Decabold (deca-durabolin) 200 mg 10 ml

 

Historia y descripción de Deca-Durabolin

 

Deca-Durabolin es la marca y el nombre comercial del esteroide anabólico Nandrolone. Específicamente, Deca-Durabolin es el nombre comercial del Decanoato de Nandrolona, la variante de éster de decanoato de Nandrolona. "Deca", como se conoce informalmente entre los culturistas, se encuentra entre los tres mejores esteroides anabólicos, donde es el esteroide anabólico más popular y ampliamente utilizado en la actualidad. El primer lugar es ocupado por nada menos que Dianabol (Methandrostenolone), y el tercero por Winstrol (Stanozolol). Hay buenas razones para que Deca-Durabolin sea tan apreciado por los culturistas y los atletas, e incluso es muy respetado por los médicos.

 

Nandrolone Decanoate se introdujo por primera vez dentro de la comunidad científica en 1960 [1], por lo que es uno de los primeros esteroides anabólicos pioneros desarrollados. Fue desarrollado por Organon, y no mucho después, en 1962, se lanzó al mercado de medicamentos recetados como Deca-Durabolin. Sin embargo, no muchos saben que la nandrolona existió unos años antes en 1957, como la variante de éster de fenilpropionato de nandrolona de acción rápida. Nandrolone Phenylpropionate ganó una gran popularidad, pero desafortunadamente su vida media muy corta impuso limitaciones en su uso, requiriendo inyecciones cada dos días como mínimo, y así la Nandrolona se reinventó como Deca-Durabolin con el éster de decanoato fijado a ella. El éster de decanoato proporciona a Nanadrolona una vida media mucho más larga de aproximadamente 15 días en comparación con los 4 días de la variante de fenilpropionato (aproximadamente).

 

Disfrutó de una amplia aplicación como medicamento entre los establecimientos médicos con el tiempo y ganó popularidad entre los culturistas y atletas por su naturaleza supuestamente "suave". Hay algo de verdad en esto, pero también muchos malentendidos y mitos, que se explicarán en breve. Deca es solo un poco más fuerte que la testosterona en lo que respecta al anabolismo, con un índice de resistencia de 125. En comparación, la capacidad de resistencia anabólica de la testosterona es de 100. Sin embargo, posee una calificación androgénica muy baja de 37, lo que favorece a los sensibles. ao con para evitar los efectos secundarios androgénicos. Además, la nandrolona posee una actividad estrogénica muy baja y se une muy mal con la enzima aromatasa, que es la enzima responsable de la conversión de andrógenos en estrógeno. Solo el 20% de la nandrolona se convierte en estrógeno en comparación con las tasas de conversión de testosterona [2]. El hecho de que Deca es un progestágeno (como lo son todos los compuestos de 19-nor) es lo que contribuye a esta baja actividad estrogénica [3]. Mirando más en esto, también podemos ver que Nandrolona experimenta aromatización en estrógeno en el hígado, pero en áreas del cuerpo donde normalmente hay un alto grado de conversión de estrógeno (en tejido graso, por ejemplo), Deca es considerablemente resistente aquí [ 4].

 

Deca está clasificado como un compuesto de 19-no porque carece del 19º carbono que posee la testosterona, lo que la convierte en progestina y, por lo tanto, expresa una afinidad por el receptor de progesterona [5]. Esto puede presentar algunos efectos secundarios y problemas potenciales que son exclusivos de los compuestos de 19-nor y no se observan en la mayoría de los demás esteroides anabólicos.

