Mastabold (masteron) 100 mg 10 ml

 

Masteron es un esteroide inyectable altamente androgénico que se deriva de la DHT (dihidrotestosterona). La DHT no aromatiza al estrógeno (y de hecho puede combatir los lados estrogénicos), y como resultado, no se observó retención de agua durante la administración ni ginecomastia. Masteron se usa casi exclusivamente durante las últimas 4-5 semanas antes de un espectáculo de culturismo en una dosis de 100 mg cada dos días. Además, de acuerdo con la literatura disponible, Masteron no es una droga masiva, y siempre se usa para cortar, según lo que he visto. Masteron tiene una capacidad de unión al receptor superior a la de la testosterona, debido a que es derivada de DHT, que debe impartir efectos lipolíticos (quemadores de grasa) por encima de la testosterona, y también le da un buen componente de fortalecimiento de la fuerza.

 

Masteron puede unirse a Sex-Hormone-Binding-Globulin, que evita que el AAS se fusione con sus receptores. Masteron puede evitar que esto suceda. Esto puede significar que mejora los ciclos al permitir que otros esteroides funcionen de manera más efectiva. Proviron, que a menudo se denomina "oral Masteron" (* correctamente), también lo hace muy bien.

 

Por lo general, Masteron estaría repleto de propionato de testosterona y posiblemente de acetato de trembolona, que se administraría todo de una vez, cada dos o tres días en la misma inyección.

 

Vida activa: 2-3 días

 

Dosis informada promedio: Hombres 300-500 mg semanales Mujeres 100-350mg semanales.