Primobolan (acetato de methenolona) 50 mg 75 tabs.

 

Primobolan es un esteroide anabólico oral que es un poco único en comparación con muchos esteroides anabólicos orales. Antes de ir más allá, es importante que distingamos la diferencia entre Primobolan y Primobolan Depot. Primobolan Depot es una versión inyectable de la hormona que está unida al éster enantato grande / largo. Primobolan se compone de la misma hormona esteroidea activa en Methenolone; sin embargo, está unido al éster de acetato pequeño / corto y está diseñado para la administración oral.

 

La hormona Methenolone fue lanzada por primera vez en 1962 por Squibb tanto en acetato oral como en Enantato inyectable. Los compuestos hormonales llevaban el nombre Nibal, Nibal y Nibal Depot, pero eran productos de vida muy corta. A mediados de la década de 1960, la gigantesca compañía farmacéutica alemana Schering obtendría los derechos de la hormona Methenolone que la introducía bajo el nombre de Primobolan. Desde ese momento, Primobolan ha sido conocido por ser un esteroide anabólico europeo. Nunca se ha fabricado en los EE. UU. Desde las versiones de Squibb.

 

Una nota interesante sobre el compuesto de Methenolone Acetate, mientras que principalmente esteroide oral, Schering lo fabricó como un inyectable a la vez. Sin embargo, la versión inyectable se suspendió en 1993. Cualquier forma de acetato inyectable se encontrará estrictamente en los laboratorios subterráneos, pero incluso así será raro. La mayoría de los laboratorios subterráneos que fabrican la versión Acetate lo harán en forma oral. Muchos, sin embargo, simplemente pegan la gran versión de Depot inyectable.

 

Primobolan es considerado uno de los esteroides anabólicos más seguros en el mercado y tiene una excelente calificación de seguridad para respaldar este reclamo. De hecho, este esteroide se ha utilizado con éxito para tratar a niños con bajo peso y bebés prematuros sin daño. También se prescribe para osteoporosis y sarcopenia. Sin embargo, el propósito principal de Primobolan es tratar las enfermedades de desgaste muscular y la exposición prolongada a las hormonas corticoides. También ha demostrado ser extremadamente eficaz en el tratamiento de la malnutrición.

 

Desempeñando un papel importante en los planes de tratamiento terapéutico, Primobolan es un esteroide anabólico muy popular entre los atletas que mejoran el rendimiento. Sin embargo, la versión de Depot inyectable es mucho más popular ya que la versión oral tiene un impacto mucho más débil. Para los culturistas, el acetato de methenolona inyectable es la forma preferida, pero una versión inyectable de acetato de calidad es muy difícil de encontrar. Además, la hormona Methenolone en sí, aunque limitada en forma oral es uno de los esteroides anabólicos más comúnmente falsificados. También es bastante caro en muchos mercados subterráneos. Esta hormona es conocida por ser una de las favoritas de Arnold Schwarzenegger. Cuánta verdad hay en que solo él puede decir, pero la historia es suficiente para que muchos hagan suposiciones inexactas sobre sus sentimientos sobre la hormona y cómo la usó. Eso sí sabemos También ha sido suficiente para mantener la demanda de este esteroide bastante alta, así como para plagar el mercado con falsificaciones.

 

Una nota importante a pedido; la demanda de este esteroide también es alta debido a su naturaleza muy femenina. Este es uno de los pocos esteroides anabólicos que las mujeres pueden usar con una alta tasa de éxito. Los esteroides como Primobolan y Anavar tienen un índice de virilización muy bajo, lo que los hace perfectos para el uso femenino.

 

Funciones y rasgos de Primobolan:

 

La methenolona es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT) o más específicamente una forma estructuralmente alterada de DHT. Se agrega un doble enlace en el carbono uno y dos a la hormona DHT, que a su vez aumenta en gran medida la naturaleza anabólica de la hormona. También lleva un grupo adicional 1-metilo que lo protege de la descomposición hepática. La adición del éster de acetato lo protege aún más del metabolismo hepático.

 

Como un esteroide oral, Primobolan es uno de los únicos esteroides orales que no es un esteroide C17-alfa alquilado (C17-aa). Al carecer de la estructura estándar C17-aa, esto también significa que Primobolan oral no es tóxico para el hígado. Sin embargo, aunque esto es una ventaja, la mayoría de las personas encontrarán que Primobolan oral es un esteroide relativamente leve o incluso uno de semana en comparación con muchos otros en cuanto a la capacidad de mejorar el rendimiento. Los hombres no experimentarán el mismo nivel de actividad anabólica en comparación con muchos esteroides anabólicos. No se equivoque, Primobolan tiene su lugar en la capacidad de rendimiento, pero la mayoría de los hombres encontrarán que la versión de Depot es una mejor opción. En cuanto a las mujeres, esta naturaleza suave es, en parte, lo que la convierte en una elección fantástica.

 

La hormona Methenolone tiene varios rasgos similares a muchos otros esteroides anabólicos. Esta hormona mejorará la síntesis de proteínas (hasta cierto punto) y puede tener un efecto moderado en el aumento del recuento de glóbulos rojos. Sin embargo, el esteroide tiene tres características importantes que lo distinguen más que cualquier otra cosa. Primobolan mejorará dramáticamente la retención de nitrógeno. Esto garantiza que se evite un estado catabólico y también es fantástico para construir tejido magro. Sin embargo, como se mencionó, este esteroide no se acumulará en una gran cantidad de tamaño, tenlo en cuenta. También se ha demostrado que la hormona tiene una afinidad de unión extremadamente fuerte para el receptor de andrógenos. La fuerte unión al receptor de andrógenos se ha relacionado con la lipólisis directa. La mayoría de los esteroides anabólicos aumentan la tasa metabólica, pero Primo, como se conoce a menudo, parece apoyar la pérdida de grasa directa. Cuando consideramos esto junto con la mejora dramática en la retención de nitrógeno, podemos comenzar a ver que este será un esteroide anabólico fuerte para la fase de corte. El último rasgo importante de Primobolan es su efecto sobre el sistema inmune. La hormona Methenolone ha demostrado mejorar significativamente el sistema inmune. De hecho, se ha utilizado con éxito en el tratamiento de personas con SIDA. Para una persona así, no solo recibe un impulso inmune, sino una protección directa de lo que es una enfermedad de desgaste muscular. Este mismo impulso inmune beneficiará en gran medida al atleta que mejora el rendimiento durante la fase de corte.