 

Un punto particular a tratar aquí es la afirmación común de que Deca-Durabolin es bueno para las articulaciones y el tejido óseo, lo cual es cierto. Sin embargo, las explicaciones propuestas que circulan entre los atletas y culturistas acerca de por qué este es el caso son a menudo mitos incorrectos y conceptos erróneos. Deca no "lubrica las articulaciones", "almacena agua en el tejido conectivo y las articulaciones", o cualquier otra tontería absurda. En realidad, la nandrolona promueve incrementos muy significativos en la síntesis de colágeno [6], más que la mayoría de los demás esteroides anabólicos. Otros estudios también han demostrado la capacidad de Deca para promover grandes aumentos en el contenido mineral óseo [7]. ¿Qué significa todo esto para el atleta? Significa que los culturistas y los atletas pueden experimentar efectos positivos en el tejido conectivo y de las articulaciones, fortaleciéndolos durante el aumento de volumen, la ganancia de fuerza y los ciclos de ganancia en masa. Les otorga la capacidad de elevar el peso pesado con una recuperación mejorada de hueso y tejido conectivo, así como una mayor tolerancia a los factores estresantes en las articulaciones y los huesos que se producen por el ejercicio intenso y el entrenamiento de resistencia.

 

Aunque nadie podría sugerir el uso de Primobolan como agente de carga, se lo ha estudiado como un agente para detener el desgaste y posiblemente revertir muchos de los efectos adversos de la anemia. Es una falla impactante en ambas áreas, de acuerdo con algunos de los estudios de casos que he leído, (5) (6) y esto no debería sorprender a nadie. Anadrol reina suprema en esta área, y nadie en la comunidad atlética alguna vez compararía esas dos drogas. Sin embargo, Michael Mooney y muchos otros médicos respetados que trabajan con pacientes con SIDA han encontrado evidencia suficiente para afirmar que Primobolan es un potenciador inmune y, como tal, es muy útil para pacientes con SIDA (no es que a la FDA le importe ... Primobolan todavía no está aprobado para la venta en los Estados Unidos). Los pacientes de SIDA realmente no necesitan Drogas de aumento de volumen, por lo que un potenciador inmune como Primo que agregará pequeñas ganancias de calidad en el músculo es perfecto para ellos. Y dado que ni siquiera vamos a considerar vagamente el uso de Primobolan como un agente de carga, claramente esto nos deja considerando que se usa principalmente para obtener y mantener tejido magro. Es una gran opción para este propósito, y muchos competidores lo han utilizado con mucho éxito para retener los músculos con una dieta baja en calorías. La razón por la cual Primo es tan útil para este propósito es que una de sus funciones principales es ayudar a su cuerpo a retener nitrógeno (7) a un ritmo mucho mayor. Cuanto mayor sea tu retención de nitrógeno, más músculo construirás. En el caso de usar primo como droga previa al concurso, esta retención de nitrógeno lo ayudará a retener los músculos y garantizará que su dieta favorezca preferentemente la pérdida de grasa en lugar de la pérdida de masa muscular.

 

Primobolan es un esteroide único, ya que es uno de los pocos que se comercializa tanto en versión oral como inyectable. Supongo que Winstrol también lo hace, pero Primobolan en realidad tiene un éster diferente en las versiones oral (acetato) e inyectable (Enanthate). La versión oral es uno de los compuestos orales más interesantes que investigué. Para empezar, es uno de los pocos compuestos disponibles para los atletas y culturistas que es tanto oral como no-17-alfa-alquilación. Esta alteración es (como estoy seguro que recuerdas de otras cosas que he escrito) lo que generalmente hace que los esteroides orales sobrevivan a su primer paso a través de tu hígado, pero también los convierte en hepatóxicos (tóxicos para el hígado). Bueno ... Primo oral no tiene esta característica, por lo que es muy leve en el hígado (en realidad no es tóxico para el hígado en absoluto), pero también se destruye en gran medida, ya que 17 beta de la estriación y 1 de alquilación es el método utilizado para hacerlo cosas disponibles oralmente. Necesitarás tomar muchas de estas cosas para que sea efectivo ... 100mgs / día de la versión oral es una estimación segura de ganancias razonables y para las mujeres, podrías salir con menos; quizás 25mgs / día. A pesar de que el éster de acetato tiene una vida activa de 2 a 3 días, su hígado causará algún daño al primo oral, por lo que todos los días será necesario administrarlo.