Provir (mesterolona) 50 mg 75tabs

 

Proviron representa uno de los esteroides androgénicos anabólicos más antiguos del mercado. Un producto de la compañía farmacéutica gigante Schering, que apareció por primera vez en 1934. Oficialmente conocido como Mesterolone, ha aparecido bajo numerosas marcas a lo largo de los años, pero el nombre de Proviron ha seguido siendo dominante. También se ha mantenido como uno de los esteroides anabólicos más incomprendido entre los usuarios de esteroides.

 

En muchos sentidos, Proviron es un esteroide anabólico único. Comparte algunas similitudes fuertes con Masteron (Drostanolone) y en un grado Anavar (Oxandrolona) y Winstrol (Stanozolol) pero en su totalidad es su propio animal único. En una capacidad de rendimiento, Proviron no se utiliza para promover grandes acumulaciones en masa, aunque puede servir para un propósito importante durante dicha fase de entrenamiento. Sin embargo, encontraremos que Proviron es mucho más común en ciclos de corte, pero una vez más su propósito será algo único.

 

Como agente terapéutico, Proviron es uno de los esteroides anabólicos más comúnmente utilizados en la medicina moderna. Sin embargo, la hormona Mesterolone nunca ha sido aprobada por la FDA de EE. UU. Principalmente se encontrará en la medicina europea, especialmente en Europa occidental. El propósito principal del uso es tratar las deficiencias de andrógenos, siendo la edad el culpable más común de la enfermedad. Sin embargo, también se usa en hombres prepúberes. La hormona también se utiliza como una ayuda de fertilidad en los hombres y esto solo lo convierte en un esteroide anabólico único, ya que la mayoría de los esteroides anabólicos tienden a tener el efecto opuesto.

 

Funciones y características de Proviron:

 

Mesterolone es un esteroide androgénico anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT). Específicamente, es una hormona DHT estructuralmente alterada que posee la adición de un grupo metilo en la posición de carbono uno. Esto permite que la hormona sobreviva la ingestión oral protegiéndola de la descomposición hepática. Este es uno de los únicos esteroides anabólicos orales que no es C17-alfa alquilado (C17-aa), sino que contiene el grupo metilo añadido. Oral Primobolan es el otro esteroide oral más conocido que contiene este mismo grupo metilo. Mientras que el grupo metilo agregado de hecho lo protege de la descomposición, la biodisponibilidad total de Proviron será mucho menor que la mayoría de los esteroides orales C17-aa. Por esta razón, ha perdido popularidad entre muchos atletas que mejoran el rendimiento, pero como veremos tal vez de manera injustificable.

 

Proviron tiene una calificación androgénica de 30-40 y una clasificación anabólica de 100-150. Todas las calificaciones derivan y se miden en comparación con la testosterona, que tiene una calificación de 100 en ambas categorías. A pesar de tener una calificación anabólica que es potencialmente mayor que la testosterona, Proviron mostrará rasgos anabólicos muy bajos. Esto es muy similar a Halotestin (Fluoxymesterone), que lleva una calificación anabólica masiva pero muy poca actividad anabólica traducible. En el caso de Proviron, a pesar de ser estructuralmente muy anabólico, la hormona Mesterolone se convierte y se reduce a los metabolitos de Diol, lo que a su vez reduce la actividad anabólica. Sin embargo, la calificación androgénica de Proviron es una historia diferente. De hecho, su actividad androgénica traducible parece ser comúnmente más alta de lo que su clasificación estructural implicaría.

 

Sobre una base funcional, Proviron tiene cuatro características principales que definen en gran medida su modo de acción. Primero y ante todo, la hormona Mesterolone tiene una fuerte afinidad de unión a la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG, Sex-Hormone-Binding-Globulin). De hecho, parece ser uno de los esteroides anabólicos más fuertes en este sentido. Al unirse a SHBG, una hormona parcialmente responsable de reducir la testosterona libre, la unión de SHBG aumentará la cantidad de testosterona libre circulante. Más importante aún para el usuario de esteroides anabólicos, hará que un mayor porcentaje de los esteroides anabólicos utilizados estén disponibles en un estado gratuito en lugar de atado. Una forma simple de verlo es que los esteroides anabólicos que estás tomando se vuelven más potentes y potentes.

 

Proviron también tiene la capacidad de interactuar con la enzima aromatasa, la enzima responsable de la conversión de testosterona en estrógeno. Al unirse a la enzima aromatasa, Proviron puede inhibir la actividad de la aromatasa, ofreciendo protección contra los efectos secundarios estrogénicos. No tendrá un efecto antiestrogénico cerca del nivel de poder de un inhibidor de aromatasa (AI) pero será notable. Dependiendo de la naturaleza del ciclo, la persona se compromete a que es posible que Proviron se encargue de todas sus necesidades de antiestrógenos.

 

La hormona Mesterolone también tendrá una fuerte afinidad de unión al receptor de andrógenos. Una vez más, esto promoverá la funcionalidad de otros esteroides hasta cierto punto, pero lo que es más importante, promoverá una mayor actividad metabólica a través de la lipólisis directa. Entonces nos queda el problema final que rodea a Proviron como medicamento para la fertilidad. Este es un esteroide anabólico que no suprime las gonadotropinas de manera similar a otros esteroides anabólicos. Con una supresión mínima y su extremadamente fuerte androgenico. iEsto mejorará la producción de esperma ya que los andrógenos son necesarios para la estimulación de la espermatogénesis. Esto no solo mejora la cantidad de esperma producida, sino que aumenta en gran medida la calidad de los espermatozoides. Antes de seguir adelante, Proviron tiene la capacidad de suprimir las gonadotropinas, pero hay una línea que debe cruzarse para que la supresión notable interfiera con la producción de esperma. Esto tendrá sentido una vez que nos sumerjamos en la sección de efectos secundarios.