MASTABOL (Masteron) 100 mg 10 ml

 

Masteron es un potente esteroide anabólico / androgénico derivado de DHT que fue diseñado para combatir ciertas formas de cáncer de mama. Es utilizado por los culturistas como un agente de volumen y de corte, así como un medicamento auxiliar para combatir los efectos secundarios estrogénicos, como la retención de agua. Su toxicidad para el hígado es muy baja, aunque los efectos secundarios como acné, pérdida de cabello y agrandamiento de la próstata son comunes.

 

Como el éster de propionato se usa con este compuesto, las inyecciones deben repetirse al menos cada 3 a 4 días para mantener un nivel constante de hormona en la sangre. La dosis semanal está en el rango de 300-500 mg.

 

Dado que el estrógeno no es un problema, los efectos secundarios generalmente son leves con este esteroide. Como se discutió anteriormente, la ginecomastia, la retención de agua y la presión arterial alta no son un problema. Masteron también es no tóxico para el hígado, por lo que existe poca preocupación de que se le dé tensión a este órgano incluso durante ciclos más largos. Los únicos efectos secundarios reales serían las propiedades androgénicas básicas de la dihidrotestosterona. Estos incluyen piel grasa, acné, crecimiento de vello corporal / facial, agresión y pérdida acelerada de cabello. Dado que este compuesto ya es un DHT sintético, Proscar no tendría ningún impacto en el nivel de efectos androgénicos. Por lo tanto, los hombres con una línea de cabello hacia abajo o aquellos con predisposición a la calvicie pueden mantenerse lejos de Masteron por completo, ya que el potente efecto androgénico de este esteroide puede acelerar fácilmente esta condición.

 

Masteron es una preparación inyectable que contiene el propionato de esteroides drostanolona. Drostanolone es un derivado de la dihidrotestosterona, más específicamente 2alpha-methyldihydrotestosterone. Como resultado, la estructura de este esteroide es la de un andrógeno moderado / potente que no aromatiza los estrógenos. Por lo tanto, la retención de agua y la ginecomastia no entran en juego con este medicamento. Masteron puede de hecho exhibir actividad antiestrogénica en el cuerpo, compitiendo con otros sustratos por la unión a la aromatasa. Esto reduciría la tasa de conversión de otros esteroides, Masteron actúa de la misma manera que el esteroide oral Proviron.

 

Los culturistas tienen un fuerte en cuanto a los andrógenos no aromatizantes, y encuentran a Masteron muy útil en una fase de corte. Generalmente se usa durante varias semanas antes de una competencia, para mejorar la apariencia de la densidad y dureza de los músculos. Siempre que el porcentaje de grasa corporal sea lo suficientemente bajo, Masteron debería funcionar realmente bien. Cuando todo encaja como debería, el usuario puede lograr ese aspecto "rasgado" tan popular para el culturismo profesional.

 

El efecto androgénico también puede ser crucial durante este período, un momento en que la ingesta calórica se reduce drásticamente. Al usuario se le proporciona una "patada" o "impulso" adicionales para avanzar en las agotadoras sesiones de entrenamiento previas al espectáculo. Los usuarios recreativos también pueden estar interesados en Masteron. Aunque la dihidrotestosterona no es muy activa en el tejido muscular, la alquilación presente en drostanolona aumenta en gran medida su efecto anabólico. Por lo tanto, se puede usar de manera un tanto efectiva como agente de carga, proporcionando una ganancia constante de masa muscular de alta calidad. También se puede combinar con éxito con otros esteroides para un efecto mejorado. La mezcla de drostanolona con un anabólico inyectable como Deca-Durabolin o Equipoise puede ser muy útil, por ejemplo, proporcionando una ganancia muscular notablemente mejorada sin retención excesiva de agua.

 

Para mayores ganancias de masa, un andrógeno más fuerte como Dianabol o una testosterona inyectable haría el truco. El resultado aquí puede ser una ganancia muscular extrema, con un nivel más bajo de retención de agua y otros efectos secundarios estrogénicos que si estos esteroides se usaran solos (generalmente en dosis más altas). Por supuesto, Masteron podría usarse durante las fases de corte del entrenamiento. Un ciclo de este medicamento combinado con Winstrol, Primobolan o Oxandrolona debería proporcionar una gran retención muscular y pérdida de grasa, durante un período que puede ser muy catabólico sin esteroides. Es un beneficio adicional que ninguno de estos esteroides aromatiza, y por lo tanto no hay preocupación adicional de retención de agua y grasa no deseada.