adversos, pero como esteroide anabólico a base de DHT, en este caso no podemos etiquetarlo como un esteroide amistoso. Proviron puede tener un efecto negativo con respecto a la línea del cabello, así como irritar la próstata por la ampliación, pero es imposible predecir si se verá afectado negativamente. Con respecto a la pérdida de cabello, podemos decir con seguridad, si Proviron causa alguna pérdida de cabello o cualquier esteroide en ese caso, de todos modos, perderías algo de cabello; Proviron simplemente aceleró lo inevitable; aquellos que no están predispuestos a la calvicie de patrón masculino no tienen nada que temer.

 

Si ha leído hasta aquí y ya lo sabe, Proviron no causará retención de agua, ginecomastia ni efectos estrogénicos relacionados. Recordemos, Proviron tiene un efecto muy positivo sobre los estrógenos en términos de la unión de la aromatasa e incluso la reducción de la acumulación total en cierta medida. No, no reducirá el estrógeno al nivel de un inhibidor de la aromatasa, ni siquiera remotamente, pero tendrá un efecto positivo.