Oxyplex (oximetolona) 50 mg 75tabs

 

Anadrol 50 es un potente y popular esteroide anabólico oral que Syntex Pharmaceuticals lanzó al mercado en la década de 1960, y donde otros esteroides anabólicos han llegado y se han ido, Anadrol siempre se ha mantenido. Cuando llegó por primera vez a los estantes, se produjo en un esfuerzo por tratar numerosas enfermedades de desgaste muscular; a diferencia de otro esteroide oral popular, Dianabol, Anadrol no se introdujo en el mercado con el fin de mejorar el rendimiento. Aun así, como demostró ser una herramienta de aumento muscular rápido, pronto también encontraría un hogar bienvenido en el mundo de la suplementación basada en el rendimiento; de hecho, encontrarás más Anadrol allí que en cualquier otro lado.

 

Es imposible negar el poder de promoción de la masa cruda de esteroides, pero cuando miramos a Anadrol, también encontramos un esteroide anabólico que es, con mucho, uno de los más incomprendidos de todos. La gente a menudo excede más de lo que puede hacer, o tienen expectativas que son de naturaleza imposible; muy común, es compararlo con otros esteroides que no comparte similitudes. Si bien estos son problemas comunes cuando se trata de entender a Anadrol, después de hoy son problemas que ya no tendrá. Queremos ver todo lo que Anadrol es, y al hacerlo, sabrá exactamente lo que es.

 

Anadrol - Rasgos y naturaleza:

 

Oxymetholone es un potente esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT) que es más comúnmente asociado por su nombre comercial más popular Anadrol 50 o simplemente Anadrol. Un esteroide oral que lleva una vida media activa de aproximadamente 8.5 horas, Anadrol tiene un índice anabólico masivo de 320. Para dar algunos dientes, todos los esteroides androgénicos anabólicos tienen una clasificación anabólica y androgénica contra la testosterona; la testosterona tiene una calificación de 100 en ambas categorías. En cualquier caso, esto le da una buena idea de cómo es anabólico Anadrol; en cuanto a su calificación androgénica, es solo 45; sin embargo, esto es muy engañoso. La calificación de un esteroide se basa en la naturaleza estructural de los compuestos, pero lo que es más importante es cómo la actividad anabólica y androgénica se traduce en una acción de la vida real. Por ejemplo, el esteroide anabólico Halotestin tiene un índice androgénico masivo; sin embargo, no mostrará rasgos androgénicos. Luego hay Proviron que muestra una calificación anabólica bastante decente; Sin embargo, nadie espera realmente crecer de este esteroide. En el caso de Anadrol, su calificación androgénica es un poco engañosa ya que arrojará características más androgénicas de lo que su calificación implica; esta es la razón principal por la cual las mujeres no pueden suplementar con este esteroide o se producirá virilización.

 

Como compuesto a base de DHT, Anadrol no aromatiza; sin embargo, curiosamente puede llevar a muchos de los mismos efectos estrogénicos. La razón de tales efectos a pesar de la aromatización se ha debatido durante décadas, y hasta el día de hoy todavía no hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Sin embargo, esto jugará un papel importante en lo que respecta a los efectos secundarios. Otra nota importante acerca de esta naturaleza esteroides en relación con los efectos secundarios es su estado de naturaleza; específicamente, Anadrol es un esteroide anabólico C17-alfa alquilado (C17-aa), y como tal tiene una enorme naturaleza hepatotóxica; de hecho, es uno de los esteroides más tóxicos para el hígado a nuestra disposición.

 

Más allá de lo anterior, Anadrol es uno de los esteroides de acción más rápida que tenemos para elegir, y los resultados serán rápidos y tremendos en términos de aumento y fortaleza del tejido muscular, pero hay algunas notas interesantes que no son comunes con la mayoría de los esteroides anabólicos . Una razón por la que se promueve el aumento de peso es tan fuerte que Anadrol puede aumentar su apetito; Curiosamente, demasiado Anadrol puede debilitar tu apetito. Además, este es uno de los pocos esteroides anabólicos que tiene un punto de caída rápida; se referían a las ganancias obtenidas al aumentar la dosis. Con la mayoría de los esteroides, cuanto más se toma, más beneficios hay disponibles; el riesgo de efectos secundarios aumenta, pero también lo hacen las ganancias y esto es cierto para Anadrol hasta cierto punto; sin embargo, solo ligeramente. Hay un punto en la dosificación en el que no recibirá mucho más en términos de ganancias, no importa cuánto aumente la dosis, pero aumentará tremendamente la probabilidad de efectos secundarios.

