Methyl Tren (methyltrienolone) 550mcg 75tabs

 

La metiltrienolona (MT) es un esteroide muy potente, razonablemente tóxico y no aromatizante. De acuerdo. Vamos a repasar esos tres puntos de nuevo. En primer lugar, MT es potente. Se une tan fuertemente al AR (receptor de andrógenos) que a menudo se usa en estudios con otros andrógenos para medir la fuerza con que se unen. En otras palabras, esto se une al receptor AR con tanta fuerza que es más o menos el punto de referencia para esa calidad. Si has leído mi perfil en acetato de trembolona (TA), notarás que dije que TA es el arma inyectable más potente de nuestro arsenal en lo que respecta a la capacidad para unirse al receptor de andrógenos. Eso sigue siendo cierto, porque este compuesto en particular no está en nuestro arsenal, y no es inyectable ... es simplemente la versión oral de TA (es decir, trembolona que ha sido modificada para volverse activa por vía oral, mediante la adición de un 17-alph-methyl grupo). Entonces, ¿por qué es importante que esto se una fuertemente al AR? Bueno, los receptores de andrógenos se encuentran tanto en células grasas como en células musculares (8); actúan sobre la AR en las células musculares para promover el crecimiento, y en las células grasas para afectar la quema de grasa. (9) (6) Cuanto más fuerte se une el andrógeno a la RA, mayor es el efecto lipolítico (quema de grasa) sobre la grasa ) tejido (9) (5). Desafortunadamente, esa unión fuerte tampoco significa automáticamente que provocará la respuesta anabólica más fuerte posible, ni que el enlace más débil provoque una respuesta anabólica débil. Anadrol (oximetolona) tiene el enlace más débil posible al AR (demasiado bajo para ser medido), y produce una profunda respuesta anabólica, por ejemplo. Dianabol es similarmente bajo, y produce una muy buena respuesta anabólica. Las RA se encuentran tanto en el tejido muscular como en el tejido adiposo. Cuando se estimula un músculo AR, puede inducir hipertrofia. Cuando se estimula un tejido adiposo AR, a través de varios mecanismos relacionados, se pierde grasa.

 

Esto es una simplificación excesiva. Lo que sea. Todo lo que necesitamos saber es que cuando tienes un esteroide que se une al AR, genera músculo y quema grasa. Y un esteroide que se une muy fuertemente al AR estimulará una gran cantidad de síntesis muscular y quemará mucha grasa. Un buen ejemplo de esto es trembolona. Y como mencioné la trembolona, vale la pena mencionar que MT es básicamente una versión 17aa (oral) de trembolona (inyectable). Sin embargo, la unión a AR y la estimulación AR no son el único mecanismo que estimula el anabolismo. Es importante tener en cuenta que dbol tiene una capacidad de enlace de AR muy baja y A50 tiene una capacidad de enlace de AR que es demasiado baja para medirla. Sin embargo, ambos son esteroides orales muy potentes. Por lo tanto, si bien es importante, la unión / estimulación de AR no es el fin y todo es anabolismo, aunque es una parte importante. No te dejes engañar por la relación anabólico / androgénico de este (o cualquier esteroide), tampoco. La relación anabólico / androgénica de MT sugiere que produce 120 (+) x el efecto anabólico y 60 (+) x androgénico de la testosterona (que tiene una puntuación de 100 y 100, respectivamente). Si uno pudiera obtener una botella de esta sustancia, creo que sería mejor usarla como parte de un ciclo de corta, apilada con algunos inyectables (testosterona, etc.), pero ciertamente no con otros medicamentos orales. Es demasiado tóxico. Negma (la compañía francesa que trajo Parabolan al mercado, y luego lo suspendió) nunca presionó a MT para obtener la aprobación como un producto comercializado, ya que sus estudios originales demostraron que era altamente tóxico. Methyltrienolone es, por supuesto, un compuesto 19Nor (como Trenbolone) ... Por lo tanto, afectará su impulso sexual y el rendimiento de forma similar a Tren y Nandrolone, lo que significa que la impotencia temporal y / o la falta de libido es altamente posible ( también conocido como Tren-Dick o Deca Dick) (10). Otro problema con MT es que es un progestágeno y se une sorprendentemente bien al receptor de progesterona también (PgR)

 

Como sabemos, las progestinas amplifican los efectos estrogénicos de las drogas aromatizantes. Aunque la MT no aromatiza, usted todavía tendrá que preocuparse por su capacidad de causar efectos secundarios al amplificar los problemas estrogénicos causados por los otros compuestos que pueda estar tomando. ¿Qué tan tóxico es esto? Bueno, nunca fue comercializado para su uso en humanos, y ha sido relegado a Steroid-Purgatory, para ser utilizado solo en estudios. Probablemente lo califique en el mismo nivel que tomando dosis muy altas de halotestina o metiltestosterona. Y probablemente recomendaría que las personas mantengan las dosis de este producto muy bajas, mucho más bajas que las dosis recomendadas típicas de los otros 2 compuestos que acabo de mencionar (es decir, 500-750 mcg / día, durante no mucho más de 3-4 semanas). He tenido la suerte de hablar de este producto con el propietario de un Underground Lab, y él había entregado varias muestras de este material a atletas que conocía, y todos guardaban registros y realizaban análisis de sangre periódicamente. Las personas que estaban en el rango de 2 mg / día desarrollaron enzimas hepáticas muy elevadas e ictericia (coloración amarillenta de los ojos y la piel).

 

Todos se recuperaron, y mediante ensayo y error, se encontró una dosis de 500-750 mcg be (* relativamente) seguro y (* aproximadamente) tan efectivo como 150-225mgs de acetato de trembolona. Para las mujeres, un posible efecto secundario de MT es la virilización (desarrollo de las características sexuales masculinas), que es profundo con esto (11), por lo que está totalmente prohibido que las mujeres lo usen. Es posible que desee tomar cardo mariano con este compuesto, si decide probarlo, así como (320 mg / día), ALA (500 mg por comida) y pruebe un poco de Pygeum Africanum (Permixon, el extracto liposterólico de Serenoa) ... todos protegen tu próstata o hígado ... en un estudio, inhibió competitivamente la unión de metiltrienolona al receptor citosólico de la próstata de rata. Todavía tendrá que realizar un análisis de sangre, evitar otros medicamentos orales (esto incluye beber, o cualquier otra cosa que pueda afectar su hígado), y monitorear su salud de cerca. Este no es un medicamento para principiantes, claramente, y probablemente solo sea útil para los culturistas antes del concurso. Solo he visto MT disponible en un laboratorio subterráneo, y vino en una botella de 50 ml, que era de 1 mg / ml, y tenía un precio de $ 100. Esto se traduce en aproximadamente 100 dosis, a un costo razonable de cincuenta centavos por dosis. Y como nunca querría utilizar este fármaco en particular por más de 3-4 semanas a la vez (tal vez lo usaría en las últimas semanas antes de una competencia de culturismo, pero no mucho más), podrá usar una botella en 4 ciclos diferentes Eso lo hace no menos peligroso, solo razonablemente barato.