GP TriTren 200 (200mg 10ml Blen de 3 Trenbolones) Geneza

 

Esta combinación de ésteres hace posible ver resultados muy temprano en el ciclo, debido al éster de acetato. Los otros dos ésteres de acción más lenta luego permiten que los resultados se estabilicen durante la duración del ciclo. Los culturistas que usan este producto generalmente usan un programa de dosificación de días alternos para ayudar a mantener niveles constantes de sangre.

 

En pocas palabras, trembolona es el esteroide general más potente que usan los fisicoculturistas en la actualidad. Tren, como a menudo se llama, es altamente androgénico y anabólico. Es químicamente incapaz de aromatizar y, por lo tanto, no produce acumulación de estrógenos. Esto, junto con sus altas propiedades androgénicas, hace que el músculo producido por esta droga sea muy duro y definido. Trembolona primero obtuvo su reputación cuando fue utilizado en el legendario esteroide, Parabolan. Los usuarios de esta droga a menudo notaron resultados dramáticos que fueron sorprendentes, y después de que desafortunadamente se suspendieron, los efectos recordados de la sustancia le dieron un estatus de culto y el mercado se inundó con amplificadores Parabolan de litera por aquellos que buscaban sacar provecho del extremo popularidad y la base de fans que los increíbles resultados de este steriod habían encendido.

 

La trembolona también se usó en gránulos de implantes de ganado, donde la sustancia se usó para aumentar la masa magra del ganado, al tiempo que reducía la grasa en los animales. Los kits se volvieron ampliamente disponibles en Internet, lo que permite a los culturistas convertir estos gránulos en una solución inyectable. Fina, como a menudo se llamaba este aceite casero, se convirtió rápidamente en el favorito de los usuarios de esteroides, como su pariente, Parabolan, lo había hecho muchos años antes.

 

Los usuarios de GP Tritren 200 a menudo informan incrementos increíbles tanto en la fuerza como en la calidad de la masa muscular, mientras que la grasa y el agua parecen "derretirse". Para darle una idea de cuán poderosa es esta hormona como constructor muscular, tenga en cuenta que la potente testosterona esteroide tiene un índice anabólico de 100, ¡mientras que Tren tiene una calificación de 500! La droga también es una poderosa ayuda para quemar grasa, y muchos culturistas en realidad afirman que el cuerpo seguirá bajando grasa corporal muy rápidamente, incluso cuando la dieta no es muy limpia.

 

Trembolona se puede usar tanto en ciclos de corte como de volumen. Aquellos que buscan a granel pueden agregar una forma inyectable de testosterona junto con una oral como Methandrostenolone. El famoso Tren / Test Propionate / Winstrol stack sigue siendo considerado como una de las mejores combinaciones de corte / pre-competición que haya habido. Este ciclo, junto con una dieta adecuada y ejercicios cardiovasculares, seguramente dará resultados extremadamente dramáticos.

 

Fabricante: Geneza Pharmaceuticals

 

Sustancia: Mezcla de 3 Trenbolones

 

Paquete: vial de 10 ml (200 mg / ml)

 

GP Tritren 200 de Geneza Pharmaceuticals es un esteroide inyectable que contiene 200 mg por ml de la trembolona de la hormona en una mezcla de tres ésteres diferentes.