Methandroplex (dianabol) 20mg 100tabs

 

METHANDROPLEX 20mg 100 Tabs (XT Labs) es un popular producto oral utilizado en el área de culturismo por las características de su sustancia activa â € "metandienona. Tiene efectos anabólicos y androgénicos extremadamente fuertes. Para fines médicos, Methandienone LA se utiliza para el tratamiento del cáncer de mama y la osteoporosis.

 

Methandienone LA tiene la capacidad de aumentar el apetito, lo que se traduce en su mecanismo de acción extremadamente rápido. Dentro de las primeras cuatro a seis semanas después del inicio del uso, la ganancia semanal en masa puede ser de alrededor de 2 kg. Methandienone LA a menudo se combina con estanozolol, oxandrolona o undecanoato de testosterona para la ganancia de fuerza. Si quieres que tus músculos crezcan, acumula Metandienona con testosterona para obtener los mejores resultados.

 

La dosis diaria promedio de Methandienone LA está en el rango entre 15 y 40 mg. Se toma en dos partes junto con las comidas. Los principiantes con esteroides anabólicos no deben en ningún caso tomar más de 20 mg en un día. El período máximo para el cual se puede usar Methandienone es de 8 a 10 semanas. Desafortunadamente, el riesgo de ginecomastia está relacionado con el uso de metandienona, ya que el producto se aromatiza muy fácilmente. Para minimizar este efecto secundario, se recomienda utilizar antiestrógenos como mesterolona de forma simultánea. Methandienone LA también es tóxico para el hígado y es una amenaza para la producción natural de testosterona. Por mujeres, metandienona a menudo causa virilización. Pocas semanas después del final del uso de Methandienone, la masa obtenida gracias a su ingesta desaparece. Debe echarle un vistazo a los suplementos de PCT que ayudan a mantener las ganancias musculares.