Gp Stan 10 Geneza (10mg / pills 100 pills Stanozolol)

 

 

GP Stan de Geneza Pharmaceuticals es el nombre comercial y la marca del esteroide anabólico más formalmente y conocido como estanozolol. Existe tanto en un formato oral como inyectable, y se encuentra en el tercer puesto del pedestal entre los 3 mejores esteroides anabólicos más utilizados y más populares entre los culturistas y atletas. Es reemplazado solo por Deca-Durabolin (Nandrolone Decanoate) en segundo lugar, y Dianabol (Methandrostenolone) en primer lugar. Winstrol es probablemente el más famoso y conocido por su presunto uso por el velocista olímpico canadiense Ben Johnson en los Juegos Olímpicos de verano de Seúl en 1988, donde dio positivo. Sin embargo, sus orígenes comienzan en 1959 cuando sus detalles se lanzaron por primera vez en la comunidad médica y científica. Fue Winthrop Laboratories en el Reino Unido que comercializó estanozolol en el mercado de medicamentos recetados, y Sterling en los Estados Unidos terminó comprando la patente en 1961 para el mercado de los EE. UU., Donde recibió la marca Winstrol.

 

Winstrol fue aprobado para una extensa lista de tratamientos médicos después de su lanzamiento al mercado de medicamentos con receta, que van desde enfermedades de desgaste muscular y muscular a un medicamento de Oesteoporosis, así como en el tratamiento de víctimas de quemaduras y niños con retraso en el crecimiento. Sin embargo, Winstrol no fue muy efectivo como tratamiento para la anemia. El mecanismo de acción de Winstrol es bastante brillante en varias formas diferentes. Su operación principal es a través de la unión con el receptor de andrógenos en lugar de actividad no mediada por receptores [4], que es común con otros esteroides como Dianabol o Anadrol. Winstrol también tiene una baja afinidad para unirse a los sitios de unión a Glucocorticoid además de cierta actividad que es independiente de los receptores de andrógenos. Winstrol también posee un grado muy bajo de actividad progestogénica en el cuerpo.

 

Una función impresionante y algo única que exhibe Winstrol es su capacidad para reducir significativamente los niveles de SHBG (Globulina de Unión Hormonal Sexual) en el cuerpo, permitiendo que la Testosterona más libre y otras hormonas anabólicas puedan ejercer actividad anabólica en los tejidos musculares. Exhibe una capacidad excepcional y un alto grado de estimulación y facilitación de la síntesis de proteínas. Winstrol también se ha observado que posee una capacidad de aumentar la síntesis de colágeno en el cuerpo.