Lonavar (oxandrolona) 10 mg 75tabs

 

Anavar es uno de los esteroides anabólicos orales más populares de todos los tiempos, y esto se debe en gran parte a su naturaleza bien tolerada. Este es uno de los pocos esteroides anabólicos que pueden ser utilizados de manera segura por hombres y mujeres, y también es uno de los efectos secundarios más amigables. Sin embargo, en algunos círculos Anavar es muy subestimado debido a su naturaleza suave, pero esto generalmente se debe a expectativas poco realistas. Muchos tienden a suponer que todos los esteroides anabólicos deben producir un conjunto de efectos específicos a una tasa específica de potencia, pero la realidad nos dice que los diferentes esteroides tienen diferentes resultados y propósitos. Anavar es sin duda un esteroide anabólico extremadamente beneficioso, pero para apreciar sus beneficios debemos entenderlo.

 

Anavar es la marca popular asociada con el esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona oxandrolona. La hormona Oxandrolona se lanzó por primera vez a principios de la década de 1960 bajo el nombre comercial Anavar por G.D Searle & co. y fue promocionado como portador de numerosas cualidades terapéuticas. Sin embargo, en 1989 Searle descontinuaría el compuesto; esto se debió en gran parte a la presión de la FDA que había reforzado su control sobre el mercado de esteroides anabólicos. Una nota importante; Searle también poseía los derechos de licencia para la mayoría de los productos de Oxandrolona en el mercado global, lo que llevaría a que este esteroide casi desaparezca en este momento. En 1995 la hormona oxandrolona reaparecería gracias a Bio-Technology General CORP (BTG), ahora Savient, bajo el nombre comercial Oxandrin. BTG mantendría el monopolio del producto durante este tiempo, llevando su costo al techo. Afortunadamente, algunas farmacias con sede en los Estados Unidos como Watson comenzarían a fabricar oxandrolona genérica en los últimos años, lo que reduciría los costos. Sin embargo, sigue siendo uno de los esteroides anabólicos más caros en el mercado, incluso cuando se compra en la mayoría de los laboratorios subterráneos. Una nota importante para futuras compras; Mientras que Anavar sigue siendo el nombre común asociado para la hormona oxandrolona, el nombre de Anavar no es utilizado por ninguna compañía farmacéutica de grado humano que fabrica oxandrolona

 

Funciones y rasgos de Anavar:

 

Anavar o Oxandrolona es específicamente una hormona dihidrotestosterona (DHT) que ha sido alterada estructuralmente. Es DHT con un átomo de oxígeno agregado que reemplaza al carbono-2 en el anillo A. Esta alteración aumenta en gran medida la actividad anabólica de la hormona y evita que se metabolice metabólicamente. Anavar también posee una segunda alteración en la posición de carbono 17 por la adición de un grupo metilo que permite que la hormona se ingiera por vía oral clasificando oficialmente Anavar como un esteroide anabólico C17-aa.

 

Como agente terapéutico, Anavar ha demostrado ser eficaz para numerosos planes de tratamiento. La razón más común por la que se receta el esteroide es con el propósito de aumentar de peso debido a una cirugía o infección o cualquier tipo de pérdida de peso severa. Anavar también ha demostrado ser extremadamente eficaz para tratar la exposición prolongada o excesiva a los corticosteroides, así como para tratar la osteoporosis mediante la promoción de la densidad ósea. Sin embargo, tales usos son raros en los EE. UU. Actualmente debido a leyes estrictas a pesar del historial tremendamente exitoso y positivo de este esteroide. Anavar también ha demostrado ser eficaz para tratar la hepatitis, así como promover el crecimiento y desarrollo en niños que carecen de la producción hormonal necesaria.

 

Anavar es también un esteroide anabólico muy popular entre los atletas que mejoran el rendimiento. Al observar sus beneficios terapéuticos, ya deberíamos comprender o valorar cuáles podrían ser esos beneficios. Mientras que es leve en su superficie, Anavar tiene un anabólico masivo que es 3-6 veces más fuerte que la testosterona. La capacidad anabólica de Anavar es 322-630, mientras que la testosterona, una hormona anabólica poderosa lleva una calificación de 100. Esto insinuaría que las propiedades de este esteroide son tremendas; sin embargo, la calificación no se traduce en una acción de la vida real como usted podría pensar. Para el atleta masculino fuera de temporada, esto no será lo que consideraríamos un esteroide voluminoso principal; de hecho, lo llamaríamos débil para este propósito. Pero, su poder anabólico se traducirá tremendamente en un ciclo de corte, o con el propósito de mejorar el atletismo directo. También encontraremos que la androgenicidad de esta hormona es bastante baja, por lo que es uno de los esteroides más amigables para uso femenino.

 

Cuando se observan las funciones y los efectos directos del Anavar, los más importantes giran en torno a su capacidad para aumentar la retención de nitrógeno en el músculo, disminuir la SHBG e inhibir las hormonas glucocorticoides. El aumento en la retención de nitrógeno promoverá la atmósfera anabólica ya que los niveles reducidos a menudo conducen a un estado catabólico. La disminución de SHBG producirá un mayor nivel de testosterona libre en el cuerpo, no solo brindando un mayor efecto anabólico, sino que promueve un estado libre o independiente de todos los esteroides anabólicos circulantes. En términos simples, esto hace que los esteroides se usen más effective. En cuanto a la inhibición de las hormonas glucocorticoides, estas son hormonas de desgaste muscular; el cortisol es el más conocido. Tales hormonas promueven la ganancia de grasa, así como también destruyen el tejido muscular magro. Anavar también es conocido por promover el aumento en el recuento de glóbulos rojos, lo que mejorará la resistencia muscular. Algunos estudios incluso han demostrado que este esteroide tiene la capacidad de promover una mayor resistencia cardiovascular. Por último, Anavar es uno de los únicos esteroides quemagrasas verdaderos. La mayoría de los esteroides anabólicos aumentará la tasa metabólica, que promoverá la pérdida de grasa, pero se ha demostrado que Anavar promueve directamente la lipólisis. Muchos lo atribuyen a su capacidad de unirse firmemente al receptor de andrógenos, así como a su capacidad para reducir la globulina fijadora de tiroides, así como también a aumentar la prealbúmina fijadora de tiroxina. Esta acción ocasiona que la hormona triiodotironina o la hormona T3 se utilicen en mayor grado. Los resultados ardientes de Anavar no son totalmente concluyentes; ha habido algunos estudios que produjeron resultados alternativos en lo que respecta a la pérdida de grasa. Sin embargo, la mayoría de los datos respaldan fuertemente que la hormona Oxandrolona sea un fuerte promotor de la lipólisis.