METRIBOLONE (Methyltrienolone) 1100mcg 10ml

 

Un esteroide anabólico y andrógeno sintético no aromatizable. Se une fuertemente al receptor de andrógenos y, por lo tanto, también se ha utilizado como una etiqueta de afinidad para este receptor en la próstata y en tumores de próstata.

 

Metribolone contiene: 1100 mcg

 

1100 mcg / ml de metiltrienolona

 

Categoría farmacológica

 

Andrógino

 

Dosificación: Adulto 1100 mcg cada 24 horas.

 

Dosificación: Geriátrica

 

Consulte la dosificación para adultos

 

Dosificación: pediátrico

 

No ha sido probado en la población pediátrica.

 

Dosificación: deterioro renal

 

No se proporciona ajuste de dosis en el etiquetado del fabricante; usar con precaución

 

Dosificación: insuficiencia hepática

 

No se proporciona ajuste de dosis en el etiquetado del fabricante; usar con precaución

 

Uso: Indicaciones etiquetadas

 

Los andrógenos están principalmente indicados en hombres como terapia de reemplazo cuando la ausencia o deficiencia endógena endógena congénita o adquirida se asocia con hipogonadismo primario o secundario. El hipogonadismo primario incluye afecciones tales como: insuficiencia testicular por criptorquidia, torsión bilateral, orquitis o síndrome de testículo que desaparece; orquidectomía, síndrome de Klinefelter, quimioterapia o daño tóxico por alcohol o metales pesados. Las condiciones hipogonadismo hipogonadotrópico (hipogonadismo secundario) incluyen gonadotropina idiopática o deficiencia de LHRH, o lesión pituitaria-hipotalámica como resultado de tumores, traumatismos o radiación y son las formas más comunes de hipogonadismo observadas en adultos mayores.

 

Estabilidad de almacenamiento

 

Almacenar a temperatura ambiente. Proteger de la luz

 

Contraindicaciones

 

Hipersensibilidad a metiltrienolona o cualquier componente de la formulación; varones con carcinoma de mama o carcinoma de próstata conocido o sospechado; mujeres que están amamantando, están embarazadas o pueden quedar embarazadas.