Metenolona (primobolan) 100 mg 20 ml

 

 

se usa con mayor frecuencia durante los ciclos de corte y rascado cuando el objetivo principal no es aumentar la masa. La methenolona es en sí misma un anabólico de acción prolongada con propiedades androgénicas extremadamente bajas. Asimismo, su efecto anabólico es también leve, su potencia se considera algo menor que la de Deca-Durabolin (decanoato de nandrolona) sobre la base de comparar miligramo a miligramo. Muestra muchas características favorables, muchas basadas en el hecho de que la methenolona no se convierte en estrógenos. Por lo tanto, los efectos secundarios asociados con los estrógenos no se observan, en absoluto, cuando se administra este esteroide. Las personas sensibles no necesitan preocuparse por la ginecomastia ni notar la retención de agua con este anabólico.

 

Si hay un esteroide que se puede considerar lo más perfecto posible, sería Primobolan. No solo tiene la mejor relación "riesgo de beneficio" de cualquier esteroide, sino que también es el esteroide más seguro y posiblemente el más eficaz disponible. Pero depende de lo que quieras de un esteroide. Parece que todos querrían usarlo aunque algunas personas lo malinterpreten o simplemente no sepan cómo aprovecharlo al máximo.

 

Como su nombre indica, Primo significa "primero" o "número uno" y encabeza la lista de los principales esteroides que producen tejido. Al enfatizar la naturaleza anabólica y reducir las cualidades androgénicas más duras, Primobolan fue diseñado para tener tan pocos efectos secundarios como sea posible, que definitivamente es el caso. La supresión de la HPTA es mínima y prácticamente no existe presión sanguínea, daño hepático, riesgo de ginecomastia ni sensación alguna de malestar en Primo.

 

Siendo el más anabólico y el menos androgénico de todos los esteroides, es puro y limpio y casi perfecto. Pero hay una trampa. (Siempre hay una trampa). Primobolan por sí solo no dará grandes ganancias. El crecimiento muscular es lento y sólido y sin la gran ganancia de tamaño. Por esta razón, las personas que están equivocadas piensan que Primo tarda mucho tiempo en "dar un puntapié". Eso no es así. Comienza a funcionar de inmediato, pero el crecimiento de músculo sólido lleva tiempo. Sin embargo, SIZE es más que tejido muscular puro: agua, niveles de creatina, volumen de sangre, etc. Y es allí donde otros esteroides mostrarán una respuesta más rápida, mientras que Primo parece tomarse su tiempo. Eso es porque es un constructor de músculo puro. Cultiva los músculos de la manera en que crecen naturalmente, a través de una mayor retención de nitrógeno, solo a un ritmo acelerado.

 

Primo para abultar o cortar

 

Primobolan es uno de los pocos esteroides que es ideal tanto para carga como para corte. La verdad sea dicha, realmente no hay cosas como "esteroides voluminosos" o "esteroides cortantes", es solo que algunos generan más retención de agua que otros. Eso puede funcionar en su beneficio si está buscando aumentar de peso (incluso el peso del agua) para que su cuerpo se adapte a más masa. Y la sensación de salir de las mangas de la camisa también puede ser divertida. Pero más allá de la retención de agua, la carga y el corte es más una cuestión de dieta. Primo no producirá aumentos rápidos en el peso del peso por sí mismo, pero si se aumentan las calorías es una droga maravillosa para aumentar la masa sin la hinchazón. (Lo que algunas personas llaman "masa magra"). Por supuesto, en un déficit de calorías Primo aún creará un crecimiento muscular, por lo que es un favorito de los culturistas de la competencia en las últimas semanas antes de un concurso.

 

Apilamiento de Primoblan

 

A pesar de lo genial que es Primo, la mayoría de los chicos sienten que necesitan mejorar un poco agregando algo más fuerte y, en ese sentido, Primo es muy fácil de apilar ya que va con todo. No hay contraindicaciones con otros esteroides y lo que sea que esté usando, Primobolan simplemente le agregará un mayor efecto anabólico. La opción de apilamiento más lógica con Primo sería la testosterona. La prueba va con todo también y la combinación es ganadora. No siendo particularmente androgénico (aunque, como todos los esteroides, se basa en la molécula de testosterona) Primobolan todavía puede causar cierta supresión ya que la calidad androgénica sería suficiente para suprimir, pero no lo suficientemente alta como para agregar más de lo que el cuerpo produciría en su propio. Esta es una de las críticas de Primo. Para un crecimiento máximo, se necesita algo de elevación de andrógenos. La supresión inducida junto con la falta de reemplazo de andrógenos puede conducir a una ligera pérdida de la libido. Agregar un poco de testosterona rectifica ese riesgo potencial y aumenta el potencial de aumento muscular. Juntos, los dos esteroides proporcionan todo lo que desea y necesita de un ciclo. El apilamiento de múltiples compuestos inyectables generalmente no es necesario.

 

Si está buscando un "arranque" para su ciclo, Primo también se amontona especialmente bien con los orales de acción rápida. Al usar Primobolan con Dianabol obtendrá el impacto inicial del D-bol junto con la acumulación sostenida de músculo sólido para el Primo. Es lo mejor de ambos mundos. Pero cuando se usa un oral, SIEMPRE use suplementos de protección hepática adecuados. Se rumorea que Arnold tomó un 100mg de Primobolin al día junto con 25mgs dianabol pestañas al día. Eso fue considerado como empujar el sobre hacia atrás en "el día", aunque para los estándares actuales es bastante suave. También es una buena pila. Los dos se complementan entre sí y usted puede obtener tanto el aumento del tamaño y el volumen de sangre junto con la retención de nitrógeno superior y la seguridad relativa.

 

Primobolan para mujeres

 

Primo se considera la mejor opción para las mujeres debido a sus cualidades androgénicas bajas y consecuente ganancias magras. Las mujeres tienden a querer evitar el exceso de volumen y la suavidad que proviene de la retención de agua. Además, dado que los estrógenos crean un aspecto "suave", los esteroides que aromatizan pueden destruir la estética que están tratando de lograr. Una droga que crea dureza sin hinchazón o acumulación de estrógeno es Masteron, pero Masteron es un andrógeno puro. Esto puede conducir a los efectos secundarios masculinizantes que la mayoría de las mujeres intenta evitar: pérdida de cabello, crecimiento del vello corporal, piel más dura, una voz más profunda y la más inquietante, agrandamiento del clítoris. Dado que Primo es casi puramente anabólico, estos lados se mantienen en un mínimo absoluto si las dosis se mantienen razonables. Las mujeres generalmente responden muy bien a una dosis de 50-100 mg por semana, aunque muchos optan por la versión oral que sienten que es mejor para quemar grasa, aunque esto es pura especulación y anecdótica. No hay evidencia que sugiera tanto, pero la evidencia empírica no carece de algún mérito.

 

Además, algunas mujeres eligen incluir otros anabólicos como Winstrol o Anavar, pero esto simplemente es redundante. Mezclar demasiados esteroides no tiene ningún beneficio y puede ser perjudicial ya que no está claro cuáles funcionan mejor. Si te gusta Primoblan, usa Primobolan. Y especialmente en el caso de la mujer, generalmente no hay necesidad de complementos. Una recomendación popular para las mujeres también sería experimentar primero usando Primobolan por sí mismo, y luego aventurarse en un segundo esteroide si es necesario.