Methenolone Enanthate 100mg 10ml productos farmacéuticos de Bangkok

 

Methenolone Enantato es uno de los esteroides más suaves en el mercado; un poco más potente que el Anavar, será más suave que la mayoría de los demás. Un esteroide a base de DHT, es muy común comparar Primobolan Depot (Methenolone Enanthate) a Masteron (Drostanolone), pero esta es una suposición incorrecta, pero si usted sabe algo acerca de los esteroides anabólicos, entonces usted sabe que las suposiciones se vuelven locas. Methenolone Enanthate posee una mayor calificación anabólica que Masteron, pero los resultados cuentan una historia muy diferente.

 

En términos generales, Methenolone Enanthate es un esteroide muy débil, mucho más débil que la mayoría de los demás esteroides basados en DHT. Sin embargo, también es uno de los más seguros que podemos usar y se puede apilar con casi cualquier otro esteroide imaginable. Methenolone Enantato no es un esteroide, pero puede ser una buena adición a una pila sólida, pero cuando se usa solo, especialmente en hombres, normalmente producirá resultados insatisfactorios. Si bien este es un esteroide muy suave, hay una ora de grandeza que lo rodea debido a su uso pesado rumorea en la década de 1970 entre los mejores culturistas, pero es importante entender, tan bueno como estos físicos fueron que no se basaron en Methenolone Enantato solo.

 

Usos del enantato de Methenolone:

 

Methenolone Enantato demuestra ser una opción pobre para la mayoría de los ciclos de carga, ya que no está diseñado para aumentar el tamaño en gran medida. Sí, puede usarlo durante su bulker de forma segura, pero tendría que utilizar una cantidad enorme y, debido a que este esteroide es uno de los más caros de todos los tiempos, no sería una elección eficiente. Methenolone Enanthate es tan caro que puede esperar pagar más de 3 veces la cantidad que haría por la testosterona y dado que sería necesario utilizar cantidades masivas para aumentar la masa, esto destruiría su billetera.

 

Para un ciclo de corte las cosas comienzan a cambiar; obviamente todavía pagaremos una cantidad bastante alta por el esteroide, pero no necesitaremos usar tanto para ver los resultados. Methenolone Enanthate posee algunas cualidades anti-catabólicas decentes, así como la capacidad de aumentar la retención de nitrógeno en los músculos, que son dos cualidades fantásticas en cualquier ciclo de corte cuando el consumo de calorías es bajo. Sin embargo, estos mismos efectos se pueden encontrar en mayor grado con muchos otros esteroides; para el usuario de esteroides masculinos que desea cumplir este objetivo, Masteron demostrará ser una mejor opción y Trenbolone la mejor opción; Sin embargo, ninguno de esos esteroides demostrará ser tan seguro como Methenolone Enanthate.

 

Efectos secundarios del enantato de methenolona:

 

Hay algunas reglas generales que podemos aplicar a los esteroides anabólicos y los efectos secundarios que se aplican en gran medida a todos los esteroides. Cuanto mayor es la dosis, mayor es el riesgo de efectos secundarios negativos; Además, cuanto más leve sea el esteroide o el más débil en la naturaleza, más leves serán sus efectos secundarios y Methenolone Enanthate no hace excepción a estas reglas. Como la aromatización es a menudo una preocupación principal para muchos usuarios de esteroides, hay buenas noticias en este caso; Methenolone Enanthate no aromatizará en absoluto haciendo que los efectos secundarios relacionados con los estrógenos no preocupen en absoluto. La pérdida de cabello, sin embargo, es otra historia, este esteroide puede conducir a ella en mayor grado que muchos otros, pero esto se demostrará en gran medida basado en factores genéticos; lo que significa que ibas a quedar calvo de todos modos, Methenolone Enanthate solo lo aceleró.

 

Curiosamente, este esteroide también es muy amigable para los usuarios femeninos; La virilización puede ocurrir cuando se usa demasiado durante demasiado tiempo, pero la mayoría de las mujeres que mantienen la dosis baja y de corta duración estarán bien. Las mujeres que usan Methenolone Enanthate y comienzan a ver signos de virilización al principio pueden revertirlas si dejan de usarlas inmediatamente, pero si las ignora, se convierte en una historia diferente.

 

Methenolone Enanthate:

 

Por razones que no tienen sentido, existe un mito que rodea a Methenolone Enanthate desde hace años, que su uso no suprimirá la producción natural de testosterona. Es cierto, es cierto, este esteroide no te detendrá con tanta severidad como muchos otros, pero aún así te cerrará. Innumerables datos nos han demostrado que el enanthato de methenolona disminuye tanto las hormonas luteinizantes como las hormonas estimulantes del folículo, las cuales son esenciales para la producción de testosterona; sin estas dos hormonas no hay testosterona. Comprenda esta simple verdad, entendemos su muy especial y "Ciencia Bro" le ha dicho que Methenolone Enanthate no lo apagará, pero entiende que la realidad está muy lejos de esta suposición. Para el lento, sí, cerrará absolutamente su producción natural de testosterona.