Oxandrolona 10mg 60tabs Bangkok Labs

 

Oxandrolona

 

En lo que respecta a la atleta femenina, es un hecho bien aceptado; Los esteroides androgénicos anabólicos pueden ser devastadores en términos de destrucción de la feminidad. Sin embargo, aunque esto sigue siendo muy cierto, no es así en todos los ámbitos; hay esteroides anabólicos que pueden ser utilizados por mujeres, no solo en términos de rendimiento, sino que al mismo tiempo los protegen como mujeres. Si bien hay algunos esteroides que pueden servir para este propósito, sin lugar a dudas no hay esteroides anabólicos más adecuado para una tarea como la oxandrolona, comúnmente conocida como Anavar. No solo la Oxandrolona es muy efectiva para la atleta, es tan bien tolerada que los efectos secundarios son raros, la virilización es rara y la mayoría de los que la complementan lo hacen solo con resultados positivos.

 

Mientras que el esteroide es utilizado por hombres y mujeres y en muchos campos diferentes, uno de los lugares más comunes para encontrar Oxandrolona, quizás el más común de todos es en los deportes físicos del culturismo femenino, así como competiciones de figura y condición física; Mucho más en los últimos dos de lo que la mayoría piensa. Mientras que otros esteroides y drogas que mejoran el rendimiento son comunes en estos círculos también Oxandrolona sigue siendo el más popular por una razón, es el esteroide más efectos secundarios en el mercado y como los efectos secundarios son tan peligrosos para las mujeres lo convierte en el esteroide perfecto para ellos. Aunque es ligeramente anabólica, la oxandrolona es difícilmente androgénica y, a menudo, tiene características androgénicas que pueden ser tan dañinas para las mujeres en términos de destrucción de la feminidad.

 

Como el esteroide femenino perfecto, a menudo se lo llama "The Girl Steroid" o "Queen of Steroids" en muchos círculos. No entiendo mal, muchos hombres lo hacen y pueden usar oxandrolona con éxito y con un buen propósito, pero en la mayoría de los casos hay mejores alternativas en cuanto al uso de esteroides anabólicos masculinos. Para que un hombre vea un crecimiento real, necesariamente debe complementar con una cantidad masiva de la hormona y, como es bastante caro por miligramo, le puede costar al hombre una gran cantidad de queso. La mayoría de los hombres que complementan con Oxandrolona encontrarán que es mejor cuando se combina con otros esteroides y nunca como base. Aunque no suprimirá en gran medida la testosterona natural, sigue siendo muy débil. La mayoría de los hombres que deciden usar este esteroide lo encontrarán inútil para cargarlo y es más adecuado para ciclos de corte además de otros esteroides como parte de una pila.

 

La pregunta más obvia, ¿cuánto Oxandrolona debería uno tomar? La mayoría de las mujeres encontrarán 10 mg por día para ser perfecto; como la oxandrolona tiene una vida media de solo 9 horas, deberá administrarse todos los días. Mientras que 10g por día es generalmente perfecto, 20 mg por día se pueden usar de manera segura y en la mayoría de los casos todas las mujeres necesitarán alguna vez. Sin embargo, la mayoría de los hombres encontrarán que cualquier cosa por debajo de 80 mg por día es un desperdicio completo y cuando examinamos el precio de este esteroide, puede ver fácilmente por qué la mayoría de los hombres se asustan. La oxandrolona casi siempre viene en tabletas de 5 mg y 10 mg y generalmente tiene un precio de $ 2- $ 5 por tableta. Sí, puede encontrar más barato en el mercado negro fabricado por un laboratorio subterráneo, pero estamos hablando de versiones de grado humano; manténgase alejado de las marcas clandestinas, ya que es un esteroide altamente falsificado. Como puede ver fácilmente, ya que este esteroide debe tomarse diariamente, el precio junto con la dosis necesaria para los hombres es ridículamente alto; una dosis de 80g por día podría fácilmente hacerle $ 100 por semana a un hombre.