 

Los beneficios de Anadrol:

 

Los beneficios de Anadrol 50 se pueden separar en gran medida en dos categorías; mejora del rendimiento y tratamiento terapéutico. En el caso del tratamiento terapéutico, Anadrol se usa a menudo para combatir la anemia severa y las enfermedades de desgaste muscular. En el caso de la anemia, esta es una condición en la que el cuerpo carece de glóbulos rojos, y afortunadamente para un individuo como Anadrol aumentará dicha producción; problema resuelto. Por supuesto, el tratamiento de pérdida muscular es este propósito terapéutico primario de esteroides; otros esteroides más suaves son mucho más comunes en el tratamiento de la anemia. En el caso de enfermedades de desgaste muscular, esto puede incluir cualquier cosa, desde cáncer hasta SIDA o cualquier otra cosa que pueda causar pérdida de tejido magro. Como Anadrol promueve directamente el crecimiento de tejido nuevo y existente, una vez más el problema se resuelve. Esto también puede ser muy beneficioso en lo que respecta a la pérdida de fuerza; pérdida de tejido a menudo se acompaña de pérdida de fuerza, y Anadrol 50 es un esteroide de fuerza increíble aumento.

 

Luego tenemos la mejora del rendimiento y, sin duda, los ciclos de carga fuera de temporada serán los principales propósitos de uso de los esteroides. En la mayoría de los casos, el individuo se complementará con Anadrol al comienzo de una nueva fase de ganancia masiva; esto asegurará que patear comience el ciclo con fuerza mientras que los esteroides inyectables más lentos se acumulan en su sistema. A través de dicho uso, no es raro que la persona gane tanto como 20 libras en cuestión de semanas; a veces más. Por supuesto, para que tal crecimiento ocurra, debe haber una ingesta adecuada de alimentos; si tu ingesta calórica está por debajo del mantenimiento, no deberías esperar mucho crecimiento; Anadrol es verdaderamente dependiente de la comida que comemos. Por supuesto, es fácil dejarse llevar por esto, y si no tiene cuidado, puede encontrar que el exceso de grasa es un problema; no, no es el Anadrol, estás comiendo en exceso; aumente su ingesta calórica lo suficiente como para crecer, pero no más.

 

Luego tenemos otro beneficio fuera de temporada de Anadrol, y esta vez es un uso de mitad de ciclo. En algún punto y momento, independientemente de que otros esteroides estén en juego, vas a golpear una pared y tu progreso se ralentizará o incluso se detendrá. Cuando esto ocurre, algo debe cambiar, y este es el momento y el momento en que muchos potenciadores de rendimiento cambiarán los esteroides que están usando. Durante este tiempo, unas pocas semanas de Anadrol 50 pueden ser la respuesta, ya que le permitirá superar este punto de fricción con una gran autoridad. Debe ser notado; si se le complementó con Anadrol como iniciador de patadas, debido a su naturaleza extremadamente hepatotóxica, debe haber al menos seis semanas sin uso de esteroides C17-aa entre el inicio de la patada y el uso de la mitad del ciclo.

 

Si bien el uso fuera de temporada representa los principales beneficios de Anadrol en términos de desempeño, los ciclos de corte también pueden ser beneficiosos; algunos ciclos de corte. En este caso, nos referimos a los ciclos de corte para culturistas competitivos, y nos referimos al uso al final de un plan de corte una vez que el individuo ya está en un estado delgado. A través de dicho uso, el fisicoculturista podrá maximizar su fase de carga de carbohidratos y subir al escenario con un aspecto mucho más completo; esta es una práctica que muchos culturistas competitivos aprovechan las últimas dos o cuatro semanas antes de un espectáculo. Por supuesto, esto también es una práctica que no debe realizarse si no tiene experiencia con este esteroide o si no tiene una comprensión completa de cómo controlar la retención de agua. Debe comprender cómo responde su cuerpo a Anadrol antes de probar esta práctica, y debe tener confianza en el protocolo del agua antes de su presentación. Si no estás en forma y corriendo por detrás, es más que probable que tengas que evitar una práctica, pero si estás en forma, entiendes cómo reacciona tu cuerpo ante la hormona y sabes exactamente qué hacer en cuanto al agua, preconcurso Anadrol puede proporcionar un gran beneficio.