Pro Test (propionato de testosterona) 100 mg 10 ml

 

Debido al Propionato de testosterona que posee una vida activa breve de 2-3 días, los atletas encontraron que podían superar la prueba de testosterona: epitestosterona si dejaban de usar este compuesto una semana o dos antes de someterse a la prueba. Esto lo hizo muy popular entre los atletas en competiciones probadas, a quienes les gustó mucho ese aspecto.

 

El propionato de testosterona es la segunda testosterona de acción más rápida disponible para distribución generalizada en el mercado. Sus efectos comienzan a aparecer en aproximadamente 1 día. Tiene todos los beneficios de otras testosteronas de larga duración, como la fuerza rápida y el aumento de la masa muscular, y una mayor agresividad en el entrenamiento con una capacidad de recuperación posterior al entrenamiento mejorada acorde. Sin embargo, parece causar un nivel claramente inferior de retención de agua.

 

La única desventaja parece ser la frecuencia de inyección dictada por la corta vida activa de esta droga. Todos los días, día por medio, fueron los regímenes de dosificación más comunes con esta droga. Se ha logrado una ganancia muscular de muy alta calidad con un simple 50-100 mg de propionato de testosterona cada 1-2 días junto con quizás 50 mg de estanozolol o acetato de trembolona (en el mismo horario de dosificación) y 20-25 mg de oxandrolona al día. El propionato de testosterona es la forma más popular de testosterona para los atletas.