GP stan 100 productos farmacéuticos de Geneza (100mg / ml 10 ml de estanozolol)

 

 Fabricante: Geneza Pharmaceuticals

 

Sustancia: estanozolol

 

Paquete: vial de 10 ml (100 mg / ml)

 

GP Stan 100 por la estructura química de Geneza Pharmaceuticals difiere significativamente de todos los demás esteroides anabólicos. Sin embargo, es un derivado de la dihidrotestosterona (DHT) donde contiene un grupo pirazol 3-2 unido al primer anillo de cicloalcano (conocido como el anillo A) de la estructura de esteroides anabólicos. Esto es realmente muy notable cuando una imagen de la estructura química de GP Stan 100 se coloca lado a lado con su hormona progenitora DHT, incluso para una persona no familiarizada con la química. El apego del grupo Pyrazol al anillo A realmente reemplaza al grupo 3-ceto que normalmente se encuentra en el mismo lugar. Específicamente, esta modificación principal clasifica GP Stan 100 como lo que se conoce como un esteroide heterocíclico.

 

Este grupo Pyrazol, que es un grupo funcional, es en realidad responsable de GP Stan 100 afinidad de unión más fuerte para el receptor de andrógenos en el tejido muscular. Como un derivado de DHT con modificaciones que separan su distinción con DHT, GP Stan 100 está realmente activo en el tejido muscular en un grado mucho mayor que DHT sí mismo. Desafortunadamente, la DHT se vuelve inactiva casi de inmediato por dos enzimas a su entrada en el tejido muscular. Las modificaciones GP Stan 100 le permiten evitar eficazmente este problema. Todos los esteroides anabólicos que pertenecen a la familia de derivados de DHT (como Winstrol, Anavar, Primobolan, Masteron y muchos otros) contienen modificaciones en sus estructuras químicas que les otorgan actividad y efectividad significativas dentro del tejido muscular, donde DHT no modificado nunca sobreviviría metabolismo allí. La estructura Pyrazol también le otorga al GP Stan 100 un cambio significativo en sus fortalezas anabólicas y androgénicas para favorecer una mayor fuerza anabólica y reducir en gran medida su fuerza androgénica. Esto es lo que otorga GP Stan 100 con una disociación increíblemente fuerte de los efectos anabólicos a los androgénicos.

 

GP Stan 100 también posee un grupo metilo unido al carbono 17 (conocido como alquilación alfa C17), que es la modificación estructural química que permite que el esteroide anabólico sobreviva el primer paso a través del hígado cuando se ingiere por vía oral, y permite que el esteroide anabólico volverse más resistente al metabolismo hepático.