MEGABOL 200mg 10ml

 

Megabol contains : 200mg

 

75 mg / ml Trenbolone acetate

50 mg / ml Methandrostenolone

75 mg / ml Testosterone Propionate

 

Trembolona también tiene la capacidad de aumentar en gran medida el recuento de glóbulos rojos y la producción de IGF-1. El aumento del recuento de glóbulos rojos es importante ya que los glóbulos rojos son responsables de transportar oxígeno hacia y a través de la sangre.

 

Methandienone tiene propiedades anabólicas y algunas androgénicas. Tiene poca actividad progestogénica.

 

El propionato de testosterona es una hormona de testosterona pura. Aunque es sintético, es una réplica perfecta de la testosterona andrógeno masculina primaria producida naturalmente. Por diseño, la hormona se une al propionato (ácido propiónico) éster, un éster pequeño / corto que permite controlar el tiempo de liberación de la hormona. Sin un éster, la hormona se dispersaría y se disiparía rápidamente después de la administración.

 

 

Los andrógenos están principalmente indicados en hombres como terapia de reemplazo cuando la ausencia o deficiencia endógena endógena congénita o adquirida se asocia con hipogonadismo primario o secundario. El hipogonadismo primario incluye afecciones tales como: insuficiencia testicular por criptorquidia, torsión bilateral, orquitis o síndrome de testículo que desaparece; orquidectomía, síndrome de Klinefelter, quimioterapia o daño tóxico por alcohol o metales pesados. Las condiciones hipogonadismo hipogonadotrópico (hipogonadismo secundario) incluyen gonadotropina idiopática o deficiencia de LHRH, o lesión pituitaria-hipotalámica como resultado de tumores, traumatismos o radiación y son las formas más comunes de hipogonadismo observadas en adultos mayores.