Methadren (metiltestosterona) 25 mg 75tabs

 

Methyltestosterone es uno de los esteroides anabólicos más antiguos en existencia y uno de los esteroides anabólicos más importantes jamás creados. La hormona testosterona es el primer esteroide anabólico que se ha sintetizado, y era simplemente testosterona en bruto. El primer compuesto de testosterona era una forma inyectable sin éster unido; piensa en la suspensión de testosterona. En 1937, el propionato de testosterona llegaría al mercado y sería el primer compuesto de testosterona con base de éster. También sería el primer compuesto de testosterona disponible regularmente para uso comercial. Sin embargo, un año antes, en 1936, aparecería la Metiltestosterona, y si bien no es tan común como lo era antes, todavía tiene un lugar en los planes de tratamiento con testosterona medicinal.

 

La metiltestosterona es una hormona oral de testosterona, la primera preparación oral de testosterona y el primer esteroide alquilado C17-alfa (C17-aa) que se haya producido. El compuesto ha aparecido a lo largo de los años bajo numerosos nombres comerciales, pero quizás el compuesto de Metiltestosterona más conocido de todos los tiempos fue el Metandren de Ciba. La Metiltestosterona de Ciba, aunque oral, en realidad era una forma sublingual, que mejoraba la biodisponibilidad de la hormona testosterona. De hecho, esta forma duplica la biodisponibilidad en comparación con una versión de tableta y permite que el individuo alcance los niveles de testosterona máximos en una hora. Si se usa Metiltestosterona en forma de tableta, puede tomar aproximadamente dos horas alcanzar los niveles pico, sin mencionar que tiene una potencia mucho menor.

 

Mientras que Metandren de Ciba fue un producto exitoso, esta marca particular y más conocida ya no está disponible. Actualmente, las marcas genéricas son primarias y varias preparaciones de laboratorio subterráneas. La única marca comercial de metiltestosterona pura basada en productos farmacéuticos durante varios años ha salido de Grecia en Teston.

 

Si bien la metiltestosterona no es tan común como lo era en el mercado farmacéutico, todavía se usa en algunas áreas del mundo. Por extraño que parezca, a pesar de que ha sido extraído de muchos mercados, mientras que muchos médicos de EE. UU. Rara vez lo prescriben, la metiltestosterona tiene un gran suministro en el mercado farmacéutico de EE. UU. El compuesto se ha utilizado para tratar la baja testosterona y la andropausia en los hombres, así como la criptorquidia. También ha tenido cierto éxito en algunos planes de tratamiento del cáncer de mama, que tratan el exceso de lactancia después del embarazo y la osteoporosis. Lo más interesante es que la metiltestosterona ha tenido bastante éxito en el tratamiento de la menopausia al aumentar a menudo la libido perdida y los niveles de energía que a menudo disminuyen durante esta etapa de la vida para muchas mujeres. Mientras que la Metiltestosterona ha tenido éxito en el tratamiento de la menopausia en la era moderna, a la mayoría de las mujeres ahora se les recetan otras formas de testosterona. Las cremas y geles son quizás los más comunes. Las cremas mixtas de testosterona y progesterona han tenido un gran éxito, así como gránulos de implantes subcutáneos como Testopel.

 

Si bien ha tenido una buena cantidad de éxito, la metiltestosterona se considera uno de los medicamentos de testosterona más controvertidos en la medicina tradicional. Esta controversia rodea en gran medida su naturaleza hepatotóxica, que no existe con otros compuestos de testosterona. Además, a diferencia de la mayoría de los compuestos de testosterona, rara vez encontrará que la Metiltestosterona se utilice en círculos que mejoran el rendimiento. La metiltestosterona como todos los compuestos de testosterona tiene una naturaleza estrogénica, pero esta forma generalmente la transmite a un nivel muy pronunciado y es simplemente una mala opción para la mayoría de los atletas.