Drostanolone Propionate 100mg 10ml BangKok Labs

 

Masteron es utilizado por personas interesadas en agregar dureza y densidad muscular a sus cuerpos, casi siempre con el propósito de competir en culturismo. El medicamento se considera ideal para esto por numerosas razones.

Masteron, que tiene una reducción de 5 alfa, no puede formar estrógenos al interactuar con la enzima aromatasa, pero aún muestra una gran afinidad por ella. Debido a que consume gran parte de la enzima aromatasa, pero se abstiene de usarla realmente por su composición estructural, también reduce la cantidad de estrógeno formado a partir de otros esteroides porque hay menos enzimas de aromatasa que los compuestos deben usar. formar estrógeno con1. Sin embargo, la mayoría encontrará que la drostanolona es demasiado costosa para emplearla por esa sola razón, especialmente cuando compuestos como Proviron están disponibles para el mismo propósito a costos mucho más bajos.

 

Masteron puede aumentar la dureza y la densidad muscular, dando al individuo una apariencia más completa al competir en el escenario. Este es un efecto que exhibirán muchos andrógenos puros. Pero con todos ellos necesita un nivel de grasa corporal ya bastante bajo para que tenga pleno efecto. Si esto se hace, la drostanolona puede promover el aumento de la fuerza manteniendo la grasa corporal igual o incluso disminuyéndola, algo puede ayudar a prevenir la pérdida de masa muscular durante la dieta. Esto también puede permitir que los atletas de fuerza o aquellos atletas en deportes que tienen clases de peso aumenten el rendimiento sin el riesgo de ser elevado a una categoría de mayor peso o agregar masa que pueda obstaculizar el rendimiento.

 

Uso / Dosificación

 

Masteron se considera principalmente un fármaco previo al concurso para culturistas. Para que sus efectos se realicen por completo, un usuario debe tener un porcentaje de grasa corporal muy bajo. Si un usuario no lo está, el efecto de "endurecimiento" muscular que muchos buscan al usar el compuesto no se realizará. Esto, junto con el hecho de que es poco probable que se obtengan ganancias de masa de la drostanolona, debe ser una precaución para las personas que pueden estar decepcionados con sus resultados a menos que estén bien condicionados.

 

Como se señaló anteriormente, se ha sugerido que los atletas de fuerza o los atletas competitivos podrían beneficiarse de la drostanolona, ya que puede mejorar la fuerza sin agregar mucha masa o peso al usuario. Sin embargo, existen innumerables otros compuestos más efectivos y más adecuados para tales propósitos que el uso de Masteron aparentemente sería innecesario para tales objetivos.

 

Como el éster de propionato se usa casi siempre con Masteron, es necesario que los usuarios administren el compuesto todos los días o al menos cada dos días para mantener un nivel sanguíneo bastante estable del medicamento. A la mayoría de los usuarios les irá bien en el compuesto usando dosis que van desde 50 a 100 mg por día o día por medio, hasta un total de 300 a 500 miligramos por semana. Los usuarios más experimentados del medicamento pueden administrar dosis más altas, pero dado que el compuesto debe apilarse con otros para maximizar la efectividad, en general no se requieren grandes dosis.

 

Riesgos / Efectos secundarios

 

La aromatización no es un problema con Masteron, como se discutió anteriormente. Por lo tanto, la retención de agua y la ginecomastia no son una preocupación con este compuesto, y como se dijo, de hecho exhibe capacidades anti-estrogénicas por medio de poder competir con otros sustratos al intentar unirse a la aromatasa2. Además, muestra muy poco en el sentido de ser hepatotóxico y se puede correr durante largos ciclos sin que ocurra daño hepático.

 

En términos de efectos secundarios negativos, la única preocupación real sería de las propiedades androgénicas de la dihidrotestosterona. Cosas como la piel grasa, el acné, el crecimiento del vello corporal / facial y la pérdida de cabello si son propensas a la calvicie de patrón masculino. Masteron es una forma sintética de DHT, por lo tanto, Proscar no tendría ningún impacto en el nivel de efectos androgénicos1,3. Las personas con una línea de cabello que retrocede y / o las que están predispuestas a la calvicie de patrón masculino pueden encontrar que es necesario evitar este compuesto, ya que es probable que simplemente se agravará aún más la condición. Como es de esperar, los usuarios a menudo informaron anecdóticamente que el compuesto puede exasperar cualquier condición médica existente relacionada con la próstata, o causar complicaciones en la próstata en aquellos que no han sufrido antes3.

 

Hay informes anecdóticos de que algunas mujeres han experimentado con el compuesto. Sin embargo, debido a los efectos de virilización que indudablemente ocurrirán con un compuesto como Masteron, no se recomienda intentarlo. Los efectos secundarios irreversibles habituales, como el crecimiento del vello corporal, la profundización de la voz y otros síntomas parecidos, es probable que aparezcan con bastante rapidez si las hembras siguen utilizando el fármaco aunque sea por poco tiempo.

 

Estructura química: 2alpha-methyl-androstan-3-one-17beta-ol

 

Fórmula: C23H36O3

 

Peso molecular de la base y el éster: 360.5356

 

Relación anabólica / androgénica: 62/25

 

Vida activa: 2-3 días