PRIMOBOLAN DEPOT 100mg 10ml

 

Primobolan Depot es el nombre comercial del esteroide anabólico Methenolone (también escrito como Metenolone). Está disponible tanto en forma de aceite como oral. La inyección de Primobolan se conoce como Methanolone Enanthate, y el formato oral se conoce como Methenolone Acetate.

 

 Es un esteroide anabólico conocido y popular debido a su naturaleza muy suave como compuestos anabólicos y androgénicos. A menudo se lo compara con el Anavar, un esteroide anabólico similar, pero la diferencia entre ambos es muy diferente: el Anavar tiene una mayor fuerza anabólica que Primo. Primobolan Depot es en realidad un esteroide anabólico muy débil, más débil que la testosterona. Tiene un índice anabólico de 88, mientras que la capacidad anabólica de la testosterona es de 100; esto demuestra la fuerza bastante débil de Primobolan en términos de capacidades anabólicas. Lo mismo ocurre con su clasificación de la resistencia a los andrógenos, que es de aproximadamente 44-57 en comparación con la puntuación de testosterona androgénica de 100.

 

Esta calificación de fuerza androgénica más débil es en realidad bastante favorable, pero su capacidad de fuerza anabólica débil lo deja como un esteroide anabólico mucho menos deseado. Donde la mayoría de las personas que consideran su uso a menudo eligen Anavar. En cambio, se usa como un compuesto en los ciclos de corte, por lo que preservar la masa muscular es el objetivo en lugar de agregar nueva masa. En esta misma línea de lógica, este anabólico casi nunca se usa en ciclos de volumen debido a su falta de fuerza anabólica.

 

PRIMOBOLAN DEPOT es un esteroide predominantemente anabólico así como un derivado de DHT por lo que también mantendrá cualidades androgénicas. No se convierte en estrógeno, induce una baja retención de agua y se ha observado una clara falta de ginecomastia y algo de quema de grasa con su uso. De hecho, la droga también puede (teóricamente) actuar como un antiestrógeno en menor medida.

 

Desafortunadamente, Primobolan es algo decepcionante con dosis de menos de 400 mg / semana, y siempre debe tener al menos un compuesto anabólico fuerte, la testosterona es la opción obvia aquí. Para las mujeres, por lo general se toma solo, sin embargo, con muy buenos resultados que se tuvo de 100 mg / semana.

 

El músculo adquirido con Promobolan suele ser de alta calidad y generalmente (anecdóticamente) se retiene bastante bien después de la interrupción. En teoría, Primobolan solo debería tener un ligero impacto en el eje de prueba hipotalámico-pituitario (HPTA) y, por lo tanto, no cerró por completo la producción natural de testosterona.

 

Las mujeres tienden a usar este producto solo, mientras que los hombres necesitan usar al menos otro compuesto para reconocer cualquier tipo de aumento de peso apreciable. La testosterona, Equipoise y Deca Durabolin son adiciones populares a los ciclos que contienen primobolan, cuando los usan los hombres.

 

Vida activa: 10-14 días

 

Clase de droga: esteroides anabólicos / androgénicos (para inyección)

 

Dosis promedio informado: Hombres 400-600 mg por semana Mujeres 100 mg por semana.