Methanabold (dianabol) 15 mg 75tabs

 

Dianabol representa uno de los esteroides anabólicos más populares y uno de los más importantes de todos los tiempos. Sin lugar a dudas, este es el esteroide oral más popular que haya llegado al mercado y uno de los esteroides más populares en cualquier forma. Mientras que casi siempre se encuentra como una tableta oral, Dianabol se puede encontrar como una solución inyectable, pero las tabletas representan la vía principal de administración. ¿Por qué es este esteroide tan importante? En muchos sentidos, dio a luz a la era de la mejora del rendimiento moderno. No fue el primer esteroide utilizado para ese fin, que pertenecería a la testosterona, pero Dianabol abriría la puerta a una nueva ola de uso de esteroides que ha crecido más allá de lo que cualquiera esperaba.

 

Dianabol representa uno de los únicos esteroides anabólicos que se desarrolló con el único propósito de mejorar el rendimiento. El compuesto tenía usos terapéuticos enumerados a la vez, pero el rendimiento fue la verdadera razón por la que se le dio vida a este esteroide. Durante las décadas de 1940 y 1950, la Unión Soviética había comenzado a dominar los Juegos Olímpicos, y el uso de la testosterona por parte de muchos de sus atletas dejó al resto del mundo muy rezagado. Durante este tiempo, el equipo olímpico de los EE. UU., Dr. John Ziegler, se enteraría del uso de esteroides de los EE. UU. Y rápidamente ayudaría a asegurar que sus atletas coincidieran. En 1958, con la ayuda del Dr. Ziegler, Ciba Pharmaceuticals lanzaría los primeros lotes de Methandrostenolone bajo el nombre comercial Dianabol. El compuesto fue diseñado en un esfuerzo por mantener las propiedades anabólicas de la testosterona con menos androgenicidad en un método potente y de acción rápida. Aparentemente, de la noche a la mañana, el esteroide fue un éxito masivo, dando a muchos atletas estadounidenses una clara ventaja sobre sus rivales soviéticos.

 

Después de su creación, Dianabol encontraría rápidamente su camino en casi todos los deportes competitivos imaginables. En conjunto con la testosterona exógena, esto daría lugar a una era de rendimiento a diferencia del mundo que jamás se haya visto. El esteroide también se convertiría rápidamente en un elemento básico en el culturismo competitivo en el que se ha mantenido como el favorito hasta el día de hoy. Sin embargo, poco después de su lanzamiento, la FDA de EE. UU. Comenzaría a ejercer una gran presión sobre Ciba en un esfuerzo por impulsar a la compañía a enumerar los verdaderos beneficios médicos del esteroide. La FDA aprobaría su uso para el tratamiento de la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas y enanismo hipofisario, pero este último se retiró a principios de los años ochenta. De nuevo, la FDA presionaría a Ciba para obtener más información, pero en 1983, bajo una presión creciente, Ciba descontinuaría la pestaña de Dianabol. Unos años más tarde, la FDA retiraría todas las marcas de Methandrostenolone del estante. Desde ese momento Dianabol no se ha fabricado legalmente en los Estados Unidos, pero todavía se fabrica en gran medida en todo el mundo.

 

Funciones y rasgos de Dianabol:

 

Methandrostenolone es un esteroide androgénico anabólico derivado de la testosterona. Oficialmente, es una forma estructuralmente alterada de la testosterona androgénica masculina primaria. Dianabol es la hormona testosterona con un doble enlace añadido en la posición de carbono uno y dos. Esta ligera alteración reduce la naturaleza androgénica de la hormona. También lleva un grupo metilo añadido en la posición de carbono 17 que permite que la hormona sobreviva la ingestión oral, clasificando oficialmente a Dianabol como un esteroide alquilado C17-alfa. Una nota importante, Dianabol inyectable también es C17-alfa alquilado. El resultado final nos da un esteroide anabólico con un índice androgénico de 40-60 con una afinidad de unión mucho menor al receptor de andrógenos en comparación con la testosterona. Sin embargo, también compartirá una relación mucho más débil para la proteína de unión al suero, lo que resulta en un esteroide anabólico extremadamente potente. Si hay alguna duda, este es un esteroide anabólico extremadamente potente que posee una potente naturaleza anabólica.

 

En una base funcional, Dianabol es uno de los esteroides anabólicos más fáciles de entender. Este esteroide proporcionará en gran medida sus beneficios anabólicos al mejorar la síntesis de proteínas, la retención de nitrógeno y la glucogenólisis. La síntesis de proteínas representa la velocidad a través de la cual las células construyen proteínas, los bloques de construcción de los músculos. Retención de nitrógeno, esto es importante ya que todo el tejido muscular está compuesto por aproximadamente 16% de nitrógeno. Mientras más nitrógeno retengamos, más anabólicos permanecemos. Por el contrario, una deficiencia de nitrógeno produce un estado catabólico o de desgaste muscular. Luego nos queda la glicogenólisis, que se refiere a la relación y conversión entre el glucógeno y la glucosa. A través de la glucogenólisis mejorada, podemos hacer un mejor uso de nuestro consumo total de carbohidratos. Si bien en muchos aspectos estos rasgos son bastante simples, son lo suficientemente fuertes como para hacer Dianabol un esteroide anabólico notablemente potente.

 

Otro rasgo importante de Dianabol y tal vez uno de los más importantes de todos es la relación que comparte con otros esteroides anabólicos. Dbol como a menudo se llama no es lo que etiquetaríamos como esteroide de base. Esto no es un esteroide anabólico construimos un ciclo alrededor, sino más bien uno que agregamos a una pila bien planificada. Dianabol tiene la capacidad de crear una sinergia increíble cuando se combina con otros esteroides anabólicos. Por ejemplo, puede complementar con 100 mg de Trenbolone, Masteron o Equipoise por día (las dosis y los esteroides simplemente se utilizan como ejemplo, no como recomendaciones reales) y los resultados que recibiría de 50 mg por día de Trenbolone, Masteron o Equipoise a lo largo de 50mg de Dianabol por día sería mucho más dramático. Usted tendría una cantidad idéntica de miligramos totales de esteroides anabólicos con o sin Dianabol, pero el Dianabol añadido proporcionaría una mayor mejora. Nota del Editor: No hay otra manera de describir esto que no sea "El Rey de la Misa". Fue diseñado para ayudar a los atletas a ser más grandes, fuertes y rápidos en el menor tiempo posible. También se sabe que genera increíbles bombas musculares y se acumula rápidamente en el músculo magro. Aprende más aquí >>